Jump to content

[Mision oficial] Resistencia II (27/2/2017)


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LINCE

Organización operativa:

Lince 1

- 1-1 Marques

- 1-2 Pepe

Lince 2

- 2-1

- 2-2

Misión:

Sin cambios

Cometidos

Lince 1

a) Avanzar hasta la L Inicial

b ) Avanzar hasta Linea de Fase Alfa.

c) una vez que Lince 2 se encuentre en posición, avanzar y limpiar población de Marneuli, hasta Línea de Fase Bravo.

d) Una vez que Lince 2 se encuentre en posición, avanzar hasta Línea de Fase Charlie.

e) Cubrir a Lince 2 en su avance, desde la posición principal en LF C, saltando a la posición alternativa si es necesario. Especial cuidado en amenazas aéreas desde el Este.

d) Avanzar y ocupara la Línea final, estableciéndose en defensiva.

Lince 2

a) Avanzar hasta la L Inicial

b ) A la orden, avanzar hasta Linea de Fase Alfa. Cubrir la zona de acción de amenazas aéreas, especialmente desde el Este.

c) una vez que Lince 1 se encuentre en posición, cubrirlo en su avance, desde la posición principal en LF A, saltando a la posición alternativa si es necesario. Especial cuidado en amenazas aéreas desde el Este.

d) Una vez que Lince 1 alcance la LF B, avanzar hasta dicha LF y cubrir el avance de Lince 1.

e) Una vez que Lince 2 se encuentre en disposición de cubrir en LF C, avanzar hasta L F, limpiando el WP Puente y localiando y destruyendo el FARP enemigo.

d) Avanzar y ocupara la Línea final, estableciéndose en defensiva.

 

mision%20lince_zpslizvcfio.jpg

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, osiris65 said:

Voy con Ka 50

No quedan plazas de KA50 ,quedan u25t,y un Gazelle tambien.

 

Si este nivel de pilotos activos sigue asi voy a empezar a optar por dos bandos...separados.

 

Ya de paso varias cosas comento.

Falcon, a ver tio planifica algo que os van o comer vivos...

 

Algunas leves instrucciones por si acaso y para ir centrando el asunto.

Los Condor a menos que el Comandante diga otra cosa iremos a patrullar las carreteras del NO por donde se han visto movimientos.

 

Los Su27 CAP sobre nuestra zona de operaciones de Tbilisi, armamento a discreccion vuestra, de todas formas atender al Mando si os requiriese para otra cosa.

 

Los L39, no puedo editar las emisoras, tendreis que hacerlas a mano con el simple radio, supongo que sea por no tener comprado ese modulo, muy listos los de DCS. :-(, en cuanto a lo de vuestra mision, lo que diga el comandante, solo comentaros puesta que es vuestra primera mision aqui, que las zonas rojas del mapa son zonas controladas por el enemigo y que por lo tanto puede haber de todo, no teneis ninguna defensa ante un SAM, asi que una opcion es acompañar a los SU25t y realizar reconocimientos de esas carreteras para la localizacion de objetivos, o bien intentar localizar el FAPR enemigo situado al SE de Tbilisi, que aun no hemos visto y nos esta dando la lata. En cualquier caso son tareas peligrosas, otra opcion es esperar a que los KA50 despejen una zona de AAA para que vosotros podais entrar.

 

yo me voy a currar chavales.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Fireman360 said:

 

:flirt: En el amor y en la guerra todo es valido!   :vinsent:     Una cervecita :drinks: y pelillos a la mar? 

 

:D Claro que sí fire.. cuando te derriben te rescataré con mucho gusto :whistling:

 

Que alguien me apunte a la misión, que entre el apocaleches y mi mente olvidadiza casi me quedo fuera !! 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, overlord74 said:

Gerat no hay mas plazas que las que ves libres.

No pediste aparato ni nada,  Asi que no se donde apuntarte.

 

salgo a las 22 de currar asi que no me dara tiempo a modificar nada.

 

Pd: falcon pasa a gazelle y osiris a pantera.

 

Pues ponme con un L-39ZA ( siempre y cuando no sea necesario tener el curso en cuestión, que desconozco totalmente como está ese tema en el caso de este aparato ) Si no no pasa nada, me quedo fuera (vaya alegría le iba a dar a la parienta :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Hola gente,

 

permitidme un pequeño inciso aquí, que veo parece no estar claro el tema.

 

Como bien dice Overlord, en misiones oficiales se necesita el equivalente a un CR (combat ready). Para el L39ZA se llama CEK-AFAC. (Para mas info, ver aqui https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/230-ave-dcs-vvs/).

 

Antes que el CEK-AFAC, hay el curso basico para navegación y conocimiento del avión llamado CEK-BA. Hijijis como de momento solo tiene este, puede volar de navegante de un CEK-AFAC (véase Hans). Todo tiene su lógica, ya que aún no se ha enseñado el uso de todo el armamento pero si de la navegación.

