Jump to content

[Misión oficial] Resistencia. 13/02/17


overlord74

Recommended Posts

Vamos a inentar algo: voy a colocar la orden de misión de Lince, hecha con un poco de prisa, pero a ver qué sale.

lo primero, over, como babuino me ha dicho que a lo mejor llega justo, ¿Te importa que ponga a Bogart de 3 en vez de babuino? Voy a dividir la compañía en dos patrullas, y me gustaría estar seguro de que el jefe de la segunda patrulla está al tanto de mi orden de misión.

LINCE

Organización operativa:

Lince 1

- 1-1 Marques

- 1-2 Pepe

Lince 2

- 2-1 Bogart

- 2-2 Babuino

Misión:

Sin cambios

Cometidos

Lince 1

a) Avanzar hasta la L Inicial

b ) Avanzar hasta Linea de Fase Alfa.

c) una vez que Lince 2 se encuentre en posición, avanzar y limpiar población de Marneuli, hasta Línea de Fase Bravo.

d) Una vez que Lince 2 se encuentre en posición, avanzar hasta Línea de Fase Charlie.

e) Cubrir a Lince 2 en su avance, desde la posición principal en LF C, saltando a la posición alternativa si es necesario. Especial cuidado en amenazas aéreas desde el Este.

d) Avanzar y ocupara la Línea final, estableciéndose en defensiva.

Lince 2

a) Avanzar hasta la L Inicial

b ) A la orden, avanzar hasta Linea de Fase Alfa.

c) una vez que Lince 1 se encuentre en posición, cubrirlo en su avance, desde la posición principal en LF A, saltando a la posición alternativa si es necesario. Especial cuidado en amenazas aéreas desde el Este.

d) Una vez que Lince 1 alcance la LF B, avanzar hasta dicha LF y cubrir el avance de Lince 1.

e) Una vez que Lince 2 se encuentre en disposición de cubrir en LF C, avanzar hasta L F, limpiando el WP Puente y localiando y destruyendo el FARP enemigo.

d) Avanzar y ocupara la Línea final, estableciéndose en defensiva.

 

mision%20lince_zpslizvcfio.jpg

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF LINCE 2

 

Despego de Tiblisi detrás del lider y siguiendole de cerca por arte de magia desaparece al igual que Lince 4.

Toma el mando Lince 3 que ordena ir al laguito y sobre el mismo buscar malos.

Localizo una serie de cochecitos en la entrada del pueblo del objetivo, mientras me acercaba para estar en rango, me pita la alarma de amenaza radárica.

Realizo descenso a izquierda y Bummmm, supositorio en todo el bull. :smackbum:

Me eyecto.

se ordena a un trolebus venir a recogerme, lo veo acercarse y corro hacia él.

Me recogen, pero el agresor (Fireman) que me derribo, también derriba el Mi 8.

A criar malvas ..... :arge:

Resultado: M.I.A.

:butcher:

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Informe postmisión de Lince 1-1

Poco que informar. Arrancamos y despegamos, y el ordenador se me cuelga. Reentro y redespego, mientras el resto de la unidad llega a la posición inicial y empieza a limpiar las unidades de la entrada del pueblo. Me dirijo a la zona y con una pequeña reestructuración en la organización operativa seguimos con el plan. En seguida oigo a Pepe diciendo que lo están laseando, seguido poco después de una columna de humo en el suelo. Asumo que se ha acercado mucho al pueblo, error. El tacview demostrará después que la "patrulla enemiga" estaba ya haciendo de las suyas.

Canguro se ofrece a rescatar a pepe, y en teoría debía ser factible, ya que Lince 2-1 estaba en la zona sin ser molestado. Segundo error, la "patrulla enemiga" se ceba con los mi-8.

Mientras tanto, nosotros rodeamos para flanquear el objetivo del pueblo, y poco después nos lasean. Nos separamos del pueblo hasta un pequeño rio con una cortada, perfecto para ocultarnos y observar. En seguida localizo la zona de la estación de tren, con muchos objetivos, pero a más de 9 km. Mando a 1-2 a seguir la cortada a ver si puede acercarse a distancia de fuego, pero no llega. Cubierto por él, yo salto un poco más a vanguardia. Localizo un BMP cercano, casi 7 km, lo estoy blocancdo cuando me veo venir un misil. Lo esquivo, pero la onda expansiva me jode los hidráulicos, al menos. Retrocedo e intento ir a base, pero no tengo potencia suficiente, a pesar de que las rpm de los motore están en rango aceptable.

