Hans Luchs Posted February 12, 2017 Report Share Posted February 12, 2017 Con la practica acabaras cojiendole el truquillo, animo. Hombre, hay algo que nunca falla para no quedarte atras, liderar tu, todos tendran que seguirte a ti. Dios pero quien os ha dado permiso para desvelar semejante información??? Esto peor que lo de wikileaks...parad ya de desvelar secretos Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted February 12, 2017 Report Share Posted February 12, 2017 Con la practica acabaras cojiendole el truquillo, animo. Hombre, hay algo que nunca falla para no quedarte atras, liderar tu, todos tendran que seguirte a ti. Dios pero quien os ha dado permiso para desvelar semejante información??? Esto peor que lo de wikileaks...parad ya de desvelar secretos Salu2 Lo voy a cajcar to. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 (edited) 30 respuestas en el hilo y aún no me ha respondido nadie a la cuestión!!! Lo mejor es cuando solo lees la última respuesta para contestar Esto es EL ESCUADRÓN 69 señores!! va a ser que le hecho 95 sin plomo al tanque y que no pasé por las tiendas aurgi pa cambiarle el escape!! Saludos!! Edit:....y de regalo me llamaron pardillo!! Edited February 12, 2017 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted February 12, 2017 Report Share Posted February 12, 2017 Pon los flaps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 (edited) Joé pienoir, te he respondido más o menos lo que te puede pasar, leeee!!!!! Si Chopo,eso seguro que me pasa a mi,eso y otras cosas,pero también pregunté otras cosas con referencia a la velocidad "realista " de crucero en la ww2. Se que soy algo inutil,pero tanto como para ir xtresado en muchas ocasiones solo por mantener el ritmo.........................!! Seguiré puliendo mi pilotaje...................................... Saludos!! Pon los flaps Jaja,estas graciosillo,no gera? Edited February 12, 2017 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted February 12, 2017 Report Share Posted February 12, 2017 Si tiras las bengalas apuntando para atras pillas impulso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 Y si me tiro un pedete ,mas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted February 12, 2017 Report Share Posted February 12, 2017 (edited) Pero cuidado no cojas un color que no es a ver si vas a confundir al personal Edited February 12, 2017 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 (edited) El personal ya anda muy confundido,tu trankilo Lo pido : 69style que no tengo ninguno!! Edited February 12, 2017 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 Voy a tratar de ser mas gráfico. Este es el aparato con el que suelo volar.que creeis que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 Buenas a todos. Lo primero, perdón por intervenir en una conversación de un Ala que no es la mía (aún). No he volado el Blenheim en el COD, pero sí otros muchos "paratos" de estos cacharrosos de la SGM en el IL-2 1946. Pienoir, lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a todos en algún momento. Es normal quedarse atrás cuando estás empezando (incluso cuando ya eres más veterano, nadie está libre de despistarse y dejarse los flaps puestos o alguna mierda de esas). La única solución es paciencia, humildad y ganas de aprender y mejorar. Más o menos es lo que has hecho. Y digo más o menos porque eso de llamar "chachipirulis", "sabios" o no-se-qué a quienes no te han respondido lo que tú esperabas...... No sé, a mi no me mola mucho ese tipo de actitud. Es el tipo de comentarios que, según quien los pille (o en otros sitios), pueden acabar en un mal rollo innecesario. Aquí tenemos la suerte de que estamos (casi) todos igual de "grillaos" y nos tomamos esas cosas a risa. Las respuestas de tus compañeros han sido muy comedidas y de buen rollo. Algunos un poco cabrones sí, pero esa es marca de la casa. No sé, pero si uno pide paciencia y buenos modos, mejor empezar por dar ejemplo..... Y ojo, que es de buen rollo. Como tú hemos estado todos al principio. Pero... calma.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 (edited) Pienoir, graba track de la siguiente salida. Quizá así alguien pueda dar con lo que ocurre. Generalmente: -Mala configuración avión (cargas más fuel del indicado o tipo de bomba incorrecta) -Mala gestión del avión (no aplicas los parámetros de vuelo correctamente, desde derrape del avión por falta de correcto trimado, hasta olvidos tipo recoger flaps) Pero ya te digo que sin más datos, complicado... Esto no es un videojuego, yo estuve un año sacando la lengua... Bienvenido! Edited February 13, 2017 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 13, 2017 Author Report Share Posted February 13, 2017 (edited) Buenas a todos. Lo primero, perdón por intervenir en