Jump to content

Recommended Posts

Pues bueno,mi nombre es Isaac y estoy mas que perdido en esto de los simuladores de aviación ,me gustaría empezar y aprender todo lo que se pueda,espero me ayudéis en aprender lo básico para poder adentrarme en este mundo.

 

Creo que empezare por DCS que por ahora es el que he visto que mas me llama la atención,agradezco todas las ayudas y consejos que los mas veteranos podáis ofrecerme como que modelo adquirir y demás ayudas.

 

Muchas gracias y un saludo a tota la familia del escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rocket!

 

Creo que has aterrizado en el lugar adecuado para aprender y disfrutar de los simuladores! Qué módulos tienes en DCS?

 

Nosotros utilizamos el Team Speak para hablar mientras volamos, y es nuestro punto de reunión, por lo que te aconsejo que te lo descargues y entres a nuestros canales de TS. Una vez alli, seguro que encontrarás a alguien con quien volar :)

 

Para cualquier duda, aqui estamos

 

 

Saludos

Typhoon

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida,todavía no compre ningún módulo de dsc Typhoon ya q como he dicho,ando bastante perdido y no quiero precipitarme en comprar algo q luego no me sirva .

Espero poder entrar en algún ts y hablar con vosotros para así saber cual es el q mejor se adapte a mis preferncias.

 

Gracias otra vez ,también seguiré leyendo por aqui todos los hilos q hay, aunq ahora me vuelva un poco loco ya q veo mucha variedad.

Link to comment
Share on other sites

Una cuestión, q módulo me aconsejáis para empezar ?

 

Pues ya que te viene gratis, con el Su-25T. Aunque la cabina no está virtualizada, te servirá para familiarizarte con el simulador y sus peculiaridades. Si te gustan los molinillos, trae un P51 sin artillar pero con la cabina totalmente virtualizada.

 

Del resto de módulos, te recomiendo que en cuanto lo veas de oferta, te pilles el Flaming Clifs 3, trae otros 5 aviones que, sin ser pata negra, dan mucho juego.

 

Y de los auténticos pata negra, depende de qué te guste mas, un aparato que tenga multirol, o uno que se asemeje mucho al real, aunque tenga capacidades más limitadas

Link to comment
Share on other sites

 

Una cuestión, q módulo me aconsejáis para empezar ?

 

Pues ya que te viene gratis, con el Su-25T. Aunque la cabina no está virtualizada, te servirá para familiarizarte con el simulador y sus peculiaridades. Si te gustan los molinillos, trae un P51 sin artillar pero con la cabina totalmente virtualizada.

 

Del resto de módulos, te recomiendo que en cuanto lo veas de oferta, te pilles el Flaming Clifs 3, trae otros 5 aviones que, sin ser pata negra, dan mucho juego.

 

Y de los auténticos pata negra, depende de qué te guste mas, un aparato que tenga multirol, o uno que se asemeje mucho al real, aunque tenga capacidades más limitadas

 

Pues uno de los q me llama la atención por la cantidad de tutoriales q hay por youtube es el A 10C y además por lo q vi me gusta.

Gracias a todos los que me estáis ayudando , se agradece.

Link to comment
Share on other sites

El A-10c es un gran módulo, eso sí, bastante complejo, quizás el que más. Pero como te han dicho más arriba, si eres de leerte manuales, ver videos y practicar, nada es imposible. Yo ahora estoy con el mirage y la verdad es que es bastante sencillo a la par de eficaz. Pero es de superioridad aérea claro, si te mola más ataque a tierra echale al A-10c tu tiempo/dinero. Otro tema es el precio claro... Ya nos contarás por cuál te decantas. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Pretor,la verdad q no tengo preferncias por ningún avión en particular,lo q si he visto es q tiene muchos tutoriales en YouTube el A-10c y eso ayuda bastante,pero que no descarto ninguno.


Muchas gracias Capt.Zeen, un placer estar aquí con vosotros.

Edited by Rocket division
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website