Jump to content

Y por que no el combat? 8)


MigSu

Recommended Posts

Ciertamente es un juego que de simulador tiene poco. Cuando el juego salió a la venta fue una decepción para todo el que esperase encontrarse con un simulador más o menos realista, como habían sido las dos entregas anteriores, pero no fue así.

 

En mi opinión intentaron hacer un producto más accesible para el grán público, pero lo único que consiguieron fue que la mayoría de aficionados a los simuladores de vuelo lo diesen de lado.

Link to comment
Share on other sites

Estoy 100% de acuerdo con el fracaso en el mercado; yo fui uno de los desepcionados cuando lo vi, ya conocia la parte uno y cuando vi esta, me quede 8O, oh dios mejor la desinstalo :grin::lol:. Pero nunca me inmagine que fuera a ser asi, creo que Ace Fighter esta mejor :lol: ; que lastima :twisted: ( IL-2 PF lo máximo ) :lol:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no tengo nada en contra del CFS3 por supuesto, pero honestamente, me sentí engañado cuando lo compré. A parte de que tenía más agujeros que un gruyere, necesitaba un maquinón superpotente, y se notaba a la legua que no estaba pulido, que le faltaba trabajarlo.

 

Me decepcionó porque el CFS y el CFS2 me parecieron estupendos, no eran obras de arte pero eran buenos. Y este CFS3 se presentó como "lo máximo en realismo" y era absolutamente falso. Luego, disparar a un avión y ver cómo las balas atravesaban limpiamente el fuselaje como si fuese un crucero de batalla Klingon me dejó ya frito.

 

Creo que luego salió algún parche que lo mejoró, pero vamos que ya lo dejé aparcado porque estaba con el IL2 Sturmovik.

 

De todas formas, si la gente quisiera un ala del CFS3 por mí ningún problema, todo vuestro ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo nada en contra del CFS3 por supuesto, pero honestamente, me sentí engañado cuando lo compré.
:lol::lol::lol: pero que falta de respeto señor eh, le han dado gato por liebre :risa-1:, suerte que yo no lo compre, me lo prestaron y desde que comence a ver el intro, ya supe como venia la cosa.

Saben que es lo peor, para mi entender que tienen todos los CFS? El hecho de que no existan los sovieticos; eso es grave en este tema WWII, no viendolo desde mi puto de vista, sino por dos cosas: 1ro; dejan de tener muchos adeptos por esto y 2do cuanto menos variedad, menos calidad como simulador o simplemente como videojuego, a parte que no estaria completo, en cuanto al genero.

 

Pero bueno, se ha llegado a la conclusion de que el señor Gates nos deve una disculpa

1396362je.jpg :roll1::roll1:

 

Igual, mi opinion al respecto del ala CFS3 es neutra, aunque pienso que no estaria muy visitada.

 

mis saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website