Jump to content

Velocidad de crucero "como en la guerra"


Recommended Posts

Pues se ve que tengo un problema.Siempre me quedo atras.

 

Reviso la presión de los neumaticos(jaja).No dejo ventanas abiertas,hasta miro los relojes de la velocidad y temperatura,trimo la cola,juego con los radiadores..................y siempre me quedo atras!!

 

En la simulación aerea,como en la guerra,me supongo yo que en una formación de bombarderos no serían todos Ases!!

 

Los habría torpes como yo y supongo que nadie se arriesgaría a joder un puñetero motor en medio del canal.Es normal ir al limite de parametros,para llegar al objetivo? es realista esto?

 

Me supongo que no!! yo al menos,y ya digo que soy un paquete,no puedo acumular tantas tareas,y ademas estrujar el aparato,llevarlo al limite simplemente intentando llegar con los compis al objetivo.

 

Es mio el problema? supongo que en parte si,pero lanzo la reflexión.Es necesario volar así????

 

No se de nadie aludido,ya digo que me pasa con todo el mundo generalmente.Con algunos mas :whistling:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sabes que modos de paso de hélice usa el blenheim???

 

Tú volando usas el paso largo y el paso corto???o desde que despegas no tocas la hélice???

 

En la guerra no hay torpes porque la propia naturaleza se encarga de hacerlos desaparecer,en la guerra hay gente formada en la que unos son más aptos que otros pero todos aptos

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Sabes que modos de paso de hélice usa el blenheim???

 

Tú volando usas el paso largo y el paso corto???

 

En la guerra no hay torpes porque la propia naturaleza se encarga de hacerlos desaparecer,en la guerra hay gente formada en la que unos son más aptos que otros pero todos aptos

 

Salu2

Jaja.....................claro que se como va el paso del Blenheim,pero tu respuesta,aparte de recordarme lo puta que es la vida,no me soluciona nada

 

Gracias?¿ hans

 

Saludos :cuniao:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tú sabes lo que es hacer troubleshooting de averías?pues esto es igual,no te soluciono nada porque no explicas que haces para darte una posible solución ,es decir ,lo mismo estas volando el joystick con los pies y no me lo estás diciendo,entonces no te puedo ayudar diciéndote que lo hagas con las manos...aún así por si acaso usa las manos

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Te veo un poco puntilloso esta mañana Hans...............

 

Creo que está bastante claro en el primer post.

Que si es necesario ir "follao" que si es realista.Que si tienen paciencia los "mas aptos" para esperar.Que si en la ww2 volaban así las formaciones de bombarderos o no.

 

Y tu sabes lo que es un circunloquio?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias marcobius.por este orden me han valido las respuestas.la tuya primero,después la de Hans,y ya por ultimo la de osiris(,esta ha sido clarificadora). Ahora bien,creo que no se entendió el mensaje que quise trasmitir.

Es un lujo estar rodeado de tanta sabiduría.
Saludos

 

 

Edit:voy a formular la cuestión de otra manera:

Resulta que soy "chachipiruli porque yo lo valgo y le doy a todo lo que se pone en el colimador y encima voy de líder y encima cuanto peor eres tú yo soy mas chachi" y el alto mando me ordena bombardear no se que fabrica en no se que cuadrante.

Resulta que me asigna un grupo que no conozco y debo llevarlo hasta el objetivo con alguna garantía de exito,y claro,como soy tan chachi tengo que cumplir mi misión con exito para que el alto mando me de unos cacahuetes cuando vuelva y las nenas de cerca del aeródromo se le caigan las bragas cuando me baje del avión.

 

Opción uno:Piloto mi superbombardero surcando los cielos,cual aguila real,sin esperar a nadie,porque está muy claro que si no llevas mi ritmo eres novato o un paquetón,llego al objetivo tiro mis bombas,rompo todos los culos posibles y vuelvo a base llamando nenazas a los que no dieron a nada.

