Jump to content

Nuevo piloto se une a este comunidad!!


j0sExU

Recommended Posts

Saludos a todos los foreros y componentes de esta web!

Anoche me dejé caer por esta web buscandop información referente a juegos de aviones de combate, me sorprendió ver lo magnífica que estaba estructurada la web y el facil acceso a todo el material que uno pueda necesitar, por ello felicito a los responsables de la web por el magnifico trabajo realizado aquí a esta comunidad de aeronautas. Tenia algunas dudas sobre este mundillo a ver si sabriais guiarme ya que he empezado de cero en un campo donde hay muchisimo que aprender y disfrutar, ahí van las preguntas:

 

- Me bajé un archivo desde la sección "Artículos" llamado Plantilla de Teclado LOMAC en castellano, queria saber si es una plantilla estandar en todos los juegos de aviones.

 

-Que juegos me recomendais para empezar de cero y aprender las funciones y tecnicas de vuelo. Tambien valdria como ayuda alguna guia.

 

y por ultimo...

 

-He adquirido el saitek X-52 para entrar de lleno en este mundillo. Haber si alguien me podria facilitar alguna plantilla para el il2 o el il2 FB he incluso para el Lock On.

 

Espero poder llegar a un nivel aceptable como para poder unirme a esas kedadas y disfrutar más de este tipo de juegos.No querria despedirme sin antes dar gracias a todo aquel que pudiera echar su granito de arena ya que ahora mismo me encuentro como Alicia en el pais de las maravillas jejeje Un saludo y gracias por seguir adelante con esta magnifica y útil web.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido j0sExU !!

 

Pues nada, yo tengo un X45, asi que mejor otro compañero te podra aconsejar.

 

Respecto a simuladores, pues hay varios como bien sabes, pero a mi entender cada uno tiene su encanto y su dificultad.

 

A mi personalmente el FB/PF y el FS2004 son los que mas uso, aunque ultimamemte estoy empezando con el Lomac FC 1.11. Tambien esta el veterano y legendario Falcon 4 AF bastante mejorado y el mejor en realismo, aunque eso si, el mas dificil, creo yo. Aun no me atrevo ni a instalarlo, la verdad que tampoco lo tengo. :grin:

 

Es cuestion de saber que quieres, y ya te iremos dando consejillos....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido.

 

Cada plantilla de teclado corresponde a un juego direrente, no hay mapas de teclado estándares para todos los juegos, aunque a veces algunas teclas tienen la misma función.

Para empezar desde 0 lo mejor es el flight simulator 2004 (tiene un apartado para recibir clases de vuelo y es bastante interesante), el lock on o el forgotten battles (y sus expansiones). Yo no te aconsejo Falcon AF para empezar porque te vas a volver un poco loco :lol:

En la sección de descargas de la web tienes dos perfiles para el x52, dependiendo de si tienes el lock on 1.02 o 1.11:

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...wdownload&cid=2

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos E69! Muchas gracias a toda la comunidad por la acogida que me habeis dado, se nota que hay buena gente por estos lares :wink:

Ahora estoy liado al il2 FB y al Lock On y ya me parecen bastante complicados , pero les he mirado la cara y no he tenido miedo :grin: , dejaré el Falcon 4 para más adelante que creo que con esos 2 tengo para rato... He encontrado mucha información gracias a esta web y los foros sobre esos 2 juegos así que ahora solo queda tener paciencia, echar muchos vuelos y disfrutar en el intento :/D

Solo tenia una duda de momento y era que en algunos aviones del FB el morro tira mucho para arriba , nosé si es por la complejidad de llevar ese avión en concreto o es que tengo que calibrar el joystick en cualquier caso, no tocaré el calibrado no vaya a ser que sea por el avión hasta que me digais cosas claro. Gracias de nuevo a todos vosotros por dar animos a seguir adelante :oops:

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website