Aterrizo en la panza sin mayores daños, y se acabó la misión para mí. Espero que en algún momento me vengan a recoger.

 

Resultado,

Aterrizado sin daños. Helicóptero dañado, pero entero.

TDV, 30 min, aprox.

BDA: cero pelotero.

 

Comentario a la misión.

Primero, está claro que esta misión es extremadamente dificil, por las condiciones de DCS principalmente. Pero primero voy a comentar lo positivo desde mi punto de vista, para no parecer que me estoy autojustificando porque se me han cepillado una vez más.

Personalmente, ayer disfruté a pesar de cascar relativamente rápido. Creo que estoy aprendiendo mucho en esta misión, tanto el otro día como ayer. El ataque al pueblo de marneuli es un problema táctico muy interesante, y el terreno lo complica aún más, en el buen sentido.

Lo que está claro es que tenemos una falta seria de instrucción en el combate aire-aire. No lo solemos trabajar, y cada vez que hay aeronaves enemigas en una misión nos dan hasta el cielo del paladar. Anoche esto se complicó al ser dos compañeros que habían tenido acceso a nuestro briefing y por tanto sabían perfectamente dónde y cómo atacar. Esto creo que fue un error, si se hace una misión PvP, y la de ayer era perfecta para ello, los briefings deben darse por privado. Pero bueno, fue una decisión tomada por las circunstancias y fué interesante.

 

Lo que me molesta muchísimo es la IA de tierra de DCS. Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad. Tomemos como ejemplo mi derribo de ayer. Resulta que un BMP, con escotillas cerradas, y elementos de puntería diseñados para 4 km máximo y con un campo ultraestrecho es capáz de localizar a un helicóptero que acaba de salir de la cobertura y dispararlo antes de que a este le de tiempo ni a blocarlo, a pesar de haberlo visto. Lo siento, pero eso es imposible. Como es imposible que los bmp acierten a un helicóptero en movimiento con una ametralladora sobre afuste de horquilla y sin elementos de puntería antiaéreos.

Eso no es culpa de los editores de misiones, faltaría más, sino un mal endémico de DCS que, en mi opinión, mata completamente el realismo de las misiones, a poco que se pongan interesantes. Y lo malo es que ED no parece que tenga en interés en paliar ni un poco esta situación. En fin, es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Condor 4.

 

Despegamos desde Tiblisi, y nos dirigimos a nuestra zona de combate con normalidad. Realizamos Frence In y empezamos a buscar objetivos en la zona. Antes de comenzar el ataque, el líder nos separó en dos grupos, 1 y 2, se encargarían de la zona norte, mientras que 3 y 4 de la zona sur, la cual delimitaba un río.

 

Localizamos un grupo de vehículos dentro de la ciudad de Gori, y empezamos a atacar. 3 comenzó el ataque mientras que yo observaba, pero no localicé ninguna amenaza. En el siguiente ataque, localicé un grupo de camines en Gori, y procedí a atacar, sin embargo, me metí en la boca del lobo, justo en mi trayectoria de ataque estaban situados todas las AAA y SAMs, la cuales no localicé cuando cubrí a 3 en el anterior ataque. Durante el ataque logré destruir 3 vehículos, pero a cambio recibí múltiples impactos de fuego ligero, un impacto de SAM y evadí 2 SAMs, pero a pesar de ello, mi aeronave seguía intacta, ni un arañazo se apreciaba, por lo que pude proseguir con la misión con normalidad.

 

Poco a poco, fuimos destruyendo todos los objetivos y amenazas que encontramos en la zona, hasta que encontré a dos Mi-8 enemigos bien entrada la misión. Informé a líder y me autorizó a atacar. Realicé varios ataques sin éxito, pero finalmente logré derribar a un Mi-8 con un R-73 y a otro a cañón, justo antes de realizar RTB.

 

Logramos aterrizar en Tbilisi con normalidad.

 

Resumen Condor 4.

