Jump to content

Recomendar gráfica


Pepe.

Recommended Posts

Creo que mi gráfica está a punto de palmar. Sale de vez en cuando al entrar al simu "colorines" y éso es síntoma de fallecimiento. Creo. A ver si me recomendáis una de éstas tres:

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-oc-8gb-gddr5

 

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb-gddr5

 

https://www.amazon.es/ASUS-TURBO-GTX1070-8G-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B01IF66QAI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486414818&sr=8-4&keywords=Geforce+GTX+1070

 

La última la del "turbo" alguien tiene experiencia con una de éstas??

 

Puede ser alguna otra que recomendéis.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo debo de tener algo mal, porque con una gtx980 de 4gb, a 1920*1080, FXAA activado, texturas con anisotrópico x16 y sin optimización alguna y sincronización vertical activada, para que el CliffsofDover me lo mueva todo en zonas como Calais a baja cota por encima de los 45fps, tengo que bajar el número de edificios de ilimitado a alto.

Si ya me voy a baja cota en Londres, la cosa empeora, media de unos 35-40 fps con caídas puntuales hasta 15-20 fps.

Por eso, yo no iría a por menos de una 1070 si el presupuesto te lo permite.

Saludos

PD: Si alguien cree que debería mover mi equipo el simu con más alegría, que me eche una mano. Cualquier consejo será bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Pues yo debo de tener algo mal, porque con una gtx980 de 4gb, a 1920*1080, FXAA activado, texturas con anisotrópico x16 y sin optimización alguna y sincronización vertical activada, para que el CliffsofDover me lo mueva todo en zonas como Calais a baja cota por encima de los 45fps, tengo que bajar el número de edificios de ilimitado a alto.

Si ya me voy a baja cota en Londres, la cosa empeora, media de unos 35-40 fps con caídas puntuales hasta 15-20 fps.

Por eso, yo no iría a por menos de una 1070 si el presupuesto te lo permite.

Saludos

PD: Si alguien cree que debería mover mi equipo el simu con más alegría, que me eche una mano. Cualquier consejo será bienvenido

pues nos se pon,a lo mejor tiene que ver la configuración del equipo que gastes.

Yo tengo un i7 a 3400 hz y 14 de ram y lo muevo todo suavemente,cierto es que en el cliffs en zonas muy pobladas bajan los fraps.

Lo muevo a 2560x1080 sin problemas.Es verdad que ahí le llega el tope y si quieres multimonitor o mas resolución ahí te has quedado.

Yo la 960 la pillé de segundamano en wallapop con su embalaje y estaba "perfecta de nueva" y me costo 100 leuros.

Cagate con las de mas de 450 "joder ,si valen lo que un portatil completo de gama medio alta.

En fin.................................si puedo ayudarte preguntame lo que quieras.

Saludos

 

Edit:si de una cosa me acuerdo es que los edificios en ilimitado consumian menos recursos que en alto,al cargar todos los objetos inicialmente.Si revisas tips antiguos para optimizar el clod siempre recomendaban tener este parametro en ilimitado

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pues yo debo de tener algo mal, porque con una gtx980 de 4gb, a 1920*1080, FXAA activado, texturas con anisotrópico x16 y sin optimización alguna y sincronización vertical activada, para que el CliffsofDover me lo mueva todo en zonas como Calais a baja cota por encima de los 45fps, tengo que bajar el número de edificios de ilimitado a alto.

Si ya me voy a baja cota en Londres, la cosa empeora, media de unos 35-40 fps con caídas puntuales hasta 15-20 fps.

Por eso, yo no iría a por menos de una 1070 si el presupuesto te lo permite.

Saludos

PD: Si alguien cree que debería mover mi equipo el simu con más alegría, que me eche una mano. Cualquier consejo será bienvenido

 

No es normal, Pon. Yo tengo una gtx 660Ti 2GB con una resolución de 1680 x 1050 y en Londres a baja cota no baja de 35 fp y por poco tiempo. Y lo tengo todo en alto.

Link to comment
Share on other sites

Pepe, tu monitor es de 1680x1050? Te iba a recomendar una 1080 pero si eso, yo me quedaría con una 1060 y como pones gráficas de 400€ pues te pillas esa gráfica y un monitor curioso malvado.

 

Hay un error en la web de coolmod a la gráfica que te digo pero está fenomenal.

 

Es la KFA2 1060 por 269,95€

 

http://www.coolmod.com/tarjetas-graficas-nvidia-pci-express

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Siento reflotar este post, pero no he podido resistir...

