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Prepard3D v4


Silver_Dragon

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  • 3 weeks later...

FSElite vuelve ha hablar de P3D, esta vez que la proxima versión será de 64 Bits, y que será en este año.

https://fselite.net/news/prepare3ds-next-version-will-64bit/

 

La información viene referenciada a un articulo del Diario de Defensa, sobre el centro de entrenamiento del programa espacial Orion, que usan P3D para entrenamiento (articulo Payware).

http://www.defensedaily.com/lockheed-martin-incorporates-microsoft-flight-simulator-t-x-offering/

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El hace 1 hora, Ancoluit dijo:

Pues como no hagan un suculento descuento a los que han comprado la versión actual....

Quizás si son usureros otros lo compren en la tienda de la esquina.

Y no pretendo que se inicie un debate sobre la Moralidad.

Anteriormente hubo descuento en el paso entre versiones?

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On 9/3/2017 at 4:56 PM, Red2112 said:

Tendremos que saber que pasa con los add-on´s compatibles a su nueva versión de 64x.  Personalmente no pienso pasar por una tercera transicion (FSX, P3D, P3Dx64).

Basándome en la experiencia con x-plane, en la mayoría de los casos bastaba con volver a compilar el código fuente con librerías de 64 bits. Todos o casi todos los addons fueron actualizados sin coste y los nuevos ya salían hechos para 64 bits. Todo depende de la buena fe de los desarrolladores. Si se limitan a actualizar sus productos dedicando el tiempo justo a corregir bugs, no deberían hacer pagar a los usuarios finales por ello. No lo vería muy ético.

Con todo hay addons y addons. Unos más complejos y otros más sencillos. Los que sólo sean modelos 3D y texturas, no deberían requerir actualización (salvo que cambien en profundidad el programa). Los más complejos son otra historia. Recuerdo que en FS2004 y en FSX había addons de PMDG, Wilco, Level-D... con archivos de extensión .dll

Supongo que con P3D esto sigue siendo así. Son archivos como estos los que requieren volver a ser compilados para poder funcionar en un entorno x64 donde el trasiego de datos entre la CPU y la memoria es completamente distinto, ya que estos archivos son ejecutables.

 

Otra cuestión es cuanto tardarían en hacerlo, unos lo harían casi de inmediato, otros se tomarían su tiempo, imposibilitando el uso de los addons en el nuevo simulador.

Edited by Eomer
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