Jump to content

Skins personalizados/históricos - carga en misiones online


Falke_Wolf

Recommended Posts

Si el server tiene activado los Skins y los que vuelan no se han descargado previamente estos la carga de la mision tarda mas porque esos skins tienen que descargarse junto con la mision, creo que pasan a la carpeta cache.

No se si afectan despues a la fluided.

Si consiguieras que la gente se descargase los Skins antes eso que tendrias ganado, pero es una quimera, siempre habra alguien que no sepa de que estas hablando, si ya es complicado que se lean el brief....XDDD

Link to comment
Share on other sites

Je je je. Gracias Pil. Habia pensado hacer una carpeta con todos los Skins que SOLO hubiera que descomprimir y meter en la carpeta raíz del Sim.

Pero bueno, si ya se cargan solos puede ser suficiente.

Y ya que estoy, otra cuestión: hasta cuando aguanta el server de movimientos de objetos y combates en tierra? Lo pregunto porque ya nos ha pasado alguna vez que en alguna coop ha habido problemas de FPS en zonas con mucha AAA y demás, pero por ejemplo en el Spits vs 109 hace tiempo, volando casi solo estuve sobrevolando una zona de combates en tierra con cientos de unidades disparándose.

Cuanta más acción en tierra más realismo, pero la bajada de FPS jode bastante y te saca bastante de la acción ¿Qué limite es mejor no superar?

Link to comment
Share on other sites

Hombre eso ira en funcion de la chicha del server, la prueba que hago yo es poner los aviones que va a haber en la zona caliente y meterme yo en uno lanzando la mision normalmente. Si se ralentiza mucho pues quito tiros. Intenta no meter cosas en zonas del mapa por donde seguramente no pasara nadie a contemplarlo. Tambien puedes intentar lanzar una prueba en el server a ver como va, si quires cuando la tengas me la pasas y la lanzamos...

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

OK, gracias Pil. De momento aun la estoy montando, currarse los aeródromos es lo que más trabajo lleva. Me falta meter algunos aviones estáticos, las IAs y los de los players y pulir algunas cosillas más. Lo bueno es que el mapa base que se utiliza es una pasada de detallado y con unas texturas guapísimas, a ver si queda bien.

Es para HSFX 7, aunque tendré que actualizar antes de acabarla (como esta a ESTA hora la actualización, me doy prisa o saldrá otra en 10 minutos? :D)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website