Jump to content

Windows10 + IL2 1946


Recommended Posts

Holas

Tengo un dilema y necesito resolverlo rápidamente.

Tengo el PC de sobremesa, el que usa mi mujer y al que me quiero ir pasando yo abandonando el portátil, en el servicio de reparaciones porque parece que empieza a fallar el disco duro. El caso es que me proponen instalar windows 10 en lugar del 7. Esa es la duda que tengo que resolver, y solo instalaré el windows10 si no da problemas con juegos antiguos como el IL2 1946. Así que la pregunta sería, ¿a todos los que usais windows10 con este simu 1946, os ha dado guerra en cuanto a drivers, tarjetas gráficas, etc? Sé que a Haukka por ejemplo fue cambiar a windows10 y la tarjeta gráfica y estuvo 2 semanas sin poder volar a cuenta de que el 1946 le dejó de funcionar de manera adecuada.

Pues eso, que necesito comentarios para tomar una decisión.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Funcionando sin problemas en W10 por mi parte ahora, después de ajustar la resolución de pantalla en el archivo config del IL-2 para que permitiese el arranque del Sim sin problemas.

 

Tuve que ajustar el Sweet Fx por un bug visual que me generaba sobre los contactos y disparos de la AAA, a lo que le doy las gracias al señor Haukka una máquina y gurú sobre el Sim.

 

Me funciona en todas las versiones que tengo instaladas. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Tardé mucho en pasar a Windows-10. Soy informático y por experiencia sé que no es recomendable cambiar de versión de SO de buenas a primeras, sobre todo si hablamos de Microchof.

 

Al instalar Windows-10 sobre la versión 7 no tuve problemas con el IL2. Ninguno. En principio Windows-10 actualiza los drivers que tienes instalados en función de todo lo que encuentra reconocido en "Sistema". En mi caso solo tuve problemas con los drivers de mi hotas Saitek X52-Pro... pero creo que se debió más a una cagada mía porque la instalación me lo dejó como un dispositivo no identificado y yo, en vez de ponerme a investigar, lo eliminé. Cuando conecté el hotas ocurrió que no lo reconocía. Me bastó con volver a instalar los drivers desde la web de MadCat y se resolvió.

 

La primera vez que preparé el PC para un vuelo me encontré que Track-Ir me daba error al arrancarlo. En mi caso he comprobado que he de tener conectado el Track-Ir antes de arrancar el TS porque si no el primero me da error al arrancarlo. No sé que relación puede haber entre ellos.

 

Anímate porque al instalar Windows-10 sobre una instalación ya existente de W-7, tienes la posibilidad durante un mes de deshacer la actualización y reponer el PC a su estado original.

Link to comment
Share on other sites

El windows 10, estando el PC en el taller, me lo instalan ellos. Lo harían de 0 (parece que tienen que cambiar el disco duro que daba problemas). Así que supongo que toca buscar drivers y cosas por el estilo.

Afortunadamente es el PC de sobremesa, el que usa la mujer. La cuestión es que yo quiero ir cambiándome a usar ese PC poco a poco. Después de windows 10 en unas semanas o pocos meses le meteré una nVida de gama 9 o 10 y así poder usar el BoS a tope de resolución en un monitor de 22" (que en el futuro cambiaré a uno de 32"... o a 3 de 20" como me de la venada).

Como no es el que uso habitualmente, creo que instalaré el Windows 10 y luego iré haciendo pruebas en él hasta que todo marche bien, y así de mientras tengo el portátil gaming con el que vuelo normalmente. En cualquier caso veo que tendré que armarme de paciencia con drivers y similares hasta tener ese equipo listo para volar.

Gracias a todos por los comentarios. Con la experiencia que habéis cogido con windows 10 veo que no estaré solo con los futuros errores que se puedan dar en los programas de simulación.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Quizá sea algo viejo el tema, pero comento mi opinión.

 

yo solo he conocido el IL con el w10. y todo va bien.

 

recomiendo cambiar de 7 a 10, y no digo si usais S.O. más viejo... el 10 está mucho mejor montado, y eso que soy fevoroso seguidor del 7.... pero todo avanza y windows con el 10 ha dado un gran paso adelante.

 

otra cosa es el PUTO FREETRACK que no soy capaz de hacerlo andar....

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website