 

Opcion dos:Transmito confianza a mis hombres,y los hago ir juntos a costa de llegar diez minutos mas tarde,le doy valor a llegar en grupo y a que lleguen con confianza al objetivo,para que atinen y soy consciente de la complejidad de la tarea.

 

No se si ahora se entiende mejor.Aun así la pregunta era que si sabiais si en la vida real,en la guerra,la segunda,las formaciones viajaban hacia el objetivo al límite de parametros de motor.

 

Muchos saludos!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Siempre los líderes dar márgenes, siendo mayores cuanto mayor es la formación y cuanto mas novatos son los pilotos de la formación.

 

Generalmente es un tema de que no se optimiza el vuelo, bien por ir mal trimado y tener el bastón moviéndose de extremo a extremo constantemente, ir con el "morro arriba" frenando, bien porque se han olvidado subir tren o flaps, bien por mover la palanca innecesariamente.

 

Sin volar contigo, y sin ser más preciso, es difícil saber cual de todos los problemas es el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Siempre los líderes dar márgenes, siendo mayores cuanto mayor es la formación y cuanto mas novatos son los pilotos de la formación.

 

Generalmente es un tema de que no se optimiza el vuelo, bien por ir mal trimado y tener el bastón moviéndose de extremo a extremo constantemente, ir con el "morro arriba" frenando, bien porque se han olvidado subir tren o flaps, bien por mover la palanca innecesariamente.

 

Sin volar contigo, y sin ser más preciso, es difícil saber cual de todos los problemas es el tuyo.

Gracias Deli,pero esto parece ya un stupidhilo".

La verdad que me quedo atras,y seguro que es problema mío,y sufro bastante con ese tema,porque me termina obligando a volar tenso.

Esto es muy dificil,y lo sabeis todos,solo formulaba una cuestión,porque es cierto que para seguir el ritmo tengo que estrujar peligrosamente los aparatos.

 

Seguro que mi pilotaje necesita pulirse mucho mas,pero si a mi me pasa,imaginaté a un recién llegado.

Por eso la reflexión,porque esto es simulación,un reflejo de lo que pasaría en la realidad.

 

No le deis mas vueltas.lucharé por entrar en el selecto club de los"chachipirulis"

 

:aplauso-6: saludos :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Pasate esta noche y cuando arreglamos un poco la plantilla nos damos un garbeo con el blenni. Vamos a ponerle el turbo a esa habioneta.

Al principio es lo que pasa, alguien dirá que se deja atrás al personal, no es lo que yo creo. En el Ave de bombarderos aprendimos mucho y nos divertimos más. Una pena que no volamos los blenni por eso nos cuesta más. Pero todo es ponerse. Que te diga kikety si no tenía problemas y en cinco minutos estaba disfrutando a dos metros sobre el agua a pijo saco hacia la isla de White, o como se escriba. Verás que le damos solución pronto.

EN ESTE ESCUADRÓN NO SE DEJA A NADIE ATRÁS.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

Pie.

 

¿ Despues de despegar... subes el tren?

 

S! :cuniao::cuniao::cuniao:

 

Tu riete, pero me se de uno que dio nombre a una maniobra única y muy peligrosa para el enemigo durante una carrera de navegación con bombers... descubierta a grito de "éste avión va muy lento, no os sigo el ritmo". Luego descubrimos que tenía una rueda cargada y lista para derribar aviones posándose encima de ellos... nunca volvimos a ver igual a tal innovador piloto....

Link to comment
Share on other sites

Seguro que el interfecto pensaba: "este chacipiruli líder me lleva con la lengua fuera, solo piensa en el y no en los pardillos como yo"

Si,eso mismo pensaba,mientras sorbía el último trago de te y acariciaba mi ultima chocolatina de cadbury" como lo has sabido?....

No sabía que estabas en el selecto club!

Tratas de decirle algo al interfecto. O tus juicios me los tomo como gratis?

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website