javirulo007

Cómo configurar un Ground attack / Ataque a tierra

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Si es coop puede hacer que tenga ese grupo un Waitpoint Groundattack en ese aerodromo.

Tambien podrias poner un target destroy, esto esta donde el el listado de objetos.

Esto ultimo vale para coops y dogs.

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Los waitpoint son los puntos que le das a una escuadrilla para que siga un recorrido, ademas a esos wp les puedes dar unos parametros, altura , velocidad, si es despegue, vuelo normal, aterrizaje, ataque, formacion que quieres qur lleve la escuadrilla en vuelo, etc....

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Además, ten en cuenta lo siguiente: Una "orden" (en nuestro caso ground attack) se ejecuta en el siguiente waypoint.

 

Me explico con el siguiente ejemplo que es erróneo:

wp#1 despegue

wp#2 vuelo a 3.000m

wp #3 vuelo a 3.000m + ground attack

wp #4 vuelo a 3.000m

 

Aquí el ataque a tierra se "ordena" en el #3 (esto es correcto) y, como comento, se "realiza" en el #4 (también es correcto).

¿Cuál es el problema? ¿Porqué está mal? Por que en el #4 los atacantes "deben" estar a 3.000 metros de altitud, lo cual genera un conflicto que el sim soluciona con resultados siempre inesperados. Lo correcto en #4 sería establecer una altitud próxima a la del suelo. Si queremos que los agresores remonten el vuelo tras el ataque, lo suyo es poner un #5 con los 3.000 metros.

 

S!

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