Jump to content

Hola soy nuevo


i13cat

Recommended Posts

Hola cat, bienvenido!

 

Para empezar, date una vuelta con el Su-25T, que es gratuito, aunque no tenga cabina virtualizada. De los 3 que propones, yo me quedé con el M2K porque trae sistemas de armas mas "modernos", y variados. Ademas tiene navegación inercial, y creo que los otros 2 no.

 

Si te gusta mas disfrutar del vuelo y la navegación tradicional, el Albatros no te decepcionará, a tenor de los comentarios que por aquí puedes leer.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es una pregunta que tiene un componente muy personal. Estaba por no responder, porque no tengo ninguno de los módulos que propones, pero bueno... de algo te servirá.

El Mirage es de una compañía que está empezando en DCS, parece que no es tan fiel como otros módulos en algunos aspectos, pero que por contra lo desarrollan continuamente y todo va cayendo al sitio.

El f-5 y el L-39, aunque uno es de ED y el otro de BS, se puede decir que tienen el mismo nivel de calidad. Los productos de estas compañías, que para eso son las "madres" de DCS tienen fama de ser las de mayor fidelidad. Puede que no tengan algún sistema funcional, pero si lo tienen es casi seguro que funcionan como el original. Entre estos dos, el F-5 es un caza algo multirol, aunque no muy moderno, y el L-39 es un entrenador con cierta capacidad de combate.

Estoy de acuerdo con lo que dice Deute, salvo que en el sentido de navegación y vuelo tradicional, yo creo que el F-5 está en la misma liga que el albatros, con la diferencia de que uno es occidental y el otro ruso, por lo que sus sistemas tienen diferentes filosofías.

Link to comment
Share on other sites

Opino igual que Marqués, que es una cuestión muy personal. Si te gusta la navegación, el L-39. Es una gozada simplemente llevarlo. Si te gusta un avión principalmente A2A y moderno, el M2000C. Si quieres algo versátil A2A y A2G, el F-5 está muy bien modelado.

 

Si te gusta volar online con el escuadrón el que te aconsejaría primero sería el M2000C, por la cantidad de misiones que montar Zaz0.

Link to comment
Share on other sites

Comprate los 3, son aviones bastante distintos, el L-39 es un entrenador y ademas ataque a tierra, el F-5 es un multirol de tercera generacion, con misiles cortos, un caza para dogfight vaya, y tirar al suelo agusto, complicado de volar... el M2000 es un multirrol de cuarta generacion, un radar mas potente, misiles fox 1 de medio alcance y fly by ware, se vuela casi solo... asique decide tu.

 

Para entrar en el Ala DCS necesitamos saber que tiempos te haces en el 400m, solo aceptamos a los mejores.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ya que en parte también busco eso que opinéis sobre los módulos y por cierto Deute por el momento si estoy volando el su-25 se me hace algo difícil ya que yo estoy acostumbrado a poder clicar todo o casi todo jejeje y por otra el su-25 sera poco ágil pero si lo comparamos a lo que estoy acostumbrado a volar... Es un gimnasta jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

sep. De todas formas, los grandes descuentos del pasado, cuando un par de veces al año te podías comprar un módulo por 10/15€ ya no los hacen, ni creo que los volvamos a ver. Ahora suelen ser descuentos de un 15 o 20%, o una rebaja porque sacan un paquete con dos o tres cosas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website