Jump to content

FS Economy del E69


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, hace algunos días que estoy probando lo del Fs Economy y me preguntaba si habría un grupo de E69.

 

He buscado por el foro y no he encontrado nada así que me preguntaba si alguno estaría interesado en organizar esto del FS Economy del E69.

 

Bueno, si alguien no tiene ni idea de lo que es: http://www.fseconomy.net/welcome aquí puede encontrar información.

 

Y lo dicho, nada más, si hay alguien interesado perfecto.. si no.. seguiré ahorrando euro a euro para comprarme mi avioncito.

 

PD. Se puede volar con el FS Economy y con IVAO así que.. dos pajaros de un tiro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

ey, no sabía que se podían hacer grupos; el FSE lo uso poco últimamente, pero a ver si me apunto al grupo y vamos sumando dineritos...

 

Claro que sí hombre... anímate, pásate una noche por el TS y ahí estamos Manpisa y yo liandola, jejejeej Estamos intentando engañar a Pepe y a Guincho.. a ver si se animan. Pero cuantos más seamos.. mejor lo pasamos :)

 

Por cierto, esto del Economy se puede hacer con Prepar, FSX o Xplane... el que más rabia te de.

 

Saludos!

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Hola a todos,

 

Para los que voleis FSEconomy tanto en Xplane como en FSX, ya tengo en posesión 2 helicopteros y 3 FBOs.

 

Cualquier interesado en llevar 1 FBO y ayudar a aumentar la flota, bienvenido sea. Cuantos mas mejor!

 

El FSEconomy da mucho juego, asi que animaros!!?

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Typhoon said:

Hola a todos,

 

Para los que voleis FSEconomy tanto en Xplane como en FSX, ya tengo en posesión 2 helicopteros y 3 FBOs.

 

Cualquier interesado en llevar 1 FBO y ayudar a aumentar la flota, bienvenido sea. Cuantos mas mejor!

 

El FSEconomy da mucho juego, asi que animaros!!?

Cuenta conmigo. Ya estuve haciendo mis primeros vuelos con la Caravan.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

El grupo se llama DRF Luftrettung. Básicamente mi idea era hacer una unidad de salvamento y transporte cerca de los alpes. De momento solo hay 2 helos y 3 FBOs. Los aeródromos actualmente en el grupo:

 

EDTP

EDMB

EDTZ

 

Si no solo quereis volar sino tambien administrar una FBO, me lo decis y os asigno una FBO, por ejemplo ?

Link to comment
Share on other sites

Hola Rush,

 

lo suyo seria hacer un grupo e ir ganando terreno. Donde tienes tu DHC-6 en FSEconomy?

 

El primer paso seria llevar tu DHC-6 a una de nuestras bases (arriba mencionada) y una vez alli nos ponemos deacuerdo en las diferentes actividades que hay que realizar.

 

Para cualquier duda, ya dirás

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Typhoon said:

Hola Rush,

 

lo suyo seria hacer un grupo e ir ganando terreno. Donde tienes tu DHC-6 en FSEconomy?

 

El primer paso seria llevar tu DHC-6 a una de nuestras bases (arriba mencionada) y una vez alli nos ponemos deacuerdo en las diferentes actividades que hay que realizar.

 

Para cualquier duda, ya dirás

 

En Colombia porqué la que encontré a buen precio estaba allí, así que me queda un buen viaje hasta Europa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website