 

Estado: RTB

 

TdV: 1:50 h

 

Objetivos destruidos:

 

3x KAMAZ

1x ATMZ-5

1x SA-9

1x ZU-23

1x BMP-2

1x BRDM-2

1x Cobra

2x Mi-8

1x T-72

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Informe postmisión de Lince 1-1

Poco que informar. Arrancamos y despegamos, y el ordenador se me cuelga. Reentro y redespego, mientras el resto de la unidad llega a la posición inicial y empieza a limpiar las unidades de la entrada del pueblo. Me dirijo a la zona y con una pequeña reestructuración en la organización operativa seguimos con el plan. En seguida oigo a Pepe diciendo que lo están laseando, seguido poco después de una columna de humo en el suelo. Asumo que se ha acercado mucho al pueblo, error. El tacview demostrará después que la "patrulla enemiga" estaba ya haciendo de las suyas.

Canguro se ofrece a rescatar a pepe, y en teoría debía ser factible, ya que Lince 2-1 estaba en la zona sin ser molestado. Segundo error, la "patrulla enemiga" se ceba con los mi-8.

Mientras tanto, nosotros rodeamos para flanquear el objetivo del pueblo, y poco después nos lasean. Nos separamos del pueblo hasta un pequeño rio con una cortada, perfecto para ocultarnos y observar. En seguida localizo la zona de la estación de tren, con muchos objetivos, pero a más de 9 km. Mando a 1-2 a seguir la cortada a ver si puede acercarse a distancia de fuego, pero no llega. Cubierto por él, yo salto un poco más a vanguardia. Localizo un BMP cercano, casi 7 km, lo estoy blocancdo cuando me veo venir un misil. Lo esquivo, pero la onda expansiva me jode los hidráulicos, al menos. Retrocedo e intento ir a base, pero no tengo potencia suficiente, a pesar de que las rpm de los motore están en rango aceptable.

Aterrizo en la panza sin mayores daños, y se acabó la misión para mí. Espero que en algún momento me vengan a recoger.

 

Resultado,

Aterrizado sin daños. Helicóptero dañado, pero entero.

TDV, 30 min, aprox.

BDA: cero pelotero.

 

Comentario a la misión.

Primero, está claro que esta misión es extremadamente dificil, por las condiciones de DCS principalmente. Pero primero voy a comentar lo positivo desde mi punto de vista, para no parecer que me estoy autojustificando porque se me han cepillado una vez más.

Personalmente, ayer disfruté a pesar de cascar relativamente rápido. Creo que estoy aprendiendo mucho en esta misión, tanto el otro día como ayer. El ataque al pueblo de marneuli es un problema táctico muy interesante, y el terreno lo complica aún más, en el buen sentido.

Lo que está claro es que tenemos una falta seria de instrucción en el combate aire-aire. No lo solemos trabajar, y cada vez que hay aeronaves enemigas en una misión nos dan hasta el cielo del paladar. Anoche esto se complicó al ser dos compañeros que habían tenido acceso a nuestro briefing y por tanto sabían perfectamente dónde y cómo atacar. Esto creo que fue un error, si se hace una misión PvP, y la de ayer era perfecta para ello, los briefings deben darse por privado. Pero bueno, fue una decisión tomada por las circunstancias y fué interesante.

 

Lo que me molesta muchísimo es la IA de tierra de DCS. Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad. Tomemos como ejemplo mi derribo de ayer. Resulta que un BMP, con escotillas cerradas, y elementos de puntería diseñados para 4 km máximo y con un campo ultraestrecho es capáz de localizar a un helicóptero que acaba de salir de la cobertura y dispararlo antes de que a este le de tiempo ni a blocarlo, a pesar de haberlo visto. Lo siento, pero eso es imposible. Como es imposible que los bmp acierten a un helicóptero en movimiento con una ametralladora sobre afuste de horquilla y sin elementos de puntería antiaéreos.

Eso no es culpa de los editores de misiones, faltaría más, sino un mal endémico de DCS que, en mi opinión, mata completamente el realismo de las misiones, a poco que se pongan interesantes. Y lo malo es que ED no parece que tenga en interés en paliar ni un poco esta situación. En fin, es lo que hay.

Has dado en el clavo en muchos aspectos de lo que comentas.

