ligaferrari Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 (edited) Hola amigos tengo una inquietud acerca del piloto automático del Boeing 727… Hasta donde tengo entendido los primeros 727 tenían un piloto automático bastante rudimentario pues no tenía un sistema de selector de altitud, sino que era necesario que el piloto pulse hold al llegar a la altitud planificada, para esto era necesario manejar dos palancas de piloto automático y seguir una serie de pasos…. de lo que comprendo una situación similar sucedía con el rumbo (heading)… y ni hablar de contar con un selector de velocidad vertical… Mi pregunta es la siguiente: Los 727 overhauleados o los más modernos entiendo que cuentan ya con un piloto automático más actual con un heading selector, además de una perilla de pitch cmd que vendría a ser una especie de selector de velocidad vertical prehistórico, la pregunta es ¿los pilotos automáticos más modernos del 727 cuentan con un selector de altitud que implique que el piloto no deba presionar el famoso botón de hold al haber llegado a la altitud deseada?... Edited February 16, 2017 by ligaferrari Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.