Jump to content

Recién llegado con mucho que aprender


Recommended Posts

Hola a todos,

 

siempre me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con la aviación, pero hasta ahora no me había decidido a dar el paso de la simulación. Estoy empezando a volar con el IL-2 CoD y llevo algún tiempo siguiendo el portal y aprendiendo mucho (os doy las gracias!!), pero me queda mucho, mucho más.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido

fjrflying

Mira que os complicais la vida con los nicks eh? Verás cuando un compañero te quiera avisar de que te vienen a las 6... se va a armar un trabalenguas :D

 

 

Pues "Efejota".

 

Venga, nos me has pillao con el día bueno. Elige un nombre de aquí a las once y, si nos gusta a los demás, lo cambiamos.

 

En serio

Link to comment
Share on other sites

 

Bienvenido

fjrflying

Mira que os complicais la vida con los nicks eh? Verás cuando un compañero te quiera avisar de que te vienen a las 6... se va a armar un trabalenguas :D

 

 

Pues "Efejota".

 

Venga, nos me has pillao con el día bueno. Elige un nombre de aquí a las once y, si nos gusta a los demás, lo cambiamos.

 

En serio

 

 

Pues Efejota está bien si no está cogido, si no jasvi si es posible.

 

Gracias, y disculpad las molestias, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadrón 69

 

Pero, ...¿estás seguro de dar el paso? Mira que esto es un abismo de felicidad hiperabsorvente.

..................y de dolores de cabeza,aparte de motivo de divorcio..................................

Que te habías creído,que esto era darle a una palanquita y apretar el gatillo?............Aquí te van a hacer un hombre!!

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website