Capt. Zeen Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 (edited) MISIÓN OFICIAL: Asegurar Kobuleti ! ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2017 Continuación de la misión "CSAR!" "Nuestras tropas han conseguido asegurar la cabeza de playa y hemos desembarcado mas unidades, para continuar con nuestro avance. En nuestra últma misión conseguimos dejar a nuestra avanzadilla blindada, cerca del aeropuerto de Kobuleti, pero fuerzas enemigas continuan controlando el area y se reorganizan para defenderse. Las posiciones de artilleria enemiga, que no pudieron ser eliminadas, han cesado su acoso, y seguramente aprovecharan para cambiar de posición. Tambien tenemos pilotos caidos esperando ser recogidos. El temporal que nos azotaba esta amainando un poco y debemos actuar. Camaradas, hora de trabajar !" Briefing: Reanudamos el avance, después de las operaciones realizadas las pasadas horas. Esta es la situación camaradas: El grupo Martillo ha conseguido llegar a las cercanías del aeropuerto de Kobuleti, pero ha perdido muchas unidades y no se encuentra en situación de seguir avanzando. Tambien tenemos un MI-8 derribado a última hora, cuando ya regresaba base con los pilotos recogidos. No sabemos el estado de los supervivientes. No tenemos comunicaciones con ellos. Las unidades de artillería que nos estaban acosando, han dejado de atacar, sospechamos que están aprovechando el momento para reposicionarse más al SurEste. Debemos localizarlas y eliminarlas o comenzarán a actuar en cualquier momento, poniendo en peligro toda nuestra operación de abastecimiento. Por otro lado, hemos sabido que el enemigo esta organizando y acondicionando la antigua pista del aeródromo de Ochkhamuri, para hacerla servir como punta de ataque aéreo contra nuestras unidades. Parece ser que aun no está operativa, pues no observamos movimientos aereos por la zona. Pero lo más duro está por llegar. La defensa que encontramos hace unas horas no era lo que esperábamos, asi que el enemigo aun debe tener fuerzas considerables, en las inmediaciones y en los destacamento de Kutaisi, y es cuestión de tiempo que se organice y comiencen el contraataque. No dejaran en nuestras manos el aeropuerto de Kobuleti sin lucha. Ante tal situación hemos reorganizado el plan de acción, que dividiremos en 4 grupos: Lince, Pantera, Canguro y Cóndor. Por tierra nos acompañaran 2 compañías del grupo Yunque y una del grupo Punzón. A si como 4 pelotones de fuerzas de asalto. Este es el plan de hoy: Lince: Reanudará el ataque a Kobuleti, protegiendo a Martillo y guiando a Yunque hasta la toma del aeropuerto. Una vez tomado, resistirá los posibles ataques del enemigo, hasta que la situación se normalice. Pueden comunicar con Yunque en cuanto despeguen del Farp y ordenar el avance. Pantera: Protegerá el flanco SURESTE de avance principal, intentando localizar la posición de la artillería enemiga y eliminandola. Se esperan ataques desde ese flanco, desde las guarniciones que el enemigo tiene mas al SUR, a si que estén muy atentos a todos los movimientos. Condor: Se encargará del flanco NORTE. Vigilará la carretera de Kutaisi hasta el mar, y el tramo que llega hasta nuestras posiciones de desembarco, de dicha carretera, impidiendo los posibles refuerzos u movimientos de contraataque enemigos. No están autorizados a atravesar el rio Rioni. Nos informan que al otro lado del rio, existen fuertes medidas antiaéreas. No están autorizados a destruir ningún puente, serán necesarios para nuestro próximo avance. Informen de todos los movimientos sospechosos que se dirijan al área de operaciones. Canguro: Embarcará a los pelotones de tropas de asalto y se dirigirá lo antes posible al aeródromo de Ochkhamuri. Eliminen toda resistencia, para que puedan llegar sin contratiempo las unidades del grupo PUNZÓN. En sus comando de radio tienen comunicación directa con PUNZÓN, para ordenarles el avance. Una vez que PUNZÓN se haga cargo de la situación, regresarán, a la zona de operaciones, donde deberán