Jump to content

Vídeos de la HRCODWAR2017


Recommended Posts

 

9 minutazos on Board.Espero no revelar ningún secreto, :whistling:

 

Es un vídeo estilo "Pienoir" mi particular briefing.Satisfecho aunque no dí un solo tiro.

 

No se puede pasar mejor....................................................

 

 

 

 

Chulo el video. me tienes q pasar la banda sonora guitarrera; mola...

 

pd. Ahora entiendo xq no miras los relojes.¡¡¡¡ no los ves !!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

S!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En serio? no lo había pensado.........................esperando las collejas estoy!

 

De todas maneras nos disteis con todo lo gordo!! y si no recuerdo mal es una mini hrcodwar de prueba.

 

menos mal que no me habeis dejado desbloquear el Track............................................................... :D

 

Pero el ví :pardon: deo de gusta?..............................................................................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Yo como parte de la comandancia del bando rojo no puedo darte ninguna colleja, eso se lo dejo a tus superiores.

El video muy bien, nos sirve para ver lo malos que son nuestros pilotos con el spiti....."por Dios, no te dan ni una; pa limpiar letrinas van".

<<ahora me coserán a collejas a mí :arge::arge::arge: >>>

A Kikety le vamos a hacer consejo de guerra por no haber acertado más :whistling: . Se suponía que con 4 bombas tenía que arrasar todas las fábricas.

... que no espere medalla alguna.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

nada nada que no pasa nada pienoir ellos no saven que es contra inteligencia asi solo tenemos que defender esas intalaciones :aplauso-6:

ademas se ve endirecto el derrivo mio asi que tienes mi aprobacion :roto2h:

 

17.71 - El BlenheimMkIV#l ha sido avistado estrellándose en el sector D14. Los observadores apuntan a BoB_RAF_F_615Sqn_Early.000-BlenheimMkIV#l-L|Terreno, gRiJ_ToReRo|Cañon, :D:D

PD

que sea la ultima vez que aterrizas sin sacar el tren tienes que dar dos veces una neutral y otra para sacar el tren :arge::arge:

Edited by =gRiJ=ToReRo
Link to comment
Share on other sites

Es cierto!!!!!!!!! aunque aporrizo" yo me creo que voy con tren,por eso el bote.......................................!!

 

Na,ya me han echao la bronca.......................eras tu el que iba zumbando al blenheim?.y yo aguantando el tipo y pensando "apartate ya joder y dejame un cacho"......................jaja.

 

Se fué uno a izquierda,pero no me dio el "procesador para perseguir a ese"

como pasa de deprisa todo.................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pero largo.

Recuerdo como me decían que unos añitos se tartaba en dominar esto.Y a mi me hacía mucha gracia.

Pues ya va ha hacer tres" que me lo dijeron.

En tres años,puedo decir que he aprendido de que va esto,pese a mis problemas de navegación y de pilotaje fino en muchas ocasiones.

Pero es que es llegar los "malosos" y parece que llevo tres días.

Despuès de estar mas de treinta minutos volando y sufriendo para mantener el ritmo,cuando empienzan a cantar contactos todo se vuelve un puto caos.

 

Pero tranquilos,que aunque sea dentro de otros tres años,terminare llenándole el culo de plomo a mas de uno! :whistling: (A alguno con muchas ganas) :D

 

Largo es,el camino del Jedi..................................... :aplauso-6:

 

 

Si he sobrevivido todo este tiempo sin decaer incluso de algún incendio,no me voy a retirar por cuatro balitas de plomo!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Vídeo privado hasta que termine la campaña!! a petición de la comandancia azul!!

 

No me hace Pu.... gracia!! pero la guerra para los novatos es así,obedecer sin rechistar!! En fin..

 

Edit:Me voy un rato al BOS a echar un vuelecito...................... :D

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Espero que no te mosquees por ello. No estas obligado de ninguna manera a ello, esto no ha sido una orden (ya que ni puedo, ni quiero hacerlo). Seguramente los objetivos de la zona ya estén identificados por el enemigo pero tal vez no, o no los tengan todos. Solo quiero que tengas en cuenta el esfuerzo que han hecho muchos compañeros del bando por crear la campaña y que la volemos todos. Aunque sea una campaña de prueba todos participamos para volar e intentar vencerla. En el bando rojo hay verdaderos ases y pilotos con experiencia como para encima hacerles el trabajo.

 

Entiendo que hiciste el vídeo con toda tu buena intención y que cometiste "el error" de subirlo, dándole facilidades al enemigo. Simplemente te pedí un par de veces por favor que lo hicieras privado hasta el final de la campaña por respeto al resto de pilotos del bando azul, que a parte de los otros tres miembros del 69, también son tus compañeros en esta campaña.

 

Repito, si no te hace ni pu... gracia! estas en tu derecho de hacerlo público nadie puede obligarte a nada.

 

Saludos y nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Que va,como veras he seguido tus indicaciones,espero que vieras el sentido "artístico" del asunto.Ya está arreglado. :aplauso-6:

 

Espero ordenes para la siguiente,comandante y a ver si les zumbamos de lo lindo a estos rojos :vinsent:

 

Edit:.......y voy pillando material para el Film de clausura :aplauso-6:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website