Jump to content

Despegues y aterrizajes...


Recommended Posts

A ver, nenes...

 

Estamos en la 24ª Flotilla muy enganchados a esto del IL2, FB y otras cafeteras, últimamente. De hecho, "semos" varios los miembros de la 24, que también formamos parte del Escuadron.

 

En fin, al asunto... En el tema del editor no me manejo muy allá, y lo peor de todo... no tengo tiempo ni para cagar, asi que quisiera saber si tenéis aqui, o es posible conseguir por aqui, una misión de entrenamiento para el FB que se centre en el tema de despegues y aterrizajes.

 

tanto si es que si como si es que no, pues muchas gracias por su atención, señores.

Link to comment
Share on other sites

No es para mi. Afortunadamente hace tiempo ya no me esmorro por ahi :gap: Es más divertido dejar que otro me derribe :grin:

 

Es para poder volar con un grupo de gente.

 

Pero revisando el foro creo que tenemos misiones de entrenamiento disponibles en el Escuadron, asi que echaré un ojillo.

 

Por cierto, Elvis, muy bueno ese video que perdiste y has vuelto a encontrar.

 

Gracias, chicos.

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa como a tí Mazur; perdon Backman( es que teneis el mismo avatar y tiende a confusión) que tengo que entrenar sobre todo los aterrizajes y éso facilita mucho las cosas. Que no te tengas que esperar a que cargue una misión.

 

Saludos.

 

Es verdad,Odisea,tienes razón ,por eso le pediría a Backman que se cambiase el mono ese tan horrendo ,ya que parece que hablamos con la misma persona.

Te lo pido a ti por la simple razón de que el está reg. antes que tú,no por otro motivo.

Sin más me piro Vampiro.

 

Aparte de eso ,Backman,seguro que ya dominas bien los aterrijazes? :dudasb1:

 

Mañana te pongo un examen a ver si es verdad y no como dices que no es para tí. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Despegues y aterrizajes, los que quieras, Nazgul. Eso si, no me pidas que aguante más de 10 segundos en el aire con un Spit a mis seis...

 

 

En finnnssss... me obligais a cambiar el avatar que me ha acompañado en la Flotilla tanto tiempo :evil: ... Cosas veredes, Miguel... :grin:

 

Ya está. Avatar eliminado.

 

:wink:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA... te voy a contar un secreto...

 

 

NO TENGO EL FB INSTALADO :descojone:

 

 

Lo que pasa es que en la semana entrante me llega el TrackIR que he pedido, y estoy preparandome para reinstalarlo todo.

 

Hay que joderse el espacio que chupa en el PC el joio FS2004.

 

Pero te tomo la palabra, Nazgul, para algún dia de esta semana. Verás que bien me hago el muerto. :gap:

Link to comment
Share on other sites

Joer que lastima, estuve en el HL justo hasta poner el post anterior y me fui a dormir, tuviste suerte Nazgul :gap:

Si no te ibas a enterar de lo que es aburrirse de agujerear a alguien, menos mal que tengo :paracaidista:

Ayer tuve uno de esas tardes maravillosas, donde despues de currar me vine a casa solo y mi mujer y mi hija se fueron de viaje con mis suegros.

Unas horitas para mi solo, joer lo que disfrute diossssss :babeando:

PD:Ahhhh se me olvidaba, la idea me parece muy buena Back, vamos a ir cogiendonos poco a poco, como debe de ser, sin prisas pero sin pausas, por lo menos los verdes como yo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto y hablando de :paracaidista:

Es normal que la peña te ametralle cuando saltas en paracaidas, me sucedio en varias ocasiones y no se personalmente lo veo lo peor de lo peor, vamos a mi ni se me ocurriria :evil:

No se que opinais los demas de esta para mi sucia practica :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto y hablando de  :paracaidista:  

Es normal que la peña te ametralle cuando saltas en paracaidas, me sucedio en varias ocasiones y no se personalmente lo veo lo peor de lo peor, vamos a mi ni se me ocurriria :evil:  

No se que opinais los demas de esta para mi sucia practica :twisted:

 

Pues yo estoy contigo en pensar que es lo peor de lo peor. Además, si tenías algún derribo, no te suman los 50 puntos por quedar vivo si no que te lo reducen a 10. En algunos dogs, comportamientos de este tipo repetidos son motivo de Kick.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre se que solo es un juego pero no se, igual soy muy antiguo, pero los conceptos honor y caballerosidad estan aun en mi interior, los he mamao de siempre y me gustan.

No se me vienen a la cabeza combates aereos de la WWI guerra mundial, donde habia una caballerosidad y un respeto por el adversario dignos en algunos casos de admiracion.

Tambien en la WWII sucedieron algunos, he visto imagenes de un entierro de pilotos alemanes en londres, donde se les llevaba con su bandera en el feretro y los Bobits saludaban al paso del cortejo.

No se llamarme nostalgico, sentimental o simplemente gipipollas :/D.

Pero a mi estos detalles me hacen recorrer un escalofrio por la espalda y poner en ocasiones los vellos de punta.

La Guerra en su conjunto es mas cruel y terrorifica que otra cosa lo se, pero estos detalles sin duda, la hacen un poco mas humana, solo un poquito dentro de la barbarie.

En fins lo que decia al principio, que soy un antiguo y me van a freir a tiros en mi paracaidas, pero os aseguro que nunca hare lo mismo :wink:

Link to comment
Share on other sites

Que le vamos a hacer,hay cerdos en todos los sitios,pero cuando me hacen eso a mi ,lo que hago es tomar nota de quien lo ha hecho y después me cebo con el :twisted:

 

Además pongo en el chat = revenge?, let´s revenge, así sabe el tío que ya se puede ir escondiendo bajo tierra.

Link to comment
Share on other sites

Po zí = viene a ser algo así como= Conque venganza,eeh ???, pues toma venganza ,hombre. :lol:  

 

Así le hago saber que se ha pasado 3 pueblos ,que eso no se debe hacer y que me cago en sus muelas!!! :grin:

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: eso me recuerda que debo volar mas al FB/PF... :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website