 

Por ejemplo el panteamiento que pones arriba con las lineas de avance es perfecto, si se ejecuta bien no tiene por que haber perdidas, pero en fin es lo que es y descuidos tenemos todos, al marrgen de que por mucho track ir o oculus nuestra vision del entorno es limitada con lo que la dificultad aumenta y por otro lado esta los de los comportamientos IAs que a veces son exagerados pero ahi no tenemos nada que rascar creo.

 

Se que es mas dificil coordinarse adecuadamente cuando somos muchos grupos de vuelo y muchas misiones, los mi8 estan vendidos y tienen trabajo de sobra pero las ka50 no podemos estar todos atacando al mismo tiempo formando casi una linea perfecta y estaticos, somos blancos perfectos, daos cuenta de que en esta ocasion el enemigo practicamente no tiene movimientos pero si un solo vehiculo se mueve por un flanco y se acerca derribara el solo a todos los de a linea si tiene municion.

 

Hay que dividirse en dos grupos como comenta MArques arriba, uno ataca y el otro o bien esta a la defensiva y observando el panorama o protege un flanco peligroso o cualquier otra cosa pero no ataca a la vez, trabajar por parejas es la mejor opcion el peso de la mision estara en los pilotos 1 y 3 que se supone que son los mas experimentados.

 

En cuanto a los Helos enemigos en esta ocasion solo despegaron 5 helicopteros el resto se quedo en tierra, esta claro que aqui el componente humano es definitivo, tenia que haberles limitado el armamento y dejarlos sin vikir, para que se tuvieran que acercar y moverse, con tiempo editare una mision TvsT en un entorno mas controlado para dividirnos por equipos y trabajar en este tema, si os parece bien, dos bandos con sus KA50, gazelle y demas operando en una misma zona pero sin objetivos definidos mas que los que indique el lider de cada bando.

 

Esta msion, de todas formas se va a volver a volar con ligeras modificaciones, para adaptarla de nuevo.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Paso a debriefing de Condor 3.

 

Despegamos sin mayor novedad y nos encaramos hacia el objetivo, subimos a 5000m y una vez llegado a zona nos dividimos en dos grupos, yo, 3 junto con 4 nos encargariamos del la zona sur de la ciudad, casi inmediatamente detectamos unidades custodiando los puestes, pasamos al ataque y destruimos varios objetivos pero hay AAA que nos dispara cada vez que nos acercamos, segruimos en carrusel al sur del rio quitando enemigos poco a poco pero al AAA seguimos sin localizarla y nos esta causando mas de un susto. Al final localizamos unidades al borde de la colina y una AAA que destruimos, con casi ya todo humeando, 4 divisa dos mi8 que destruye sin demasiados problemas, al poco decidimos regresar ya estamos bajos de fuel.

 

Aterrizo ya con muy poco fuel con daños en un ala lo que provoca en parte mis salida de pista y trompeo, sumado esto a mi poca experiencia con este avion, sali vivo que no es cosa mala.

 

3 x bmp2

2 x btr80

4x t72

2x bdrm

 

Avion con daños en el ala derecha causado por un SA9.

Piloto vivo.

 

Como nota personal, para ser la primera vez que me pongo serio con un su25 no esta mal, nada mal, el ataque fue mas o menos limpio, y aunque hubo algun momento de confusion, las comunicaciones fueron correstas y nos coordinamos bastante bien para los ataques y en ningun momento ni nos solapamos ni nada, ademas volvimos los 4 pese a toda esa AAA que no podiamos ver y que hasta ultima hora nos estuvo disparado la muy....me pillare mas veces este aparato seguro.!!!

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro-4

 

-Despuès de recibir òrdenes y de armar el aparato , despegamos hacia la zona de combate ,previamente habìamos quedado en reunirnos o hacer reyoin en rumbo 300' , sobre un lago que hay en esa direcciòn

 

-LLegamos y debido a los combates y ataques a nuestras unidads se decidiò hacer espera haciendo circuito sobre dicho lago. nuestro lider se distancia acercàndose a la zona delaeropuerto del cual despegamos para ver la situaciòn de la zona y es derribado,posteriormente se nos comunica que hay un piloto caido , Canguro-3 decide ir a buscarlo y en la recogida es derribado tambièn

 

-Solo quedamos Canguro -2 y Canguro -4 , seguimos en espera y al cabo de un tiempo tomamos la desiciòn de acercarnos a la zona pero por el aeropuerto queestà cerca del rio para desde allì observar o esperar a posibles noticias

 

-Nos acercamos y vamos a tomar pista , yo le digo a mi compañero que aterrizo por la zona de taxi y èl que lo haga por pista...en esto que estoy a punto de aterrizar soy derribado tambièn y mi compañero al acerlo cae en la misma situaciòn...