una conversación de un Ala que no es la mía (aún). No he volado el Blenheim en el COD, pero sí otros muchos "paratos" de estos cacharrosos de la SGM en el IL-2 1946. Pienoir, lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a todos en algún momento. Es normal quedarse atrás cuando estás empezando (incluso cuando ya eres más veterano, nadie está libre de despistarse y dejarse los flaps puestos o alguna mierda de esas). La única solución es paciencia, humildad y ganas de aprender y mejorar. Más o menos es lo que has hecho. Y digo más o menos porque eso de llamar "chachipirulis", "sabios" o no-se-qué a quienes no te han respondido lo que tú esperabas...... No sé, a mi no me mola mucho ese tipo de actitud. Es el tipo de comentarios que, según quien los pille (o en otros sitios), pueden acabar en un mal rollo innecesario. Aquí tenemos la suerte de que estamos (casi) todos igual de "grillaos" y nos tomamos esas cosas a risa. Las respuestas de tus compañeros han sido muy comedidas y de buen rollo. Algunos un poco cabrones sí, pero esa es marca de la casa. No sé, pero si uno pide paciencia y buenos modos, mejor empezar por dar ejemplo..... Y ojo, que es de buen rollo. Como tú hemos estado todos al principio. Pero... calma.... A veces es complicado "copiarlo" todo solo escribiendo.No se ven las caras de las personas ni se escuchan las entonaciones!! No estoy dolido para nada .Me lo he pasado bomba con el Hilo.ESTOY DE COÑA!! Lo de "chachipiruli" es a modo de chistezito"" que a unos habra echo gracia y a otros no.Lo entiendo,pero eso entra dentro de la perspectiva que lo vea cada uno. Lo que tampoco puede ser es que "nos la sigamos cogiendo con papel de fumar". Uno respeta y por supuesto "quiere que le respeten" y por supuesto que uno no esta libre de equivocarse tambien con lo que "solo esta leyendo sin verle la cara al otro.Ya lo he dicho alguna vez:SI ESCRIBES,TIENES QUE SABERLO LLEVAR" La pretensión nunca es cabrear a nadie,he intentar que nadie te cabreé" pero eso es harto complicado. Saludos!! Edit: A ver si me vas a decir que en el Arte del combate aereo Por ejemplo Hans no es un sabio? No se si me "copias" Falke Edited February 13, 2017 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 Lo dicho, graba track... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 13, 2017 Author Report Share Posted February 13, 2017 Lo dicho, graba track... Lo haré,con audio incluido(jaja ) Sin ir mas lejos esta mañana he salido con un 111,para pillarle el rollo de cara a la HDcodWar. Pues bien,estando Alcor de lider(Alcor es bastante sabio con los paratos) y manteniendo el unos margenes mas que aceptables para lo que suele estar acostumbrado(es decir tirando de paciencia para remolcarme),he terminado quemando el aparato y no me he puesto de cerca de el ni como a 1000 metros. Grabaré track Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 A veces es complicado "copiarlo" todo solo escribiendo.No se ven las caras de las personas ni se escuchan las entonaciones!! Por eso es tan importante elegir las palabras y expresiones adecuadas... Lo dicho, hazle caso a Mac ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted February 18, 2017 Report Share Posted February 18, 2017 Son dos cosas distintas. Una es la correcta gestión del motor y del resto de elementos que influyen en el vuelo (lo cual es un aspecto individual) y otra la gestión de una formación, que es responsabilidad del líder (de pareja, de escuadrilla, etc). La primera es material de AVE, y en la segunda entramos en materia de EBC. En cualquier caso, e independientemente de lo que sucediera historicamente, es un hecho que merece poca discusión que volar en formación correctametne aporta ventajas en determinadas circunstancias. Pero a su vez requiere esfuerzo (entrenamiento, coordinación, etc). Muchas veces es más una cuestión de actitud que de aptitud. Al final es como todo: cuanto más se entrena, más se domina el asunto. Practicar, practicar y practicar, vamos. Cuanto mejor sean capaces de gestionar el motor distintos pilotos, y cuanto mejor se coordinen en los distintos aspectos de formaciones, tácticas, maniobras, etc... más letales y eficaces serán en el rol que desempeñen. Un saludo. P.D. Por si te vale de ayuda te dejo esto, sacado de unos entrenamientos en la Academia del E69. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted February 19, 2017 Author Report Share Posted February 19, 2017 Tengo vistos esos vídeos,jaggo,hace tiempo ,nunca está de mas volver a verlos. Hacéis que parezca muy fácil. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Chapas vuelve! Han encendido el foco para que lo hagas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Ya te digo... Se echa de menos a chapas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.