BRISAFRESCA Posted January 27, 2017 Report Share Posted January 27, 2017 Hace una semana estaba testeando una misión en dcs con mal tiempo en el Mi-8 y de buenas a primeras tuve un pantallazo azul, lo curioso es que concidio con que parece que hubo un problema en el servidor de ed en el cual solo aparecian unos pocos server en multiplayer. Despues de ese he tenido otros tres pantallazos a lo largo de la semana, dos de ellos ocurrieron simplemente navegando, exactamente en el momento de hacer click con el ratón, no se si tiene eso importancia, el tercero no recuerdo como ocurrió. He realizado un diagnostico de memoria ram de w7 y esta en buen estado, realice un exámen de disco pero no me dio reporte alguno o yo no estuve atento al resultado, duro bastante tiempo, ahora lo estoy repitiendo para asegurarme, estoy escribiendo con el portatil. Ademas desactive el reinicio automatico para tomar foto del pantallazo no sea que ocurra, el ultimo fue ayer. Dejo aqui el reporte del minidump: ==================================================Archivo de volcado: 012617-59639-01.dmpHora del fallo : 26/01/2017 17:33:18Cadena de comprobación de error: NTFS_FILE_SYSTEMCódigo de comprobación de error: 0x00000024Parámetro 1 : 00000000`001904fbParámetro 2 : fffff880`03785898Parámetro 3 : fffff880`037850f0Parámetro 4 : fffff880`0172f2e1Causado por controlador: Ntfs.sysCausado por dirección: Ntfs.sys+4211Descripción :Nombre :Companía :Versión :Proceso : x64Crash Address : ntoskrnl.exe+70400Stack Address 1 :Stack Address 2 :Stack Address 3 :Computer Name :Full Path : C:\Windows\Minidump\012617-59639-01.dmpProcessors Count : 4Major Version : 15Minor Version : 7601Dump File Size : 350.575Dump File Time : 26/01/2017 17:35:02================================================== ¿con este reporte alguien se le ocurre que puede estar dando problemas en el equipo? Gracias saludos Brisafresca PD: Desde hace mas de un año no ha habido cambio de hardware alguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted January 27, 2017 Report Share Posted January 27, 2017 normalmente los pantallazo azules suelen ser cuestion de que falla algun modulo de memoria, y como fallan aleatoriamente igual no aparece averiado en el test, si tu equipo tiene varios modulos de memoria prueba a hacerlo funcionar con la mitad de los modulos asi puedes identificarlo, suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 27, 2017 Author Report Share Posted January 27, 2017 (edited) normalmente los pantallazo azules suelen ser cuestion de que falla algun modulo de memoria, y como fallan aleatoriamente igual no aparece averiado en el test, si tu equipo tiene varios modulos de memoria prueba a hacerlo funcionar con la mitad de los modulos asi puedes identificarlo, suerte Lo probaré, gracias por contestar, por otro lado, ¿podría el controlador del ratón ser el causante de este pantallazo?, lo digo porque en dos ocasiones ocurrió justo al hacer click en el ratón, lo he cambiado por uno nuevo. He tenido el PC todo el dia funcionando y no he tenido problema alguno hasta ahora. Gracias Saludos Brisafresca PD: El disco duro lo tengo intacto, el análisis no encontró error alguno. Edited January 27, 2017 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 Hola Brisa Échale un vistazo a este reporte del soporte de windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-7-blue-screen-error-0x00000024/42f8327f-643d-496a-a36d-c1f67bac8b44 Intenta reparar desde el disco de Windows 7 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 28, 2017 Author Report Share Posted January 28, 2017 (edited) Hola Brisa Échale un vistazo a este reporte del soporte de windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-7-blue-screen-error-0x00000024/42f8327f-643d-496a-a36d-c1f67bac8b44 Intenta reparar desde el disco de Windows 7 Saludos ¿Por que tengo que reparar W7? Ayer no tuve problema y por el momento hoy tampoco, voy ha esperar dos o tres dias mas a ver si no me sale otro pantallazo. Lo único que he realizado es comprobar ram, disco, actualizar los drivers de la gpu que estaban algo desfasados, habia actualizado el martes pero ese mismo dia salio otra actualizacion, así que hoy he hecho limpieza con