 

 

RESUMEN ;

 

Misiòn ...... No acabada

 

Aparato .....Destruido

 

Piloto ........Muerto

 

 

 

-Otra misiòn ...very...very Hot..

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 4

 

Despues de rearmar y poner el aparato en caliente. Lider nos ordena levantar vuelo. Nuestro principal objetivo está apenas a 15km aprox de nuestro aeropuerto. por lo que Lider Pantera nos ordena ir con cautela y empezar a escanear la zona asignada.

 

Aparecen los primeros MI24 enemigos pasando justo enfrente de nosotros, y son derribados. Un poco mas adelante aparecen los primeros contactos de tierra, reportamos a Lider Pantera y nos da autorización para acercarse a distancia de disparo, empiezan a caer los primeros objetivos. Al poco me blocan informo a Lider Pantera y este nos ordena retroceder, tiro bengalas y consigo romper el blocaje, hacemos rejoin otra vez en el aeropuerto y volvemos a escanear las zonas evitando pasar por encima de pueblos o ciudades. Vuelven aparecer algunos objetivos terrestres, pero otra vez me vuelven a blocar, informo a Lider Pantera y rompo para evitar el impacto, consigo librarme.

 

Lider Pantera nos ordena ir por el Flanco izquierdo pues no tenemos mas visual de objetivos, pero Pantera 3 cae, no sabemos desde donde. Pantera 2 vuelve a Base para arreglar su aparato y Lider Pantera me ordena que me ponga a sus 6 y vigile de posibles disparos o plumas. Seguimos avanzando sin contactos a la vista, Lider Pantera ordena pararse un momento y empieza a escanear la zona, divisa un contacto pero al poco recibe un impacto y cae. No se ve ninguna estela o trazadoras y estábamos volando a ras de suelo. Compruebo si Lider Pantera sigue vivo pero no recibo respuesta, hago un Call a Pantera 2 e informo de la situación y pido instrucciones, pero sin previo aviso soy alcanzado por un misil de un SA8 y caigo.

 

Resumen:

 

Objetivos: 1xT72b 1xBTR80 1xBMP-1

 

Aparato: Destruido

 

Piloto: Muerto

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

 

Debrief Pantera 3

 

Durante el arranque del aparato, PUM!, me caigo del servidor, vuelvo a entrar y mientras arranco y rearmo lider nos ordena despegar y dirigirnos rumbo primer WP. Nuestro principal objetivo está muy cerca de nuestro aeropuerto.

 

Mientras buscamos objetivos lider canta los primeros MI24 enemigos delante de nosotros, alguno cae. Seguimos y Pantera 4 (creo recordar) nos envía los primeros objetivos terrestres. Lider Pantera autoriza a disparar, pero aun no me encuentro a distancia de disparo. Empiezan a blocarnos y lider ordena retroceder hacia el aeropuerto. Volvemos a la zona y vuelven aparecer objetivos terrestres, Lider, Pantera 3 y 4 acaban con algunos.

Lider Pantera nos ordena flanquear la ciudad por la izquierda pero me blocan y me alcanzan. Muerto.

 

Objetivos: 0

 

Aparato: Destruido

 

Piloto: Muerto

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 3

 

Inicio radiocheck en 140.100 con Canguro 2 y Canguro 4, arrancamos sistemas y motores y quedamos a la espera de Canguro 1. Armamos con cohetes, UPKs y ametralladoras, aunque se ve que los operarios de Tblisi le estaban dando al vodka porque costó que hicieran caso.

 

Salimos en formación hacia la zona del lago al noroeste del aeropuerto, rumbo 300º, para realizar un circuito dejando el lago a la izquierda.

