Jump to content

La VR se acerca


Recommended Posts

ApacheD, no sabes lo que dices. El impacto de las VR, por importante que pueda ser en la salud, no será ni la milésima de lo que supuso en comparacion con la aparicion de la television en su momento, me parece que eres de los que les gusta el alarmismo. Ya te servire yo de conejillo de indias, hablamos dentro de 5 años... bueno... dentro de 4 que ya llevo mas de 1 con las Oculus DK2 y CV1.

Link to comment
Share on other sites

El vicio es el vicio!!  Todavía no conozco ninguno que no deje secuelas.

Yo estoy cada día mas cegato" y es de la pantalla fijo!! y no por eso dejo de sentarme delante.

Mientras no muera gente "instantaneamente y fulminada" mientras lleva las VR puestas,no creo que nos alarmemos mucho por unos "mareillos",jaja:D

Link to comment
Share on other sites

Probado, de las mejores implementaciones de VR que he visto. El tema del sharpen es un completo acierto en VR, deberían ponerlo en DCS, consigue una cabina super definida y se lee hasta el mínimo detalle. La resolución de las oculus es la que es, pero se van haciendo adelantos muy rápido, ojalá los de DCS pongan algo similar.

 

Apache, podrías abrir un post y ahí hablamos de "lo tuyo", no mines cada post que ensalza la VR. Por cierto, ¿tienes móvil? ¿sabes lo perjudicial que es un móvil, y ya está comprobado?... en fin, de verdad, tienes tu derecho a opinar y es muy lícito, pero tío, haztelo mirar. En definitiva, de algo hay que morir, y yo seré el primero, porque desde que tengo las oculus es que me da cosa jugar a lo que sea sin ellas, ya no es lo mismo. Dentro de cinco años, cuando los demás estemos vivos (o muertos) ya decides tú lo que quieras hacer, seguro que ya han salido las 8K, pero habrás estado cinco años de tu vida sin disfrutar de esto. Te puedo asegurar, y lo se personalmente, que no hace falta estar las 24 horas del día con unas oculus o con un móvil pegado para morirse... lo dicho, todo lo que dices es muy lícito, pero por favor, abre un post y lo hablamos, deja estos para realmente hablar de lo que a otros nos gusta. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis la cara que se te queda despues de someter "al cerebro" a semejante engaño durante varias horas seguidas.

 

Yo me lo pensaría:xd:

 

5332f7e1ed972.jpg

 

 

....................por lo visto la boca se te queda así unas horas mas aunque te las quites...................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 40 minutos, ApacheD dijo:

Haber... que no se os vaya la olla como a mi, que men equivocado de sitio al ponerlo jeje... esto era para DCS VR no ALA BOS, si es posible cambiarlo a DCS VR que se cambie inmediatamente ok.  No entiendo como me he equivocado, igual llevaba puesto las gafas VR y mi cerebro me engaño al meterme en este hilo :icon_mrgreen:. Disculpen las molestias y un Saludo

 

:lol: Disculpado Apache, aunque tus comentarios son perfectamente validos para cualquier Ala, aunque no los comparta.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, geramos109 dijo:

Yo para los aviones no se, pero para echar un ratillo de porno merece la pena y no creo que sea tanto tiempo como para joderse la vista.

Si no las pillo es por lo que valen

 

Valer lo "valen", si no las pillas es por lo que "cuestan". ;)

 

No puedes comparar su precio con uno o tres monitores de 24"... la comparacion de precio debe ir en linea con un monitor de 100" o proyector/es que permitan esas dimensiones de visión.

Así que por precio son perfectamente asequibles. Otra cosa es que la economia de los mortales, como nosotros, no está para muchas inversiones.

 

Link to comment
Share on other sites

Al final me tendré que comprar el BoS, me he enganchado a los aparatos de la WWII en el DCS, y aquí hay también una comunidad muy grande de pilotos, lástima que para el COD no esté aún la VR

 

Y lo cierto es desde que tengo las Oculus el monitor no lo uso para el simulador, ya no me dice nada, la inmersión de la VR es acongojante. 

 

Saludos

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

 

Lo que dice Apache es cierto, y además yo me voy a mojar: Todos los que usáis VR, de aquí a 100 años, incluso menos, Kaput!!! 

 

Cuestionar lo que cuestan no tiene sentido, según oí decir, la NASA se estaba gastando verdaderas fortunas en entrenar a sus astronautas para el paseo espacial con gravedad "0", que si en piscinas, que si en boeing haciendo un picado de varios minutos, hasta que probaron la VR y eso es lo único que pudo crear una impresión lo suficientemente aproximada de las condiciones de la misión, y pienso que se trataba de una VR muy primitiva en comparación con la que estamos disfrutando ya.

 

 Como dice Trilogy, pensad en lo que costaría un sistema de visión 360º, bueno, se llama Simpit Titán y está por encima de las 24.000 libras...

 

Mi estar convencido. Sólo esperar que retiren la mosquitera y a volar, que esto lleva una marcha imparable!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Maquina dijo:

 

Mi estar convencido. Sólo esperar que retiren la mosquitera y a volar, que esto lleva una marcha imparable!

Bueno igual ahora que llega el verano y todo se llena de insectos, la mosquitera tardan un poco más en retirarla,;), pero cuando la quiten..... 

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Para finales de este año o en 2018 se espera una nueva serie de procesadores de intel a 10nm que escalarán un 2,7 en cuanto a densidad de transistores por mm2 con un incremento de rendimiento de un 25% (en las últimas tres generaciones ha sido de alrededor de un 5%).

https://hipertextual.com/2017/03/10-nanometros-cannon-lake

Se denominarán Cannonlake y supondrán un salto cualitativo respecto de lo que hay ahora, el mismo que dará la generación Volta de nvidia. Creo que no es casualidad y que la industria ha adoptado la decisión estratégica de apoyar esta tecnología, de ahí que considere que vale la pena esperar si se tiene un buen equipo. En otro caso supongo que empezaría ya con la VR actual.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website