Jump to content

[Campaña No. 54 Sqn RFC]: Debriefing Misión 3


Mertons

Recommended Posts

Lo primero, el resultado de la misión:

 

mision3_zps12hxont1.jpg

 

Y ahora, vuestras resúmenes e impresiones. Me interesa especialmente el estado final de cada piloto, y si aterrizasteis (o caísteis) en territorio amigo o enemigo para actualizar el roster. Desgraciadamente, he descubierto que este parámetro esta buggeado tanto en RoF como en BoS desde hace tiempo, por lo que el sistema no lo recoge.

También me interesa bastante cómo fue el rendimiento del servidor y la misión, ya que ayer se nos juntaron bastantes aviones y vehículos a la vez, y necesito saber si tuvisteis lag, parones, "cámara lenta".... Hace tiempo que sospecho que mi servidor tiene bastante más capacidad de la que yo le atribuyo, y de confirmarlo me simplificaría mucho la construcción de las misiones (y el tiempo que les dedico)

 

Saludos

 

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que he subido una miniatura de la imagen, cuando llegue a casa lo corrijo. Mis disculpas

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Con lo que me gusta este simulador (estoy aquí por él) me ha cogido manía... o me pasa algo con él o ya directamente me pasa a mí.

Ayer según arranque me dio un dolor brutal en las cervicales que se extiende por toda la cabeza hasta que me quiero morir...

Espedifen 600 fuera luces y ruido... 24 horas más tarde como nuevo.

 

Esto me empiece a tocar la moral por no decir otra cosa.

En fin saludo a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, Cherlistan a recuperarse :D.

Después, sobre la misión:

 

No tuve lag en ningún momento, me fué perfecta. Solo el tema de los mods, que tendré que corregir pues mientras la mayoría no veáis nada, yo veia AAA por todos lados. Las nubes preciosas pero me quitaban un montón de frames, se me quedaban a unos 25-30 cuando estábamos cerca o entre ellas (I7-6700K, 16GB y GTX780).

El combate fué un poco desorganizado, pero que coño, en aquella época no llevaban radio :D. Cayeron dos D.II y dejé tocado a un D.III anteriormente, que se retiraba a su base. Esto fué lo único que me resultó raro y es que los primeros D.III contra los que nos enfrentamos, dejaron al poco el combate y volvieron a su base sin siquiera reaccionar a mis disparos.

Luego volví a casa dando alcance al Pup de Enanorrojo mientras veía aterrizar muy jodido a Chester poco antes de cruzar la tierra de nadie. Estuvimos pensando en rescatarlo pero ante la duda de si Mertons lo iba a dar por bueno, lo abandonamos a su suerte :(. Tomé en Warfusee sin novedad.

Link to comment
Share on other sites

Misión muy entretenida y sin ningún tipo de lag ni nada. Tengo un equipo un poco inferior a Necro y no noté nada en absoluto. Ni atravesando las nubes. Extraño pero, como dije, éste Sim me va mucho mejor que el BoS (que estoy harto de toquetearlo) y sin configurarle nada. Misterios de la informática!.

En cuanto a la misión, regresé a base con dos derribos y el D.III que comenta Necro que se retiraba, empezó a irse tras tocarlo yo y después vi como le entraba Necro. Personalmente, el único que no se defendió fue éste (tal vez herí al piloto), los demás los noté tan "rabiosos" como siempre.

Buena misión ya que por fin vuelvo vivo jeje y deseando que llegue la siguiente!!

Link to comment
Share on other sites

Habían dos D.III en retirada. Solo me dí cuenta del segundo cuando miré atrás y le ví a él sobre mis 7 y a tí a un poco mas de distancia y dando la vuelta.

En cuanto a la configuración lo tendré que mirar, quizás tenga alguna de esas opciones activadas que "matan" los FPS. El BoS me vá de perlas, solo tengo los Stutters debidos a una puñetera incompatibilidad que hay entre Trackir y Forcefeedback de mi Sidewinder cuanto estos efectos están activados, cosa que también me pasa en RoF.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website