 

S-Gerat, creo que después de lo explicado queda claro que cada aparato en misiones oficiales tiene que ser volado con su CR o equivalente (siempre que lo tenga, ya que la idea es que cada aparato tenga un CR...en ello estoy).

 

No se si estaba claro, pero queria evitar malos rollos :) Te animo a verte al próximo curso de L39 S-Gerat!

 

Siento la intrusión al post de la misión. Fly safe!

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

No es asi como lo habia dicho, quiza me exprese malamente, que yo sepa, y si no que Zeen  o Faalco o cualquiera me corrija, en post anteriores se quedo en que se podia volar cualquier aparato de ala fija siempre y cuando tengas un CR de ala fija.  

 

Por ejemplo yotengo CR del F15 pero hoy volare un su25t para completar las plazas.

 

Actualmente no hay academias de todos los aparatos,  ni helos ni de aviones por que no hay gente que imparta clases, ademas los del crupo de FC estan en un bloque a parte por la complejidad y conocimientos que exigen el caso es que por falta de tiempo o lo que sea no hay instructores ni cursos para todos los aparatos.

 

De todos esos aparatos que no cuentan con academias activas de algun tipo me vale el CR o bien de un helo o bien de un ala fija dependiendo de lo que se pretenda volar.

 

con ello si el supuesto piloto esta en posesion de un CR de otro aparato y controla en un minimo de condiciones y garantias el aparato, por mi puede volar siempre y cuando se vea en un minimo de condiciones, respete las comunicaciones a rajatabla y el resto de normas de sentido comun.

 

 

 

Esto tiene que quedar

muy claro y si mo es

asi corregidme, yo no soy instructor mi jefe de ningun ala de vuelo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Typhoon said:

Hola gente,

 

permitidme un pequeño inciso aquí, que veo parece no estar claro el tema.

 

Como bien dice Overlord, en misiones oficiales se necesita el equivalente a un CR (combat ready). Para el L39ZA se llama CEK-AFAC. (Para mas info, ver aqui https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/230-ave-dcs-vvs/).

 

Antes que el CEK-AFAC, hay el curso basico para navegación y conocimiento del avión llamado CEK-BA. Hijijis como de momento solo tiene este, puede volar de navegante de un CEK-AFAC (véase Hans). Todo tiene su lógica, ya que aún no se ha enseñado el uso de todo el armamento pero si de la navegación.

 

S-Gerat, creo que después de lo explicado queda claro que cada aparato en misiones oficiales tiene que ser volado con su CR o equivalente (siempre que lo tenga, ya que la idea es que cada aparato tenga un CR...en ello estoy).

 

No se si estaba claro, pero queria evitar malos rollos :) Te animo a verte al próximo curso de L39 S-Gerat!

 

Siento la intrusión al post de la misión. Fly safe!

 

No te preocupes Typhoon, no hay ningún problema, por eso he puesto lo del curso, porque no sabía si se había llegado a hacer. Hay varios cursos que me gustaría sacar.. tendré que estar atento y a ver si hay suerte y consigo cuadrar horarios.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, si no he leído mal a Typhoon, yo no poseo ningún CR (me quedé a las puertas de ser examinado del Su-25T por Emta). Así que me toca quedarme en tierra

y limpiar la carlinga de los compañeros.

 

Queda un Su-27 libre para volarlo junto a Deute, un placer caballeros.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Entonces, me quedo huérfano, a no ser que metas a Safjfa en el 27....

 

De todas formas Shinden tiene el curso del Su-25 (ninguno pudimos examinarnos por fuerza mayor), y otro a medio hacer, del que ya hemos hecho la parte de navegación y operación en tierra...

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, overlord74 said:

Por si sirve de algo , hay varios puestos de CA, si lo teneis no estaria mal utilizarlos.

 

Yo lo tengo pero prácticamente no lo he usado nunca, así que seguramente haría más mal que bien. Pero bueno, no pasa nada, seguro que la próxima misión no se me escapa. Buena suerte a todos !

Link to comment
Share on other sites

Siento que se nos haya colgado el tema, es de suponer que sera cosa de mi PC que pesa a tener un i7 y una 960 con los tres monitores y todos vosotros volando pues se quede a medias, lo siento pero necesitamos realizar mas pruebas con la misma mision, los que tengan buenos equipos y conexion por favor comunicarmelo por aqui para saber entre nosotros quien puede hostear.

 

Habilitare un post nuevo con la mision que la repetiremos tal cual, la de hoy voy a quitar algunas unidades superfluas para dejar un maximo de 600 entre todos. En principio el proximo lunes aunque no me acuerdo bien si Zeen me habia comentad de hacer otra, de todas formas esto no corre prisa asi que ya sabeis, comentarme cualquier cosa de los cuelgues y problemas de mision, cualquier detalle que me pueda ayudar a editar o a coordinarnos mejor y no demorar ni el comienzo de las misiones ni los despegues en si una vez ya en el server.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website