Jump to content

A320 de FSLabs - Recomendable?


Typhoon

Recommended Posts

Hola,

 

Hace ya un año y pico me hice con el A320 de AEROSOFT. Estoy muy contento aunque no te podias salir de un vuelo estandar entre a y b. Hace 4 meses salió el de FSLabs y no se como está. Por lo que estoy poudiendo ver, los sistemas estan mejor simualdos y contempla ciertos fallos. Alguien lo tiene y lo ha volado de primera mano?

 

FSLabs también hizo en un momento el ConcordeX....un avión que siempre he querido aprender pero que no encuentro tiempo para él :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No tengo el A3200 dado que volar ordenadores no lo encuentro divertido pero es sin duda es el Airbus patanegra© dirigido tanto por caracteristicas (lo que los anglos llaman features) como por precio de venta a simuleros sibaritas, a gente que le encante, que adore el Airbus o que simplemente gente que necesite poder entrenar procedimientos con él (de forma no oficial claro).

 

Ojo porque venden una version para FSX y otra para P3D (que está a punto de salir) que no son compatibles...Si compras la version para FSX y luego te cambias a P3D... :whistling:

 

Este como el Maddog de Leonardo, el Q400 de Majestic, El Tu-154B2 de Project Tupolev o los 737, 747 y 777 de PMDG son aviones patanegra© o lo que en los foros anglosajones verás como "Study level".

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Yo lo compre cuando lo sacaron para el programa Early Adopters y "solo" me costo 86€ +/- lo volvería a comprar a ese precio? Si, lo compraría al precio actual que esta sobre los 120 con IVA solo si pretendes sacarle todo lo que te ofrece si el mayor tiempo te vas a limitar a ir de A-B sigue con el de AS.

 

Si por el contrario te gustaría poder tener alguna que otra sorpresa al arrancar el avión y ver que de vez "en cuando" le duele algo al avión y se queja pues entonces si (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54382-airbus-para-fs-en-desarrollo-recopilacion/page-11). Si pretendes o quieres que sea un avión mas en el hangar que volaras cada XX tiempo sigue en el AS. Si te compras este tiene que ser porque te gusta y quieras poder introducir fallos y saber como reacciona el avión. Tiene algunos bugs? Si, le faltan cosas? Y tanto para empezar el SEC F-PLN no esta por el momento se espera para el SP1.

 

Si tienes alguna pregunta concreta dispara que intentare ayudarte.

 

Y del Concorde-X tampoco te asustes una vez que comprendes ciertas cosas y sobretodo entiendes el INS y las particularidades del avión se puede volar sin problema. Parece muy complejo y lo es pero el VFE Virtual Flight Engineer te quita mucha carga de trabajo.

 

No tengo el A3200 dado que volar ordenadores no lo encuentro divertido pero es sin duda es el Airbus patanegra© dirigido tanto por caracteristicas (lo que los anglos llaman features) como por precio de venta a simuleros sibaritas, a gente que le encante, que adore el Airbus o que simplemente gente que necesite poder entrenar procedimientos con él (de forma no oficial claro).

 

Ojo porque venden una version para FSX y otra para P3D (que está a punto de salir) que no son compatibles...Si compras la version para FSX y luego te cambias a P3D... :whistling:

 

Este como el Maddog de Leonardo, el Q400 de Majestic, El Tu-154B2 de Project Tupolev o los 737, 747 y 777 de PMDG son aviones patanegra© o lo que en los foros anglosajones verás como "Study level".

Pagas la diferencia y problema resuelto, lo comento Lefteris en su día.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website