Jump to content

Review de mi cockpit Obutto Revolution


overlord74

Recommended Posts

Como esta de moda hacer estas cosas pues ala....yo tambien... ya llevo un año con el y la verdad que estoy contento, es comodo y me permite hacer de todo en un minimo espacio y para quien este buscando algo versatil pues es de lo mejorcito que puedes encontrar.

 

Os dejo una serie de videos con comentarios de todos tipo los pros y los contras, si alguien este pensando y comparando cockpits espero que le sirva de ayuda di toda la informacion que me me ocurrio.

 

ME parecio buena idea como es tan versatil y configurable hacerlo en varias partes, segun lo que estes haciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord. Yo también tengo uno de esos. Y la verdad es que de momento encantado. La única pega es que mi G940 es muy voluminoso para tenerlo entre las piernas. Se me clava en el interior de las pantorrillas. Por lo demás, el artefacto es versátil y lleno de posibilidades, la verdad. A ver si cuelgo foticos...

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord. Yo también tengo uno de esos. Y la verdad es que de momento encantado. La única pega es que mi G940 es muy voluminoso para tenerlo entre las piernas. Se me clava en el interior de las pantorrillas. Por lo demás, el artefacto es versátil y lleno de posibilidades, la verdad. A ver si cuelgo foticos...

Anda!! No sabia que tenias uno, con la cantidad de vueltas que le di a la hora de comprarlo...hubiese resuelto muchas dudas contigo pero bueno al final resulto que era lo que buscaba, que fuese comodo y versatil.

 

Tienes mucha razon en lo de poner el joy entre las piernas, para el x52 tampoco lo veo, esta mas bien hechopara un warthog o similar, en el que tengas lo justo para la palanca y con poca base.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo lo he organizado de una forma bastante cómoda. A ver si pongo fotos. De todas formas, lo tengo sólo desde finales de diciembre. Y he tenido algún problemilla. Una de las pantallas se quedaba algo descolgada, e intentando solucionarlo partí uno de los bulones. Menos mal que los de Obutto se portaron que te cagas. En cuatro días me mandaron un juego de bulones completo... ¡desde Pekín! En fin, que ahora estoy bastante satisfecho, pero todavía lo tengo que afinar mucho...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website