Jump to content

Empezando y con una duda


ozius

Recommended Posts

Hola hola !!

 

Pues nada parece que al final he caido en la tentacion XD es uno de mis aparatos favoritos en la vida real asique sin duda al final he tenido que ir a por el.

 

Ya he visto videos y mas videos, me he pasado tanto el Manual priopio de RAZBAM como el de Chuck. Pero sigo teniendo un problema y no consigo saber cual es. Cuando arranco el aparato del todo, (alineado incluido) se me queda encendida la luz que pone "CONFIG" por mas que reviso el procedimiento y lo hago al pie de la letra de videos y guías, la maldita Luz ahí está.

 

Obviamente estoy haciendo algo mal o se me pasa algo por alto, pero como no he visto en ningún sitio de como resolver este problema aquí os dejo mi post por si alguien sabe de que puede ser y me lo comenta.

 

De momento aun estoy con el tema de puesta en marcha y navegación. De armamento aun no me he puesto, como mucho algo de A/G ya que tiene un sistema básico, pero tema de Radar y A/A estoy mas que verde.

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Sin mirarme el manual, y así de cabeza, creo que tu problema es que el modo de FBW Gain se encuentra en la configuración que no se corresponde para la carga que portas... si es asi, solo con cambiarlo resuelves el problema. El switch se encuentra en el panel izquierdo frontal, junto al landing gear.

 

Recuerda:

 

FBW Mode Switch

Modo A/A -> no puedes llevar ninguna carga excepto los Super 530 y los 550 Magic II (o tanques externos sin combustible)

Modo Charges -> con cuaquier carga externa que no sea A/A

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website