Jump to content

13º aniversario del Escuadrón 69 - 2017


Shura

Recommended Posts

Buenas

 

Yo me apunto al picnic ese.

 

Ya diréis un punto de encuentro para el transporte, que yo voy de peatón.

 

Salud

 

 

Si vais a quedar el viernes en alguna parte (el asturiano o el bar molón ese que dice McKinley) ya diréis tamén, 

 

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Buenas majetes. No escribo pero no os tengo abandonaos, solo un poco en retaguardia.


El caso es que confirmo que no voy a poder ir este año al aniversario.

 

Este año estaba planeado viaje familiar (yo me escapo con vosotros y a la FIO llevo a la tropilla y señora) pero esa opción se torció al final por tema familiar.

Quedaba la opción de ir yo solo ( y dormir con shura que tiene su aquel :D:D:D ) pero en la balanza este año se me ha puesto a FIO o el que será mi único finde del otro hobbie en la temporada. Y he tenido que elegir...... Asi que sintiéndolo mucho este año voy a decir que me tira mas el rio que el cielo ;)

 

Pasarlo genial y disfrutar muchoooooo

Link to comment
Share on other sites

Shura, ¿te apuntas al paseo+picnic o solo picnic? En cuanto al viernes, yo voy a estar muy justo de horarios ese día, así que no saldré a tomar la cerveza nocturna.

 

¡Jomvre, Chavo! El agua puede mucho, ya se sabe, así que disfruta con la tribu y nos vemos la próxima.

Link to comment
Share on other sites

-Hola gente..

 

Consulta... como el viernes por la mañana  no hay temas a ver y hay alguien cerca de donde me alojo y nos organizamos a que hora y donde para vernos y visitar museos...o algo asì

 

Aquì paso mi nùmero de mòvil ; XXX XXX XXX

 

EDITO: Guincho, quito el número y que te manden un privado, que esto lo ve el mundo entero. ;)

Link to comment
Share on other sites

On 30/4/2017 at 8:52 PM, Bucaral said:

Shura, ¿te apuntas al paseo+picnic o solo picnic? En cuanto al viernes, yo voy a estar muy justo de horarios ese día, así que no saldré a tomar la cerveza nocturna.

 

¡Jomvre, Chavo! El agua puede mucho, ya se sabe, así que disfruta con la tribu y nos vemos la próxima.

 

A todo compadre, a todo.

 

Si me decís una hora y lugar que tenga parada de metro al lao, allí estaré.

 

 

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Me caigo de la excursión del sábado por motivos personales.

Pasadlo bien....!

Un abrazo, nos vemos el Domingo en la FIO y en la comida.

 

Edited by Stearman13
P.D: para ir a la fio, hay que ir por la M-40 ya que están en obras y solo hay un sentido de circulación. Tenedlo en cuenta.
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí se me ha complicado bastante. Todavía está en el aire el domingo. Me gustaría volver a ver a Korrea jeje y conocer a gente nueva que no conozco y a otros que ya conozco pues pasar el finde. Si a última hora se me arregla os pregunto si hay posibilidad de la comida el domingo. 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ehhhh, una cosa, si alguien ha enviado un privado a los asistentes a la excursión, pues que yo no lo he recibido y aún no tengo las coordenadas para asistir,

a ver ese cabo furriel,

y si hay algo sobre la intendencia, pues lo mismo, que no sé como va la cosa

 

gracias y hasta mañana, (si me entero de donde es)

 

Tull

 

Link to comment
Share on other sites

Atención!!!!  Que andaba liado y no he podido escribir....  Hemos quedado algunos (más bien pocos,  este año esto está muy triste) a tomar unas cerves en Alcorcón, la dirección es avda. Lisboa n 12 aprox,  en San José de valderas  que es un barrio que pertenece a Alcorcón. 

 

A las 21.00. 

 

Un saludo 

 

 

El hace 12 minutos, osiris65 dijo:

Me caigo de todas las actividades del aniversario, no puedo asistir por una conjuntivitis de órdago .

Pasadlo bien amigos, nos vemos en otra ocasión.

Mejórate amiguete. 

 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Un fin de semana magnífico del que tú, amigo Buca, has tenido muchísima "culpa". Muchas gracias por habértelo currado tanto, creo que a todos se nos puso ayer la piel de gallina en algún momento durante el recorrido por las trincheras del Jarama. Yo creo que ha sido justicia divina lo de que te haya tocado a ti el vuelo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website