Jump to content

R-Factor 2 con modo multiplayer sin suscripción de servidor


Drizzt

Recommended Posts

Hola chicos,

 

Antes corría mucho en R-Factor pero no llegué a tocar el 2. He escuchado muchas cosas sobre este sim y últimamente no muy buenas. Que si se ha quedado obsoleto...que si el AC lo ha superado gráficamente y en físicas..que si los mods están desfasados...

Estoy por comprármelo en Steam pero me gustaría antes conocer vuestras opiniones de si merece la pena...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos,

 

Antes corría mucho en R-Factor pero no llegué a tocar el 2. He escuchado muchas cosas sobre este sim y últimamente no muy buenas. Que si se ha quedado obsoleto...que si el AC lo ha superado gráficamente y en físicas..que si los mods están desfasados...

Estoy por comprármelo en Steam pero me gustaría antes conocer vuestras opiniones de si merece la pena...

 

 

lo tengo en steam la version life cogiendo polvo!! desfasado, graficamente si.. hay que decir que se quedo en cuanto a las fisicas no me meto ya que no estoy de conducir coches mas que el mio... :whistling:

 

pero bueno el Asetto tampoco es que sea fruto de mi devocion apenas si llevo unas horas jugadas con el.

Link to comment
Share on other sites

Si eres amante de la conducción y la simulación, cómpratelo.

Está mal graficamente en comparación con Asetto Corsa, SI

En cuanto a físicas, a mi me transmite mas cosas que Asetto Corsa pero la inmersión es peor.

Mírate también Automobilista. No te puedo hablar nada de el, porque lo compré pero no lo he estrenado aun, y hablan bastante bien de el.

Link to comment
Share on other sites

La historia del RF2 esta cambiando y mucho a medio plazo.

El desarrollo lo ha cogido un estudio llamado studio-397 y lo primero que han hecho despues de un par de parches es cargarse el modelo de negocio que monto ISI.

Se han acabado las coutas para jugar online, ahora solo hay un pago y a vivir, como era el RF1 y la gran mayoria de simuladores. Lo primero que se ve ahora cuando entras en la web es "The open racing simulation".

Y parece que si lo quieren hacer mas open de lo que era, ya que han montado un blog de desarrollo donde van explicando lo que hacen y como esta montado el chiringuito hasta el punto de que explican, por lo que me ha parecido ver en una lectura diagonal de la web, la formulaicon que hay detras de la fisica del simulador.

Tambien tienen una suerte de tutos para implementar coches hechos por modders, cosa que siempre me falto en los foros de ISI tanto del 1 como del 2, de una forma clara y practica.

De segundo ya tienen un roadmap para la implementacion del DX11 en el engine del simulador y un lavado de cara fuerte para toda la interfaz grafica del simulador, asi como algun que otro detalle mas.

 

Recomiendo pasarse por la nueva web https://www.studio-397.com y echar un vistazo.

 

Nunca me parecio mal simulador aunque las ruedas por debajo de cierta velocidad se comportaban raro y tampoco soy "putilla de los graficos", entre otras cosas por que nunca he tenido maquinas para ponerlo todo a tope, asi que no me importaba como se veia, aunque reconozco que cualquier otro se ve como poco mejor.

 

Supongo que habra comunidades dandole, pero es cierto que el AC lo hace todo bien o muy bien.

Automobilista tampoco es el que mejor se ve, ya que tira del engine grafico del RF2 (ultimamente lo uso mucho por temas de curro y cada dia estoy mas convencido de qu tira del motor de rf1), pero las fisicas estan mucho mas cuidadas y trabajadas.

 

Lo cierto y no se si al final ha sido malo, es que cuando solo habia RF suspirabamos por otras cosas y cuando se empezaron a vislumbrar dijimos "por fin", pero ahora me parece que hay "demasiados" lo sificientemente buenos como para ser candidatos y eso ha dividido a la comunidad empezando por el ala racing de este escuadron.

Una pena, era mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estoy siguiendo los avances del RF2 y tiene una pinta genial!! Veremos si terminan de rematarlo....estuve apunto de comprarlo pero he preferido esperar a ver si cumplen de verdad lo prometido los de Studio397....mientras le daremos a AC.

El que me ha decepcionado ha sido el último F1... me parece muy arcade...

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gente. Acabo de leer aquí que rfactor 2 ha cambiado de desarrolladores. Hace mucho que no le doy a esto, de hecho estoy sin pc para jugar ahora mismo, pero me gustaría saber si para tener de nuevo el rfactor 2 tengo que pasar por caja. Yo en su día pagaba la cuota anual por jugar. Ahora ni si quiera la tengo activa, así qué supongo que me costará otros 30€ el día que quiera reengancharme...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que no, es cuestion de que entres en lso foros nuevos y busques informacion al respecto.

No tenias online, pero podias jugar offline, ahora lo que han hecho a sido quitar las cuotas, asi que deberia estar todo en regla.

 

Lo unico que tendras que hacer es solicitar tu key para steam, eso es lo unico raro que ha pasado en este tiempo, pero no es nada traumatico y ademas sirve para mantener los mods actualizados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya han publicado los cambios para marzo. Queda un mesecito más para la salida guay. Les está quedando de PM con el nuevo DX11. En cuanto a la gestión de la física de los coches, supongo que tiene que ser buena....es RFactor! jajajaj Yo ya he apartado la pasta :icon_mrgreen:

Por cierto, si alguien de por aquí le da al AC o PCars o similares, podíamos echarnos pachanguitas los findes...ahí lo dejo...

Me podéis confirmar si el R-Factor2 lleva soporte para el nuevo Thrustmaster TS-PC? Llevo los pedales del Logitech por rj12 al TS-PC con un adaptador de TM y el shifter aparte con un mod y leí que hasta ahora no cogía bien las combinaciones de pedaes/volante...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On Thu Mar 23 2017 at 8:22 AM, Drizzt said:

Ya han publicado los cambios para marzo. Queda un mesecito más para la salida guay. Les está quedando de PM con el nuevo DX11. En cuanto a la gestión de la física de los coches, supongo que tiene que ser buena....es RFactor! jajajaj Yo ya he apartado la pasta :icon_mrgreen:

Por cierto, si alguien de por aquí le da al AC o PCars o similares, podíamos echarnos pachanguitas los findes...ahí lo dejo...

Me podéis confirmar si el R-Factor2 lleva soporte para el nuevo Thrustmaster TS-PC? Llevo los pedales del Logitech por rj12 al TS-PC con un adaptador de TM y el shifter aparte con un mod y leí que hasta ahora no cogía bien las combinaciones de pedaes/volante...

No creoq tengas problemas, siendo un TM supongo que funcionara, en cuanto a la combinacion de dispositivo tampoco te puedo asegurar nada, pero son muchos los que usan pedales aparte, me pareceria raro que fuese mal, pero todo puede ser...

On Sun Apr 09 2017 at 10:37 AM, May said:

Solicité la clave de steam y me dicen que el pazo de migración expiró. Si quiero tener la versión de steam debo de pasar por caja otra vez.:arge:

Una pena oir eso May

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website