Falke_Wolf Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Una pregunta. Si creo una misión cooperativa, usando por ejemplo Skins históricos que el resto de pilotos que la vuelan no tienen en sus instalaciones, ¿qué skins ven ellos? se descargan automáticamente o tienen que instalarlos en sus carpetas para poder verlos correctamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Si el server tiene activado los Skins y los que vuelan no se han descargado previamente estos la carga de la mision tarda mas porque esos skins tienen que descargarse junto con la mision, creo que pasan a la carpeta cache. No se si afectan despues a la fluided. Si consiguieras que la gente se descargase los Skins antes eso que tendrias ganado, pero es una quimera, siempre habra alguien que no sepa de que estas hablando, si ya es complicado que se lean el brief....XDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 Je je je. Gracias Pil. Habia pensado hacer una carpeta con todos los Skins que SOLO hubiera que descomprimir y meter en la carpeta raíz del Sim. Pero bueno, si ya se cargan solos puede ser suficiente. Y ya que estoy, otra cuestión: hasta cuando aguanta el server de movimientos de objetos y combates en tierra? Lo pregunto porque ya nos ha pasado alguna vez que en alguna coop ha habido problemas de FPS en zonas con mucha AAA y demás, pero por ejemplo en el Spits vs 109 hace tiempo, volando casi solo estuve sobrevolando una zona de combates en tierra con cientos de unidades disparándose. Cuanta más acción en tierra más realismo, pero la bajada de FPS jode bastante y te saca bastante de la acción ¿Qué limite es mejor no superar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Hombre eso ira en funcion de la chicha del server, la prueba que hago yo es poner los aviones que va a haber en la zona caliente y meterme yo en uno lanzando la mision normalmente. Si se ralentiza mucho pues quito tiros. Intenta no meter cosas en zonas del mapa por donde seguramente no pasara nadie a contemplarlo. Tambien puedes intentar lanzar una prueba en el server a ver como va, si quires cuando la tengas me la pasas y la lanzamos... Edited November 15, 2013 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 OK, gracias Pil. De momento aun la estoy montando, currarse los aeródromos es lo que más trabajo lleva. Me falta meter algunos aviones estáticos, las IAs y los de los players y pulir algunas cosillas más. Lo bueno es que el mapa base que se utiliza es una pasada de detallado y con unas texturas guapísimas, a ver si queda bien. Es para HSFX 7, aunque tendré que actualizar antes de acabarla (como esta a ESTA hora la actualización, me doy prisa o saldrá otra en 10 minutos? ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Aprovecha que ahora hay poco meneo de misiones, luego llega la Seow...y ya sabes... Yo tengo otra en proyecto (no es la ultima de la operacion Leon) XDD. Sera en el mapa de Moscu en invierno, estrategia y diversion a partes iguales. Edited February 2, 2017 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 Estamos trabajando en ello.... Ya lo tengo casi todo en la cabeza, ahora falta sacar tiempo para llevarlo a cabo, y lo malo es que últimamente no puedo casi volar. Pero a ver si tengo alguna cosilla para la semana que viene... ¿Que tanto reactor ni reactor? ¡Aviones como dios manda de 1939 p`abajo......!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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