Jump to content

Cómo alistarse en la Academia AVE69


Recommended Posts

Hola pilotos!

 

Bienvenidos a la Academia AVE69, el lugar ideal para aprender de la aeronáutica y tu simulador preferido. Aquí podrás encontrar tanto cursos específicos de un simulador como ponencias o tutoriales para desarrollar tus conocimientos en la dirección que más quieras! Simplemente te recomendamos que no dudes en preguntar, ya que algunas veces los primeros pasos no son faciles. No te cortes, el vuelo virtual es una experiencia única.

 

 

Pasos a dar para entrar en la Academia.

 

1- Darse de alta en el foro. Para ello, en el foro se dispone arriba de la opción "Registrarse". Se introducen los datos, se recibe un correo en la cuenta de correo que se haya indicado con un enlace para activar la cuenta. Se pulsa dicho enlace para activar la cuenta. Si la cuenta no se activa, NO se puede entrar.

 

2- Presentarse en el foro de nuevos pilotos

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

3- Darse de alta en la Academia. Para ello, acudir a este enlace:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=14654"]http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=14654"]http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=14654

 

Introducir datos de nick, conocimientos de aviación y simuladores, y simulador preferido.

 

4- Entrar al TeamSpeak para empezar a volar y a conocer a los compañeros (depende del dia/horario, el número de pilotos en el TS puede variar drásticamente...no desespereis!)

 

Para todos los alumnos: no dejéis de preguntar dudas y consultas. Tenéis que moveros para poder llevar a cabo las clases, los instructores no buscan alumnos, son los alumnos los que buscan instructores. Tampoco os dé miedo comenzar a volar de cero. Si no se empieza, no se pueden adquirir los conocimientos necesarios. Nadie os va a exigir nada excepto el lógico interés y las ganas de aprender.

 

Cualquier duda, como siempre aquí estamos.

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website