Jump to content

PMDG 747 v3 a la venta


Ubiaga

Recommended Posts

Estan llegando a unos niveles completamente ridiculos. Por 130€ te pillas el GTAV y el The Witcher III con todas sus expansiones :xd:

Al final pinchará la burbuja simulera.

Menos mal que ha llegado XP11. Aunque sus aviones tampoco son baratos, ahora empiezan a verse cosas de calidad (Felis, ATS, IXEG, REP...)

Link to comment
Share on other sites

No me había fijado en el precio de FSX pero bufff, lo tengo instalado pero la verdad que no me lo planteo pagar ese dinero para FSX. Ahora estoy muy contento con XP11.

Por cierto, vosotros que estáis muy puestos en estos, ¿hay alguna posibilidad que PMDG haga algo más para X-Plane? 737....

Link to comment
Share on other sites

No me había fijado en el precio de FSX pero bufff, lo tengo instalado pero la verdad que no me lo planteo pagar ese dinero para FSX. Ahora estoy muy contento con XP11.

Por cierto, vosotros que estáis muy puestos en estos, ¿hay alguna posibilidad que PMDG haga algo más para X-Plane? 737....

 

La alternativa como siempre es iFly, vale lo mismo la versión para FSX y la de P3D, (vienen por separado), y es mas económico, aunque no lo tengo tan claro creo que le falta la parte de fallos.

 

Una review para los interesados:

 

 

 

Por AVSIM se está hablando de que PMDG tiene un proyecto secreto llamado ''Oleo'', todo son especulaciones, de todas maneras si no recuerdo mal también hay por ahí especulaciones de un 737 v3 que será la versión MAX, pero que llegue a estar en XP10/11 no lo se.

 

Una cosa está clara, XP está ganando terreno, y tarde o temprano seguro habrá más productos de PMDG en XP.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

El iFly no se puede ni comparar con el PMDG, pero es un buena opcion para aquellos que no deseen una simulacion tan "profunda".

 

PMDG anuncio que pasaria sus proyectos a X-Plane, pero otra cosa ex que lo cumpla...

 

Y cual es la diferencia en sistemas entre los dos?,(seguro que los fallos), a mi ambos me parecen un mundo enorme.

Link to comment
Share on other sites

La cantidad de sistemas simulados y su cercania a la realidad, performances...

 

No me malinterpretes, como he dicho el iFly no es una mala opcion, pero jo esta a la altura del PMGD

 

Tranquilo que yo no malinterpreto nada, en cualquier caso cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. :aplauso-6:

 

Pues si es por cantidad de sistemas simulados, comparando la lista de sistemas de ambos ya me dan miedo los dos.... :lol:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Este addon, y el de fslabs, a la mitad (60 pavos) lo Petaban, así con mayúsculas...

 

Tengo curiosidad por saber si con estos precios ganan más que cuando eran precios 'premium', pero asumibles.

 

No son ni uno ni dos los que se escuchan quejarse por este disparate. Y esta feo hablar de piratería, pero a productos de este tipo es a los que más daño hace.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema es que este tipo de "empresas" no la llevan gente seria. Es decir, si, saben programar, algunos sabe hasta de aviones pero no tienen ni idea de economia ni de mercadotécnia como para obtener el maximo rendimiento a su empresa.

 

PMDG y FSLabs no hacen rebajas, ni tampoco segmentan el mercado, cosa que enseñan en economía en algunas carreras de ingeniería! no hace falta irse a económicas. A esta gente le suena a chino o peor aún, a quien le suena, no ha entendido absolutamente nada (como aquel desarrollador que me insistia que un producto con altos costes de desarrollo tiene que tener por defecto un alto precio de venta al publico, no daba más de si el pobre). Recuerdo que hasta un economista les intentó explicar al Kalamaras y Cia que estaban palmando pasta a paletadas...El Kalamaras se cabreó , la respuesta fue el desprecio cuando no el insulto.

 

Y así hamijos es como se crea una burbuja económica. Lo estamos viendo en vivo y en directo a pequeña escala.

 

Además que no se entiende como un producto del que hacen una tercera versión, cueste mas que antes..Si me dijeras que han tenido que realizar una labor de investigación para un modelo nuevo, pero en el tercer refrito del 744 el precio no se justifica por ningún lado.

 

P.D. Encima con la incertidumbre que hay sobre la futura plataforma de simulación...Que si XP11. un P3D de 64 bits o el Aerofly 2....No tiene sentido que suban tanto los precios. porque la gente es mas reacia a invertir hasta que no se aclare el panorama.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Eso mismo ya se tiene en cuenta cuando se busca maximizar los beneficios. Porque como bien dices, mas ventas no implica mayores beneficios automaticamente, siempre hay un punto optimo tras el cual, los costes de infraestructura y soporte aumentan tanto que no justifican las unidades extra vendidas.

 

Pero bueno ellos mismos, nosotros invertiremos nuestro dinerito para aficiones en otras cosas. Total, alternativas hay a cientos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website