Jump to content

Alistamiento HRCODWAR


Deliverator

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final se podrá volar de Azul?

 

Quienes seremos? donde nos comunicaremos sin que nos oigan los rogelios?

 

...No se,por ir concretando?¿

 

Saludos

 

Si no hay cambios, éste domingo en la reunión se irán cerrando ésos temas. Por lo demás, cada bando tiene apartados privados en el foro de la HRCODWAR

Link to comment
Share on other sites

Se recuerda a los escuadrones asistentes a la acampaña que tenemos reunión éste domingo de comandancia y de representantes de escuadrones para ultimar detalles. Por favor pasen por el TS del E69 a las 22.30h CEST ((hora española))

-----

It is reminded to all participating squadrons to the campaign that this Sunday we have a meeting for commanders and squadrons representatives to finish details. Please come to E69 TS at 22.30h CEST for it

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Me gustaría apuntarme a la HR, si aun se puede... :rolleyes:

 

Saludos

Hubo un tiempo en el que en este escuadrón había un tío muy chungo que se metía contra los JG4 que respondía al nombre de Amethyst, ¿no será el mismo?

Qué pasa, ya te he visto alguna vez en el atag tu solico.

Me alegro de tenerte de vuelta.

Link to comment
Share on other sites

Después de pensar y pensar en como solucionar el principal problema,o punto de discordia de este tipo de eventos,he dado con la solución!!

Aunque muchos no me creen capaz he dado con ella yo solito

 

Voila!!

 

 

2_1.jpg

 

 

 

Bristol-Blenheim-MkIV-FAF-BL-129-of-Valo

 

 

No hace falta que me deis las gracias!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Hola no se por que no salgo en la lista de los apuntados..hasta ahora si que salia..es que me habeis borrado por volar con los ala13..? No puedo creer que despues de volar esta campaña tres veces no nos dejeis volarla ahora porque hayais tenido problemas algunos con dos personas..en fin..vosotros sbreis..

Hola no se por que no salgo en la lista de los apuntados..hasta ahora si que salia..es que me habeis borrado por volar con los ala13..? No puedo creer que despues de volar esta campaña tres veces no nos dejeis volarla ahora porque hayais tenido problemas algunos con dos personas..en fin..vosotros sbreis..

Link to comment
Share on other sites

Lo que se nos explico a todos que ante las condiciones recomendadas por el E69 sobre estas personas el Ala 13 declinó participar,cosa muy normal por su parte(si no es así me corrijan)

Y creo que volamos juntos tu y yo en la jornada de testing del server.

Así que sigue el consejo de Hans(muchacho :whistling: ) y resuelve de nuevo tu inscripcion si es que ha habido algún problema.

 

.....Y enseña lo que sabes a los novatos

 

 

Edit:y dejemos ya este puto tema.............................!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Chester, lo intentaré expresar de forma que se entienda lo que considero deberías hacer antes de continuar ésta conversación

 

1) Tener el visto bueno desde Ala13 para participar en la campaña dado que han decidido no participar, para no ir en contra de las directrices de tu escuadrón

2) Si lo tienes, me mandas un privado diciéndome que se te ha dado el visto bueno por parte de Ala13

3) Cuando haya recibido ése privado, lo confirmaré con Kokakolo que es así.

4) Si todo lo anterior tiene visto bueno,significa que tanto por Ala13 como E69 no hay problema en que participes como independiente.

 

¿Es un coñazo de proceso? Si, lo es, pero es la forma de asegurarte de no ir en contra de las decisiones de tu escuadrón, ni nosotros faltar a las decisiones tomadas por Ala13.

Link to comment
Share on other sites

Igualmente chester ,este post es para pilotos del E69...y si ala 13 te da permiso pra volar de freelance te animo a que te alistes de nuevo aquí http://hrcodwar.ddns.net/fluxbb/viewtopic.php?id=27 pero nosotros no somos nadie para ir en contra de las decisiones del ala13 sin su consentimiento

 

Así que, por favor chester,te recomendamos desde el E69 que sigas las directrices de Deli para el correcto funcionamiento y desarrollo de la campaña

 

Gracias

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website