Jump to content

Nuevo jefe de la Academia AVE


Trilogy

Recommended Posts

Por la presente pasamos a comunicar a todos los integrantes del E69, que se ha procedido al nombramiento oficial de TYPHOON como nuevo jefe de la Academia AVE.

 

Typhoon pasa a ocupar el puesto dejado vacante por VAT y se ocupará de promover y coordinar las políticas de formación del Escuadron69 así como coordinar, si es necesario, los cursos de formación de las diferentes alas y dar apoyo a todos los instructores y jefes de ala que lo precisen.

 

Bienvenido al nuevo cargo Typhoon.

 

Fdo. El Staff del E69



Este post ha sido promocionado a artículo
Link to comment
Share on other sites

Hola compaNeros!

 

Gracias por vuestras felicitaciones. Cojo el cargo con muchas ganas e ideas para que en el 2017 acumulemos muchas horas de vuelo virtual! Para que tengais una idea de los retos de la Academia AVE en los próximos meses, me gustaria potenciar los siguientes puntos:

 

  • Motivar a los pilotos nuevos con cursos en las distintas alas
  • Dar visibilidad a documentos existentes (Hay que aprovechar la pedazo biblioteca que tenemos!)
  • Charlas generales que se utilizan en varios simuladores, como vuelo instrumental, visual, guia básica de comunicación, etc.
  • Potenciar videos de aprendizaje (actualmente para el aprendizaje rápido se utiliza mucho los videos)

 

Me gustaria mencionar que cualquier persona que desee hacer cosas para el aprendizaje de los pilotos será respaldada por la Academia AVE como es debido. No dudeis en contactar conmigo si os surgen ideas! :)

 

Nos vemos en el aire y ahora, también, en la oficina xD

 

 

Saludos y gracias!

Typhoon

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website