examinar la posición del MI-8 derribado en busca de supervivientes. Deberán a su vez, dar soporte CSAR al conjunto de la operación. Plan general Detalle área CONDOR Planes de vuelo Lince, Pantera y Canguro. Detalle LINCE. detalle PANTERA detalle CANGURO Aparatos diponibles: KA50 MI-8 SU25A/T L39ZA Procedimiento radio en Farp: Procedimiento abreviado. (estudiar este documento, y dejar respuesta en el post cuando lo hayais terminado de leer). Pilotos apuntados: CANGURO 126.00 Galgo Guincho S-gerat Splash Zeen LINCE 124.00 Falcon Babuino Bogart Osiris PANTERA 125.00 Marques Pepe Xorigue Josenairbec CONDOR 127.00 Safjfa Escorpion Deute Espanto .. Edited February 6, 2017 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Me apunto con Mi-8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 A por ellos! ka-50 para mí y un trajecito de nieve, que visto lo visto.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Me apunto con Ka-50 o Su-25, según el líder de misión considere. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 aun me dura el mareo del despegue en cubierta de la otra vez jejejejej ka50 para mi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Mi-8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 ka 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Kuka o Rana. Llego a las 22:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Otro ka para moa.. Gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 Rana o kuka, a gusto del editor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 Otro ka50 plis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 Ka 50 por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 Mi-8 o Ka-50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Ka 50 para mi gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Muy buenas me apunto a esta con su-25A si es posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 unk50paramiplease Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 Lamentandolo mucho comunico que me caigo de la mision, suerte pilotos espero unirme en proximas. Disculpar las molestias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 (edited) Zenn me apuntas en el puesto de Fire? KA 50 Edited February 6, 2017 by Josenairbec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted February 6, 2017 Author Report Share Posted February 6, 2017 Briefing y planes de vuelo posteados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 Si aún se puede me apunto con mi-8 o si están todas las plazas ocupadas con su-25 o L-39. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 Gracias Zenn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 7, 2017 Report Share Posted February 7, 2017 (edited) Debriefing: Lince uno, procedemos a iniciar motores con un nivel de alerta de rango dos y al iniciar motores empezamos a recibir Fuego de artillería enemigo procedemos a arranque de emergencia nivel tres nada más despegar acabamos de iniciar sistema y empezamos con la misión.Empezamos a ver objetivos enemigos y ordenados su destrucción en breve o un miembro del grupo empieza a visualizar columna de tanques enemigos y procedemos a eliminarla para evitar de que lleguen al aeropuerto.Durante un largo combate en el car final nos vemos obligados a rearmar conseguimos neutralizar el avance enemigo poniendo así. Y final a nuestra misión. misión TDV: 1.50 8xInfanteria 14xTanques 2xAAA 4xTanque ligero Debriefing Actualizado Edited February 8, 2017 by D.Falcon One Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted February 7, 2017 Report Share Posted February 7, 2017 Debriefing Canguro 3 Tras despegar bajo fuego artillero cargo tropas junto con líder Canguro y nos mantenemos a la espera orbitando por la zona hasta que el resto del grupo esta listo. Nos dirigimos hasta el objetivo y comenzamos el ataque destruyendo un par de concentraciones de vehículos e infantería que lo defendían.. ( si alguien sube el track al canal del ts podría echarle un vistazo y ver que pude destruir con mi