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Velocidad de crucero "como en la guerra"


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Con la practica acabaras cojiendole el truquillo, animo.

 

Hombre, hay algo que nunca falla para no quedarte atras, liderar tu, todos tendran que seguirte a ti.

Dios pero quien os ha dado permiso para desvelar semejante información??? Esto peor que lo de wikileaks...parad ya de desvelar secretos

 

 

Salu2

Lo voy a cajcar to.

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30 respuestas en el hilo y aún no me ha respondido nadie a la cuestión!!!

 

Lo mejor es cuando solo lees la última respuesta para contestar :xd:

 

Esto es EL ESCUADRÓN 69 señores!! va a ser que le hecho 95 sin plomo al tanque y que no pasé por las tiendas aurgi pa cambiarle el escape!!

 

Saludos!!

 

Edit:....y de regalo me llamaron pardillo!!

Edited by pienoir
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Joé pienoir, te he respondido más o menos lo que te puede pasar, leeee!!!!!

 

Si Chopo,eso seguro que me pasa a mi,eso y otras cosas,pero también pregunté otras cosas con referencia a la velocidad "realista " de crucero en la ww2.

Se que soy algo inutil,pero tanto como para ir xtresado en muchas ocasiones solo por mantener el ritmo.........................!!

Seguiré puliendo mi pilotaje......................................

Saludos!!

Pon los flaps

Jaja,estas graciosillo,no gera?

Edited by pienoir
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Buenas a todos.

Lo primero, perdón por intervenir en una conversación de un Ala que no es la mía (aún). No he volado el Blenheim en el COD, pero sí otros muchos "paratos" de estos cacharrosos de la SGM en el IL-2 1946.

Pienoir, lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a todos en algún momento. Es normal quedarse atrás cuando estás empezando (incluso cuando ya eres más veterano, nadie está libre de despistarse y dejarse los flaps puestos o alguna mierda de esas).

La única solución es paciencia, humildad y ganas de aprender y mejorar. Más o menos es lo que has hecho.

Y digo más o menos porque eso de llamar "chachipirulis", "sabios" o no-se-qué a quienes no te han respondido lo que tú esperabas...... No sé, a mi no me mola mucho ese tipo de actitud. Es el tipo de comentarios que, según quien los pille (o en otros sitios), pueden acabar en un mal rollo innecesario. Aquí tenemos la suerte de que estamos (casi) todos igual de "grillaos" y nos tomamos esas cosas a risa. Las respuestas de tus compañeros han sido muy comedidas y de buen rollo. Algunos un poco cabrones sí, pero esa es marca de la casa.

No sé, pero si uno pide paciencia y buenos modos, mejor empezar por dar ejemplo.....
Y ojo, que es de buen rollo. Como tú hemos estado todos al principio. Pero... calma.... ;):aplauso-6:

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Pienoir, graba track de la siguiente salida. Quizá así alguien pueda dar con lo que ocurre.

Generalmente:

-Mala configuración avión (cargas más fuel del indicado o tipo de bomba incorrecta)

-Mala gestión del avión (no aplicas los parámetros de vuelo correctamente, desde derrape del avión por falta de correcto trimado, hasta olvidos tipo recoger flaps)

 

Pero ya te digo que sin más datos, complicado... Esto no es un videojuego, yo estuve un año sacando la lengua... Bienvenido!

Edited by McKinley
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Buenas a todos.

Lo primero, perdón por intervenir en una conversación de un Ala que no es la mía (aún). No he volado el Blenheim en el COD, pero sí otros muchos "paratos" de estos cacharrosos de la SGM en el IL-2 1946.

Pienoir, lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a todos en algún momento. Es normal quedarse atrás cuando estás empezando (incluso cuando ya eres más veterano, nadie está libre de despistarse y dejarse los flaps puestos o alguna mierda de esas).

La única solución es paciencia, humildad y ganas de aprender y mejorar. Más o menos es lo que has hecho.

Y digo más o menos porque eso de llamar "chachipirulis", "sabios" o no-se-qué a quienes no te han respondido lo que tú esperabas...... No sé, a mi no me mola mucho ese tipo de actitud. Es el tipo de comentarios que, según quien los pille (o en otros sitios), pueden acabar en un mal rollo innecesario. Aquí tenemos la suerte de que estamos (casi) todos igual de "grillaos" y nos tomamos esas cosas a risa. Las respuestas de tus compañeros han sido muy comedidas y de buen rollo. Algunos un poco cabrones sí, pero esa es marca de la casa.

No sé, pero si uno pide paciencia y buenos modos, mejor empezar por dar ejemplo.....

Y ojo, que es de buen rollo. Como tú hemos estado todos al principio. Pero... calma.... ;):aplauso-6:

A veces es complicado "copiarlo" todo solo escribiendo.No se ven las caras de las personas ni se escuchan las entonaciones!!

 

No estoy dolido para nada :D .Me lo he pasado bomba con el Hilo.ESTOY DE COÑA!! :xd:

Lo de "chachipiruli" es a modo de chistezito"" que a unos habra echo gracia y a otros no.Lo entiendo,pero eso entra dentro de la perspectiva que lo vea cada uno.

 

Lo que tampoco puede ser es que "nos la sigamos cogiendo con papel de fumar".

 

Uno respeta y por supuesto "quiere que le respeten" y por supuesto que uno no esta libre de equivocarse tambien con lo que "solo esta leyendo sin verle la cara al otro.Ya lo he dicho alguna vez:SI ESCRIBES,TIENES QUE SABERLO LLEVAR"

 

La pretensión nunca es cabrear a nadie,he intentar que nadie te cabreé" pero eso es harto complicado.

 

Saludos!!

 

 

Edit: A ver si me vas a decir que en el Arte del combate aereo Por ejemplo Hans no es un sabio? No se si me "copias" Falke :aplauso-6:

Edited by pienoir
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Lo dicho, graba track...

Lo haré,con audio incluido(jaja :whistling: )

 

Sin ir mas lejos esta mañana he salido con un 111,para pillarle el rollo de cara a la HDcodWar.

Pues bien,estando Alcor de lider(Alcor es bastante sabio con los paratos) y manteniendo el unos margenes mas que aceptables para lo que suele estar acostumbrado(es decir tirando de paciencia para remolcarme),he terminado quemando el aparato y no me he puesto de cerca de el ni como a 1000 metros.

 

Grabaré track :aplauso-6:

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Son dos cosas distintas. Una es la correcta gestión del motor y del resto de elementos que influyen en el vuelo (lo cual es un aspecto individual) y otra la gestión de una formación, que es responsabilidad del líder (de pareja, de escuadrilla, etc). La primera es material de AVE, y en la segunda entramos en materia de EBC. En cualquier caso, e independientemente de lo que sucediera historicamente, es un hecho que merece poca discusión que volar en formación correctametne aporta ventajas en determinadas circunstancias. Pero a su vez requiere esfuerzo (entrenamiento, coordinación, etc). Muchas veces es más una cuestión de actitud que de aptitud.

Al final es como todo: cuanto más se entrena, más se domina el asunto. Practicar, practicar y practicar, vamos.

Cuanto mejor sean capaces de gestionar el motor distintos pilotos, y cuanto mejor se coordinen en los distintos aspectos de formaciones, tácticas, maniobras, etc... más letales y eficaces serán en el rol que desempeñen.

Un saludo.

 

P.D. Por si te vale de ayuda te dejo esto, sacado de unos entrenamientos en la Academia del E69.

 

 

 

 

 

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