 

Recibimos aviso de que un Ka-50 ha caído y Canguro 2 se dirige a rescatarlo, peor también es derribado. Después nos dirigimos hacia el aeropuerto pequeño que queda al lado de Tblisi y se ven bombardeos y combates. En una de las idas y venidas desde el lago, Canguro 1 también es derribado, por lo que quedamos Canguro 4 y yo. Seguimos dando vueltas al lago y decidimos al final volver a la zona del aeropuerto pequeño a verlas venir.

 

Cuando estamos ya muy cerca de la pista veo a Canguro 4 caer y pensé que habría sido algún vortex, de ninguna manera me esperaba lo que estaba pasando. Cuando estaba prácticamente para tomar tierra me veo como saliendo del helicóptero y el mensaje "Splash ha aterrizado en Soganlug". Pienso que habrá sido algún fallo del juego... nada más lejos de la realidad. El "amigo" Fireman había estado al acecho y nos había cepillado con unos Vikhr.

 

¡Yo también quiero ser malo!

 

Tiempo de vuelo 1 hora

Estado: helicóptero destruido

 

Gran misión como todas las que volamos, muy muy hot.

Link to comment
Share on other sites

Debrieg Canguro 2 :

 

Despegamos sin novedad y nos mantuvimos a la espera orbitando en una zona segura hasta que fuimos requeridos para localizar a un piloto abatido. Una vez lo tuvimos en visual me presenté voluntario para tomar tierra y rescatarlo ( maldita la hora :cuniao: ) pero durante el vuelo de vuelta, justo cuando estaba sobrevolando el lago a baja altura recibí un impacto ( seguramente un vikhr ) y nos fuimos todos a criar malvas.

 

A ver si en la próxima misión tengo más suerte, que en las dos últimas de Over he acabado muerto.. :rtfm:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor-1

Salimos de Lochini 4 Su-25T con Espanto de 2, Overlord de 3 y Safjfa de 4, por la 31L para evitar sobrevolar el este, infestado de unidades enemigas.

Viramos hacia el norte para ganar altura, y cuando sobrepasamos los 4000 nos dirigimos al WP1 para comenzar la búsqueda de uds. enemigas.

Con Gori a la vista, nos dividimos en 2 grupos. Cóndor 1 y 2 buscarán unidades atrincheradas en la ciudad; 3 y 4 vigilarán las salidas de la ciudad. Para evitar conflicto, usaremos la carretera que sale hacia el este de Gori como frontera. El primer grupo se mantendrá al norte, y el segundo, al sur.

Inmediatamente, localizamos varias estacionadas en un claro al SW. Realizo un primer ataque para marcarle la posición a nr 2. A partír de ese momento, iremos alternándonos en el ataque, uno liderando y el otro cubriendo y realizando ataques de oportunidad. No nos tiran ningún SAM, ni vemos AAA peligrosa.

Por el tráfico de radio, parece que el grupo 2 tiene más dificultades, con SAMs y Zu-23, pero nada de lo que no se puedan encargar. Cuando hemos limpiado nuestra zona, les echamos una mano con unas Zu-23 un poco rebeldes.

Tras abatir algún helo que pasaba por ahí, y algo cortos de fuel, hacemos RTB, tomando por grupos.



Cóndor-1
TdV: 1h 30'
RTB, Misión completada

BdA:

4x T-72B
2x BTR-80
1x BRDM-2
1x Zu-23
1x Gaz-66


pd: Destacar que el vuelo en formación fue impecable, no lo perdimos en ningún momento, da gusto ver el Tacview. Mérito de los otros 3 monstruos (por feos :atuspies: ) que estaban en el grupo Cóndor.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 2

Despues del dspegue acosados por artilleria enemiga, nos alejamos del aeropuerto e.iniciamos la busqueda de objetivos en tierra.

Lider pantera avista 2 helos que abate y yo voy reportando localizacines de tanques , grupos de tropasy algunos AAA.

Servidor y otro pantera nos cargamos un tanque y un BMR aliado por despiste, per continuamos con algunos tanques enemigos.

Alerto de pluma en direccion vertical desde la ciudad y me dirijo a base para rearar el laser que me ha durado poco.

Rearmo, pero no consigo que empiece la secuencia de reparacion, veo explosiones cerca, quizas han destruido los equipos de reparacion , prque los mecanicos me cntestan pero no reparan.