helicóptero ) en un momento dado tuve que volver al farp a rearmar, y para cuando volví a la zona objetivo esta ya había sido limpiada, así que desembarqué tropas y volvimos al farp para rearmar y reagruparnos. Después nos dirigimos a buscar el Mi-8 perdido en la anterior misión, durante el trayecto líder Canguro comunica que tiene problemas con su helicóptero y que delega su mando en mí. Tras unos minutos de búsqueda encontramos el Mi-8 y aterrizo en las cercanías para cargar a los supervivientes.. en eso que líder Canguro se queda sin potencia y realiza un aterrizaje de emergencia. Me dirijo allí y se suben a mi helicóptero.. para luego elevarnos junto con Canguro 4 para ir en busca de Canguro 2 que también había sufrido un percance. Una vez localizado y cuando estoy a unos escasos metros del suelo descendiendo en vertical se me cuelga el simulador.. Dejé un mensaje escrito en el TS para avisar de lo que me había pasado y me voy a la cama con una sensación agridulce.. porque había estado disfrutando mucho y que apunto de volver a la base me pase esto.. es una gran putada. Eso sí, la misión una pasada.. se me caía la baba mientras orbitaba por la zona de desembarco, muchas gracias como siempre Zeen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 7, 2017 Report Share Posted February 7, 2017 Cóndor 4 Esta vez nos vamos con ala fija. Salimos de Shukhumi sin novedad, realizando el vuelo en formación hasta WP1. Allí líder ordena separarnos en 2 grupos para ir rotando sobre la carretera E692 a vigilar. Nada más entrar en zona, líder detecta un convoy, atacando con sus misiles para detenerlo y que tengamos visual con ello, ya que el lleva un Tango y el resto del grupo Alfas. Mientras 2 hace su entrada, mi jefe y yo buscamos posición de ataque, me pongo en trail con separación y atacamos rumbo sur. Tres hace impactos, pero las trazadoras le dañan mientras yo hago el ataque, disparando una larga ráfaga a la zona de donde salían, aunque parece que sin efectos. Mi jefe solicita RTB, por lo que me pongo a disposición de líder. El sigue buscando objetivos, porque lo que es yo, con la nieve y la oscuridad prácticamente no veo nada. Nos intentamos reunir, pero entonces líder detecta 2 vehículos bajando por la carretera en la población de Supsa. Como estoy casi justo encima, los localizo y me voy a por ellos, aunque tuve que bajar bastante para apuntar. Eran un camión (que no puedo confirmar pero parecía una Zu23) y un blindado ligero, con los que acabo con una suelta corta de S8. Vuelvo a coger altura, pero líder me ordena RTB a repostar, para que ellos puedan permanecer hasta que 3 y yo volvamos a zona y podamos tener cubierta la carretera. Aterrizo sin novedad. Repostado y rearmado, inicio taxi, pero cuando estoy a mitad de rodadura, comandancia ordena RTB al conseguir los objetivos del día, por lo que doy vuelta y me voy a la cantina. H. de V: 1:10 Armamento utilizado: S8: aprox. 80 Bajas: Camión: 1 Blindado ligero: 1 P.D. Tenían que hacer el 25 pata negra, como mola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 7, 2017 Report Share Posted February 7, 2017 (edited) Debrief de Canguro-2 -En cabina y empezando el procedimiento , pero ete aquì que nos empiezan a bombardear la zona de Farps ....ni procedimientos ni naa...arranque instantàneo y despegue echando leches hyendo de la quema -Me dirijo a recoger tropas y en la tercera opciòn aterrizo junto a èllas y ...!! vaya..¡¡ no me va lo de F-10 , mejor dicho no me sale el apartado de recoger tropas ,lo comunico a lider Canguro y me ordena dirigirme a la zona de objetivos -Allì zumbamos de lo lindo a los objetivos , luego nos dirigimos al punto de caida del Mi-8 de la anterior misiòn ,para su rescate y en la acciòn perdì parte de la cola ,solicitè ayuda ,me rescataron y a base Misiòn ...acabada Aparato ...Averiado Piloto...Ileso .Una misiòn de los màs interesante y movidita ...como siempre Zeen ...enhorabuena Edited February 7, 2017 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.