 

Pepe, una 1070 es un pepino inconmensurable, con eso puedes volar decentemente incluso a 4k

 

Si puedes no bajes de generación y píllate una 1060 si te basta con algo menos, lo digo porque tienes una cosa que se llama quick sync que mejora mucho la fluidez del sim

 

PON: Me dejas alucinado! Tu problema es claramente de filtros, bájale ese anisotrópico XD!!!,  y mírate también los filtros que tienes de antialiasing, hasta 4 bien, pero 8 ya es una barbaridad. Además de que te borra los contactos cada filtro de estos es como ponerle el doble de carga a la tarjeta. Ya te digo, con una 1080 y no le tengo los filtros al máximo ni me acerco.

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Maquina dijo:

Siento reflotar este post, pero no he podido resistir...

 

Pepe, una 1070 es un pepino inconmensurable, con eso puedes volar decentemente incluso a 4k

 

Si puedes no bajes de generación y píllate una 1060 si te basta con algo menos, lo digo porque tienes una cosa que se llama quick sync que mejora mucho la fluidez del sim

 

PON: Me dejas alucinado! Tu problema es claramente de filtros, bájale ese anisotrópico XD!!!,  y mírate también los filtros que tienes de antialiasing, hasta 4 bien, pero 8 ya es una barbaridad. Además de que te borra los contactos cada filtro de estos es como ponerle el doble de carga a la tarjeta. Ya te digo, con una 1080 y no le tengo los filtros al máximo ni me acerco.

 

Pues la cosa es que todavía resiste la gráfica antigua. Si peta pillo la 1060.

Gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El En Thursday, February 09, 2017 at 21:52, Pepe. dijo:

Creo que mi gráfica está a punto de palmar. Sale de vez en cuando al entrar al simu "colorines" y éso es síntoma de fallecimiento. Creo. A ver si me recomendáis una de éstas tres:

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-oc-8gb-gddr5

 

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb-gddr5

 

https://www.amazon.es/ASUS-TURBO-GTX1070-8G-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B01IF66QAI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486414818&sr=8-4&keywords=Geforce+GTX+1070

 

La última la del "turbo" alguien tiene experiencia con una de éstas??

 

Puede ser alguna otra que recomendéis.

Gracias.

Hellos.

Refloto el post porque tengo las mismas dudas que Pepe respecto a que tarjeta pillar.

Tengo claro que va a ser como mínimo una GTX 1070, y entre las que pone Pepe, cual recomendais? Que es eso de dual? Y lo de turbo?

 

Mi equipo es pelin antiguo:

Intel I7 920 a 2.66 MHz.

16 Ram

P.B. Asus Rampage II (creo recordar)

GTX 770 2GB.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

hace poco cambie de monitor y tiene freesync, asi que toi mirando...

en Nvidia se estan pasando con los precios asi que despues de muchos años volvere a ATI en un futuro... no se si proximo....

de momento libro con la 960.... :))

Pero tras mucho leer casi fijo que voy por una de Ati la Asus RX480. de 8 gb...

en fin...

 

 

Link to comment
Share on other sites

No me cansare de decirlo, en cuanto a simulacion: ATI caca... cacotas...

 

Su interface sigue siendo malo y consumidor de recursos.

Sigue dando problemas con simuladores.

La politica de desarrollo de la firma no tiende a mejorar soporte en simuladores.

 

Esta es una opinion puramente personal y puedo estar totalmente equivocado... o no. En todo caso no es mi intención crear polémica, solo expreso mi postura.

 

Suerte con tu elección.

Link to comment
Share on other sites

Eso es como AMD o Intel, yo llevo años con NVIDIA, y bien.... y siguiria... por una 1070 o asi pero lo cierto es que el mismo conjunto que tengo pensado en version NVIDIA son 300€ mas por culpa del dichoso Gsync, me parece una cagada monumental esto, directamente me veo "obligado" a pensar en alternativas de ATI y la 480 parece que esta a la altura

No me parece de recibo que por culpa del dichoso chip Gsyng un monitor valga entre 150 e incluso 350€ mas que un monitor "normal" con freesync, ademas son muy cucos por que añaden un porcentaje al precio de monitor, ni que el chip variara de precio tambien, ese sobrecosto me parece una barbaridad, la primera pega es el costo, la segunda que monitores con este chip hay bastantes menos donde escoger, asi que Nvidia, si o si, va a perder clientes..

