Jump to content

Fuga de información desde Belsimtek


Marques

Recommended Posts

Silver Dragon nos ha puesto un post en Helos de información sobre un nuevo efecto del Mi-8, hasta ahí todo bién.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3043906&postcount=586

 

Peeero, si abrís la foto y mirais los iconos de los módulos instalados... ¡sorpresa! F-18 y F-15C.... nada que no se supiese o intuyese por otro lado, pero para subiros un poco el hype, sobre todo a alguno que yo sé.

Link to comment
Share on other sites

no puedo estar de acuerdo, Silver. Eso significa claramente que van a sacar un F-15C cliqueable en el mapa de Iraq, porque si te fijas en el icono, tiene una esquina un poco marron. :)

Ahora en serio, si que es verdad que pueda ser la versión FC, pero sabes que el runrún de que BS iba a sacar un F-15C clicable (o como carallo se escriba), y el modelo de vuelo del F-15 lo publicaron ya, ¿no? Entonces si que podría ser que fuesen dos módulos en los que estuviesen trabajando ahora (el F-18 y el F-15), digo.

Pero vamos, que el post era para trolear un poco a los fanboys del F-18, más que nada.

Peace, la información fugada es la supuesta confirmación (es un decir) de que belsimtek está trabajando en una versión patanegra del F-15.


Es que esto lleva un tiempo paraete....

Link to comment
Share on other sites

BSK trabaja en dos modulos actualmente, el modelo de vuelo del F/A-18C y el modulo Mil Mi-24 (confirmado tanto por ED como por BSK), ademas de las mejoras que puedan sacar para Mi-8 y resto de su gama. El runrun de un F-15C clicleable nunca a sido confirmado por BSK, simplemente se comentó hace tiempo mas bien como un rumor, pero nadie ni de ED o de la misma BSK han puesto la mano en el fuego. Que tal vez haya un F-15C clicleable en un futuro a medio plazo, quien sabe, pero viendo que por ahora les queda todavia el AH-1 Cobra por ahi, digamos que queda mucha tela que cortar y por supuesto, a la espera de un anuncio oficial al respecto.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

BSK trabaja en dos modulos actualmente, el modelo de vuelo del F/A-18C y el modulo Mil Mi-24 (confirmado tanto por ED como por BSK), ademas de las mejoras que puedan sacar para Mi-8 y resto de su gama. El runrun de un F-15C clicleable nunca a sido confirmado por BSK, simplemente se comentó hace tiempo mas bien como un rumor, pero nadie ni de ED o de la misma BSK han puesto la mano en el fuego. Que tal vez haya un F-15C clicleable en un futuro a medio plazo, quien sabe, pero viendo que por ahora les queda todavia el AH-1 Cobra por ahi, digamos que queda mucha tela que cortar y por supuesto, a la espera de un anuncio oficial al respecto.

 

Va a haber un F-15C pata negra, vamos, me extraña que tu no lo des por hecho con todo lo que han dicho/mostrado (en blanco y en botella...): F-15C con HMCS y AIM-9X... ¿cuando? seguramente despues del F-18C... aunque quien sabe, igual nos dan un susto antes (no tenian ya todos los conectores de la cabina preparados?).

Link to comment
Share on other sites

Las animaciones del F-15C están en el modelviewer desde 2013..... igual que las animaciones del A-10A y otros y nadie ha dicho oficialmente que vaya ha haber X pata negras, solo rumores.

 

Esperemos a ver que pasa y dejemonos de montarnos pajas mentales. Cuando nos venga algun anuncio oficial al respecto que lo confirme, hablaremos, mas cuando DCS: World está en continuo cambio.

Link to comment
Share on other sites

AlexanderT ha hecho el anuncio del sistema de vibración de la cabina en la zona inglesa y curiosamente la pantallita usada es la de la versión " pública" ya sea 1.5.x o 2.x... que incluye el icono provisional del Hornet.

 

El rastro del otro Boeing ha sido eliminado.

 

Circulen, circulen... Nada que ver.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website