Jump to content

Servicio Postventa X-55 Rhino


botones

Recommended Posts

Estoy un poco fustrado con lo que me ha ocurrido con mi Joy X-55 Rhino, hace aprox 2 años compré el joy a traves de internet en un página conocida, después de notar ciertos fallos en el joy me decido a hacer uso de la garantía, lo envío tal como dicen en la página y después de esperar casi dos meses una contestación ( en cierto modo es entendible, periodo de navidades), la he recibido esta mañana.

 

En el correo me comentan que me van a realizar el abono del producto por el valor de coste cuando lo compré, llamo por teléfono y hablo con el chico que ha estado llevando todo el tema S.A.T, y me dice que el no puede hacer nada, que están atados de pies y manos, que es Saitek quien dicta las normas y al fusionarse con otra casa no tienen el mismo al estar descatalogados, pero que se niegan a entregarme el nuevo X-56.

 

 

 

Y mi pregunta es..... ¿Es LEGAL lo que me están haciendo a mi y a otro cliente con el mismo Joy y caso parecido?

 

¿Pueden agarrarse a esa triquiñuela?¿ O me tienen que envíar uno de superiores características puesto que cuando lo envié estaba en garantía?

 

Yo lo que le he dicho al chaval es que me envíen el X-56 sin coste alguno, puesto que está en garantía y tengo ese derecho, a lo que me ha comentado que el no puede hacer nada puesto que es la casa la que manda......

 

 

En fín, lo de siempre, que las de perder las tenemos nosotros siempre.

 

 

 

 

¿Algún consejo? ¿ O cojo la pasta y me compro otro que me interese????

 

 

 

 

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que si es legal. Creo que todos los consumidores deberiamos conocer el RDL 1/2007 sobre las garantias. Si no conocemos nuestros derechos, no esperems que otros los respeten.

 

Si no pueden sustituir el bien por otro idéntico o de 'similares' caracteristicas te tienen que devolver el dinero por ley. Si ellos han decidido que el X-56 no es similar al X-55, es normal que te devuelvan el dinero. Al menos no han intentado colarte un X-52Pro.

 

Ahora, has tenido suerte porque el 99% de las veces, los vendedores se niegan a devolver el dinero y siempre intentan entregar un bien de similares caracteristicas u otro producto.

 

Ahora el problema es cual comprar....

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website