Jump to content

Hola soy nuevo


i13cat

Recommended Posts

Hola me gustaría pertenecer al ala Falcon del escuadrón 69 pero no tengo ni idea de volar como debe de ser el F-16 ya que mi experiencia es de simulación civil me gustaría poder aprender con vosotros a volar lo bien y pasar unos buenos ratos con vosotros y otra cosita imagino que si disponéis de el si es así ¿donde encuentro la información para unirme a el?

Gracias de ante mano y nos vemos surcando los cielos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas i13cat, espero no molestar a nadie pero creo que el ala Falcon está un poco de capa caída. Parece que solo vuelan las viejas glorias (y lo hacen a escondidas) y no ha habido ningún AVE del Falcon en al menos 2 años (que es cuando me dije de aprender este simulador).

Mi consejo es que, o le tires al AUTODIDACTA aprovechando el mucho material que hay por aquí o que te apuntes a otro sim que también te haga tilín.

Un saludo.

 

Con todos mis respetos al personal del Ala.

Link to comment
Share on other sites

Con permiso del Ala Falcon te dejo aquí un pequeño aporte que puede servirte para empezar.
Es un canal de youtube. No es lo mejor que hay pero esta en castellano. No están ordenados así que tendrás que ir buscando de lo básico a lo más avanzado.
Si controlas ingles dímelo y te recomiendo uno mejor.
También, si vas bien de ingles, en la carpeta Docs del propio BMS tienes un PDF que cubre las training missions y que es muy completo.
Ademas que en esa carpeta tiens casi todo lo necesario para profundizar en falcon

Link to comment
Share on other sites

¿Quién quiere volar esa basura de Falcon 4 BMS teniendo el DCS? Vamos señores que estamos en el siglo XXI, vayan tirando la basura a la papelera como buenos ciudadanos y empezando con alguno de los maravillosos aviones del DCS, que esto es un escuadrón de caza no un museo de arqueología.

 

Vamos hombre........

Link to comment
Share on other sites

¿Quién quiere volar esa basura de Falcon 4 BMS teniendo el DCS? Vamos señores que estamos en el siglo XXI, vayan tirando la basura a la papelera como buenos ciudadanos y empezando con alguno de los maravillosos aviones del DCS, que esto es un escuadrón de caza no un museo de arqueología.

 

Vamos hombre........

 

Ves Hayha?... ni soy nuevo, ni gifs ni nada... esta es la forma en la que se reclama la presencia de la gente del Falcon xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo la verdad es que me gustaría aprender a manejarme en el falcon BMS tambien, que no tengo ni idea tampoco, solo aprendi a ponerlo en marcha :cuniao:, y me interesa bastante este sim la verdad, es la unica forma de volar un F16 de forma realista hasta que salga un DCS F-16 si es que los de ED se molestan en sacarlo en algún momento de su vida, vaya.

 

Por cierto, me hace gracia que si haces el idiota la ATC te empieza a decir a ver si eres tonto o te pasa algo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website