Una de las explosiones cae muy cerca , ya que no me reparan el heló , dezconecto.

 

Estado RTB

Tiempo de mision 45 min +,-

Objetivos 1 tanque amigo y 3 enemigos

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Cóndor 2

Aunque seguimos en posesión de Tblisi, los georgianos siguen intentando recuperar. Aún no sabemos de dónde sacan tantos efectivos, por lo que va a haber que trabajar duro.

Salimos a patrullar la carretera entre Kaspi y Gori, aunque parece que no detectamos tráfico enemigo. En aproximación a Gori ya detectamos múltiples objetivos, concentrados en 2 grupos, uno en Khidistavi del que se encargará el segundo binomio, y otros dentro de Gori, a los que dedicaremos nuestra atención líder y yo.

Pues nada, idas y venidas hasta que acabamos con todo el grupo, aunque creo que nos alejamos mucho en cada hipódromo: creo que con la mitad de camino hubiese bastado una vez que teníamos localizados los objetivos, ya que mantuvimos todo el tiempo visual de la formación.

Luego a vigilar, y en caso necesario apoyar los ataques de 3 y 4. Tras un rato largo de ver alguna trazadora e ir acabando con ellos, comandancia ordena RTB.

Nos reunimos en rumbo a la base, llegando sin novedad.

Esta misión, a pesar de que no hemos tenido problemas de formación, he ido todo el tiempo muy desconcentrado, con variaciones de altura y velocidad sin venir a cuento. Quizás haya sido por el monitor nuevo, veremos en la próxima.

 

H. de V: 1:35

Armamento utilizado:

Kh29T: 2

Vickhr: 6

Bajas:

Camión: 2

Blindado ligero: 1

Zu23: 1

T72: 3

 

Es una lástima que con el Shkval del 25T no se puedan blocar los objetivos como en el Ka50, ya que al hacerlo automáticamente es difícil seleccionar el que quieres y se pierde armamento “caro” en objetivos blandos con los que se puede acabar a cañón una vez limpia la zona de amenazas.

 

En mi equipo fue bien durante toda la misión. ¿Os acordáis aquellos tiempos en que teníamos que poner las misiones con pocas unidades y la pasábamos todo el tiempo rezando porque no se cayese el servidor? :cuniao: :cuniao: :cuniao:

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

 

 

En mi equipo fue bien durante toda la misión. ¿Os acordáis aquellos tiempos en que teníamos que poner las misiones con pocas unidades y la pasábamos todo el tiempo rezando porque no se cayese el servidor? :cuniao: :cuniao: :cuniao:

 

En la anterior mision eran unas 350 unidades en total suyos y nuestros, mas o menos como en las anteriores en esta ocasion hubo muchas desconexiones pero dudo que sea culpa de la mision,por otro lado se movian muy pocas, no mas de 30 voy aumentando paulatinamente a ver a cuanto llegamos....la verdad que ha cambiado bastante el asunto a mejor.

 

Yo tengo 100 megas de conexion y me fue perfecto todo el

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debrief Lince 3 (2-1):

 

Despego con Lince 2 debido a que Lince 1 y Lince 4 han tenido problemas de desconexion y nos dirigimos al punto marcado para iniciar la estrategia de avance por escalones asegurando la zona. Cuando a la zona tengo en visual varios blindados que están vigilando la entrada de la ciudad, me mantengo hasta que la otra pareja está en su posición, me dan orden de disparo y elimino varios blindados, cuando estoy concentrado en estos objetivos oigo que Lince 2 es alcanzado por detras de mi, rompo el estacionario y vigilo a mi izquierda para ver si detecto amenazas aereas pero no veo nada, vuelvo a mi tarea de limpiar la entrada de la ciudad. Me mantengo en mi posición con un ojo al cielo mientras escucho las dificultades que tienen la otra pareja, cae el lider y su punto tiene que regresar a base, entonces ocupo yo su lugar. Detecto multitud de enemigos en una estación del pueblo hago uso de todos los vickrs pero he quemado el laser y no tengo efectividad. El lider de misión da orden de RTB y regreso sin daños.

Resumen:

TDV: 1h 23m

Objetivos: 3xT55

                 1xBRT80

Estado: RTB sin daños.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] Resistencia. 13/02/17

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website