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, overlord74 dijo:

Eso es como AMD o Intel, yo llevo años con NVIDIA, y bien.... y siguiria... por una 1070 o asi pero lo cierto es que el mismo conjunto que tengo pensado en version NVIDIA son 300€ mas por culpa del dichoso Gsync, me parece una cagada monumental esto, directamente me veo "obligado" a pensar en alternativas de ATI y la 480 parece que esta a la altura

No me parece de recibo que por culpa del dichoso chip Gsyng un monitor valga entre 150 e incluso 350€ mas que un monitor "normal" con freesync, ademas son muy cucos por que añaden un porcentaje al precio de monitor, ni que el chip variara de precio tambien, ese sobrecosto me parece una barbaridad, la primera pega es el costo, la segunda que monitores con este chip hay bastantes menos donde escoger, asi que Nvidia, si o si, va a perder clientes..

 

Pero una Nvidia va a funcionar con cualquier monitor que no tenga G-Sync ¿no? Nadie obliga a comprarte un monitor nuevo, como nadie te obliga a comprar unas Oculus tengas la tarjeta que tengas. No se porque tiene que perder clientes Nvidia, en todo caso ganará clientes que tengan mayor capacidad de compra y quieran rizar el rizo con el G-Sync. Soy de la opinion que con eso ATI perderá clientes ya que si tienes una Nvidia con G-Sync cuando los monitores vayan bajando de precio y lo actualices tendrás acceso a una nueva prestación, ni mas ni menos.

Sigo abogando por Nvidia.

Link to comment
Share on other sites

si claro que funcionara los monitores normales, el caso es que estos a la larga incorporarn freesync ya que sale "free", la misma tecnologia, una es gratis y otra pagas u suplemento por unas prestaciones casi identicas, una tarjeta de gama media cuesta 300€ un monitor de gama media otros 300€ con Gsync algunos modelos quedan en 500 o algo menos, basta ver la cantidad de monitores que hay de uno y otro tipo a escoger, con Gsync  necesitas hardware adicional y esa es la pega, por el suplemento que te cobran para darselo a Nvia y para los costos del fabricante...por lo que vale de mas algun monitor me compro una grafica de gama media, en mi caso son casi 300€ de diferencia, mas que suficiente para la mayori...a me compro una 1060 o una 480 con los restos,  habia una noticia por ahi que hablaban de que darian soporte al fresync pero no se en que quedara la cosa, imagino que en nada.

 

Beta era mucho mejor que VHS pero algo  mas caro y al final...aunque bueno esto es como todo la peña se gasta pelas en teclados mecanicos de la leche siendo a todas todas peores que los mas modernos...son modas al fin y al cabo...van y vienen

 

El caso es que quieras o no aprobechar esa tecnologia ya que la tienes o te de igual, yo voy a probar total las, tarjetas no me duran mas de 3 años ultimamente veremos a ver ese rendimiento si se no ta o no se nota.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas yo estoy pensando cambiar tambien mi tarjeta grafica , pero no se mucho de esto y me gustaria un consejo he visto por internet enpc componentes una gtx 1050 de 2gb y segun la critica no parece mal pero al mismo tiempo he visto una de segunda mano una gtx 960 de 2 gb . La 960 de precio esta en 125 que a lo mejor se la puedo regatear algo y la 1050 es de paquete ¿Algun consejo para decidirme ? Es que ya tengo el mapa de nevada y tarda mucho en cargar y luego todo en el sim va muy lento. Ya que he comprado el mapa hace tiempo ya y lo tengo apalancado por que no va bien me gustaria poder usarlo en ultra si pudiese por eso recurro a ustedes para un empujon en mejorar la calidad de vuelos. 

Link to comment
Share on other sites

Pues  no recuerdo bien , la proxima semana volvere asi que mandare datos de mi ordenador que ya es antiguo , hay que renovarlo pero aunque no sea todo en ultra , que tarjeta recomendais para jugar decentemente.

Es que creo que los requisitos recomendados para jugar el dcs era gtx780 ¿una 960 es flojilla?? Si no vuelo en ultra y puedo hacerlo en alto me conformo por el momento , la verdad le doy mas importancia a la jugabilidad que a la grafica

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una 960 y estoy jugando con 3 monitores a DCS BOS etc...el central a 3440 x 1440 claro que no todo al maximo sobre todo en DCS, desde luego pero se defiende mas que bien.

Esta montada en un i7 6700 que eso tambien cuenta.

 

A dia de hoy gama media baja una 1060 y de ahi para arriba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website