DaniV Posted January 31, 2017 Report Share Posted January 31, 2017 (edited) Como en el Post de aviones Rusos y su familiarización aquí dejo los del bando "Azul" o Alemán, como más os guste. De tener más vídeos o enlaces que creáis buenos o por ejemplo en la lengua de Cervantes pues se agradecen los aportes! Bf-109 E-7 Bf-109 G-2 Bf-109 F-2 Bf-109 F-4 Bf-110 E-2 Ju-87 D-3 Ju-88 A-4 Ju-52/3m g4e Macchi C.202 (Serie VIII) Heinkel He-111 H-6 Edited January 31, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 31, 2017 Author Report Share Posted January 31, 2017 Fw-190 A-3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 Dani no tengo palabras. Gracias por el curro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 1, 2017 Author Report Share Posted February 1, 2017 (edited) Dani no tengo palabras. Gracias por el curro... Esto ha sido "buscar" y filtrar lo que viene bien como didáctica. Si la gente que volamos este Sim vamos poniendo aquellos vídeos que creamos buenos para aprender y mejorar por estos dos posts que he puesto (Bando Ruso / y este que es Bando Alemán) creamos una buena base de Video-Tutoriales para volar mejor! Hay gente que hace unos vídeos estupendos y tenemos que aprovecharlos. Gracias a ti majo. Edited February 1, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 Gracias por las molestias Dani Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 5, 2017 Author Report Share Posted February 5, 2017 Pequeño vídeo para los noveles del AVE sobre el Taxi y despegue del Bf-109, Espero os guste, sé que hay auténticos "Experten" en el Escuadrón que le sacarán mil defectos y mil detalles que no menciono pero intento hacerlo sencillo y simple para las bases de poder carretear y despegar. Ah! Y por supuesto en Castellano, que luego vas y buscas en Internet y no encuentras nada en la lengua de Cervantes. Un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Ole! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 A ver, para el AVE del BoS, ¿hay que ir haciendo esto ANTES de mañana que empieza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 6, 2017 Author Report Share Posted February 6, 2017 No necesariamente Javi, esto son vídeos a título informativo y está en el "alumno" el querer practicar antes de las clases o no. Yo los pongo como "tutoriales" o "guías" para aprender. 😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 Estuve haciendo taxis y despegues con el Bf109-g2, el F2, el FW190-A3 (creo que era ese modelo), y el mig3. Pero no saqué videos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 (edited) Con el permiso del señor Geramos pongo aquí esta magnífica introducción a modo de tutorial sobre el FW-190 y sus cambios después de sus ajustes en la nueva actualización de este avión. Va muy bien como Tutorial para esta sección! Gracias Geramos. Edited February 12, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 11, 2017 Author Report Share Posted June 11, 2017 (edited) Un pequeño vídeo de los que hago practicando off-line que pongo a modo de ejemplo, no volado perfecto pero que puede emplearse como especie de tutorial de como suelo volar en un Server y procedimiento para aterrizar con el Ju-88. Por lo menos también en Español así nos entendemos todos más fácil. Espero os guste y os dé la tranquilidad que me da a mi la música que he puesto de fondo. A disfrutar del paseo. Un Saludo. Edited June 11, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted September 21, 2017 Author Report Share Posted September 21, 2017 (edited) Tutorial con el Focke del señor Geramos. (Con tu permiso Gera, este viene muy bien por este post también): Edited September 22, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted September 22, 2017 Report Share Posted September 22, 2017 Pincho el enlace Dani y no me lleva al vídeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted September 22, 2017 Author Report Share Posted September 22, 2017 9 hours ago, geramos109 said: Pincho el enlace Dani y no me lleva al vídeo. Arreglado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 18, 2017 Author Report Share Posted November 18, 2017 (edited) Vídeo de "primeras impresiones" del Hs-129 por parte de "I Fly central" complemento del Battle of Kuban. A ver si el señor Requiem hace algún tutorial pronto. Check list: Para despegue: *Ojo. En este avión las Rpms subirán o bajarán (vigilad los instrumentos en la carena de cada motor pues no están en cabina !) y el Ata a medida que cambiéis el paso de hélice (teclas configurables en comandos de motor como "paso largo" y "paso corto"). En mi caso quise asignarlas a un rotary en las palancas de gases pues uso el mismo rotary para las rpms pero no me funcionaba bien. Así que lo asigné a dos botones de una seta, uno para subir el paso y otro para bajarlo. Importante. El 0% en este Pato es paso "fino" (máximas revoluciones, para despeque, recuperaciones, y aproximación final por ejemplo ) y a más % , paso mas "gordo", menos revoluciones. 1. Poner el Paso de Hélice en manual y pasarlo a paso fino para el despegue. (Max. revs). 2. Pasar la mezcla a Rica (100%), para despegue solamente. 3. Activar boost/sobre potencia (ctrl+b por defecto) para activar la potencia de despegue. (1.5 ata / 1 min) 4. Trimar hasta la mitad morro arriba, ("cola pesada") depediendo del peso de la carga que lleves. 5. Trimado del timón de dirección debería ser neutral. 6. Poner los Flaps en despegue (con un simple toque deberían ponerse en posición de despegue), si quieres en % puedes seleccionar 30% (+/- 15º). Cuando hayas carreteado ganando velocidad, ve aumentando a plena potencia para tener autoridad sobre el Timón de dirección. A veces tienes que contrarrestar las guiñadas en despegue, dando ligeros toques de freno. También se puede aplicar la potencia diferencial con los motores. Otra opción es mantener frenos pisados y revolucionar el motor para tener una salida más contundente, pero a gusto del consumidor, tendrás que ser más vivo en las correcciones. Ascenso después del despegue: 1. Activa el control automático de Pitch de Hélice para mantener potencia de combate y régimen de ascenso con RPM a 2750. 2. Desactiva el Boost / Sobre potencia. 3. Gases a tope (1.25 ata) Para Crucero: 1. Desactiva el control automático de la hélice y ajusta a 2350 RPM 2. Reduce a 1.1 ata 3. Reduce la Mezcla Para combate: 1. Activa el control automático del Pitch hélice. 2. Gases a tope (1.25 ata) 3. Mezcla a rica He tomado los datos de referencia del Foro Oficial del BOS. Ajustes personales los que queráis y a gusto del consumidor, seguro alguien tiene cosas que aportar y algún que otro buen consejo, así que no os cortéis en comentar. A ver si saco tiempo para probar al Pato y os pasaré mis impresiones. Ala "a dar jabón" si salís de Jabo. Edited November 18, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted November 19, 2017 Report Share Posted November 19, 2017 Gracias por el curro Dani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merodeador Posted November 19, 2017 Report Share Posted November 19, 2017 Gracias Dani!! Por el tuto y por los planos del pato. Me vienen al pelo para la maqueta que estoy haciendo del Ha. En la que había encontrado no veía muy bien los largueros del fuselaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 19, 2017 Author Report Share Posted November 19, 2017 4 hours ago, chopo67 said: bueno he estado probando y no soy capaz de subir el ATA a 1.5( y no despegar claro) si no es poniendo el paso helice en automatico, por cierto paso fino ¿cuanto en % Dani? El % para paso fino es 0% en este avión. Recuerda que además poner la mezcla al 100% y activar el impulso adicional (boost) para el despegue (si te das maña y vas “ligero” de combustible y armamento se hace bien sin él) una vez en el aire lo desactivas. Flaps 30 a 35 % y trim morro arriba 15 a 19 por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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