el ddu y he actualizado a la última version de verdad, además por si acaso, he desinstalado todos los simuladores y mis add ons, una no sea que esté el problema ahí con algun archivo corrompido, el primero lo tuve en dcs, en una mision muy cargada de mala meteo, y otra no sea que tenga problemas de licencia con mis add ons de fsx y por ultimo, he cambiado el ratón. Gracias Saludos Brisafresca Edited January 28, 2017 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 Hola Brisa Échale un vistazo a este reporte del soporte de windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-7-blue-screen-error-0x00000024/42f8327f-643d-496a-a36d-c1f67bac8b44 Intenta reparar desde el disco de Windows 7 Saludos ¿Por que tengo que reparar W7? Ayer no tuve problema y por el momento hoy tampoco, voy ha esperar dos o tres dias mas a ver si no me sale otro pantallazo. Lo único que he realizado es comprobar ram, disco, actualizar los drivers de la gpu que estaban algo desfasados, habia actualizado el martes pero ese mismo dia salio otra actualizacion, así que hoy he hecho limpieza con el ddu y he actualizado a la última version de verdad, además por si acaso, he desinstalado todos los simuladores y mis add ons, una no sea que esté el problema ahí con algun archivo corrompido, el primero lo tuve en dcs, en una mision muy cargada de mala meteo, y otra no sea que tenga problemas de licencia con mis add ons de fsx y por ultimo, he cambiado el ratón. Gracias Saludos Brisafresca Por si te vuelve a salir el código del error y la cadena de comprobación, ese error lo tiene tipificado windows como La corrupción en el sistema de archivos NTFS o bloques malos (sectores) en el disco duro puede inducir este error. controladores SCSI e IDE corruptos también pueden afectar negativamente a la capacidad del sistema para leer y escribir en el disco, lo que provoca el error. Si te va bien ahora, perfecto. Si vuelve a ocurrir mira el reporte de windows Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 28, 2017 Author Report Share Posted January 28, 2017 (edited) Hola Brisa Échale un vistazo a este reporte del soporte de windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-7-blue-screen-error-0x00000024/42f8327f-643d-496a-a36d-c1f67bac8b44 Intenta reparar desde el disco de Windows 7 Saludos ¿Por que tengo que reparar W7? Ayer no tuve problema y por el momento hoy tampoco, voy ha esperar dos o tres dias mas a ver si no me sale otro pantallazo. Lo único que he realizado es comprobar ram, disco, actualizar los drivers de la gpu que estaban algo desfasados, habia actualizado el martes pero ese mismo dia salio otra actualizacion, así que hoy he hecho limpieza con el ddu y he actualizado a la última version de verdad, además por si acaso, he desinstalado todos los simuladores y mis add ons, una no sea que esté el problema ahí con algun archivo corrompido, el primero lo tuve en dcs, en una mision muy cargada de mala meteo, y otra no sea que tenga problemas de licencia con mis add ons de fsx y por ultimo, he cambiado el ratón. Gracias Saludos Brisafresca Por si te vuelve a salir el código del error y la cadena de comprobación, ese error lo tiene tipificado windows como La corrupción en el sistema de archivos NTFS o bloques malos (sectores) en el disco duro puede inducir este error. controladores SCSI e IDE corruptos también pueden afectar negativamente a la capacidad del sistema para leer y escribir en el disco, lo que provoca el error. Si te va bien ahora, perfecto. Si vuelve a ocurrir mira el reporte de windows Saludos Ok gracias por la ayuda PD: Si fuera el caso, ¿eso implica hacer copia de seguridad de todos los archivos? Edited January 28, 2017 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 No hace falta. En el reporte de Windows te explica como realizar la reparación si es el caso. Si tienes problemas dame un toque y te lo explico por TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 28, 2017 Author Report Share Posted January 28, 2017 No hace falta. En el reporte de Windows te explica como realizar la reparación si es el caso. Si tienes problemas dame un toque y te lo explico por TS Ok gracias tio Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.