Jump to content

Manual traducido al castellano DCS Mirage 2000 c y la guía by chuck también


adolfo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, pertenezco al equipo de traducción escuadrón 111, he traducido la guía que hizo chuck al castellano, para ser exacto la última versión, y con respecto al manual la primera versión que salió con el simulador en diciembre del 2015, falta actualizarlo a fecha de hoy , ya se que hay varias actualizaciones , pero eso será mi próximo trabajo. El escuadrón quiere que se compartan estos manuales y que su difusión sea lo mas amplia posible. Allí somo un equipo, cada uno tiene su parcela que mas se adapta a el .Tengo que decir que hay grandes compañeros en el equipo de traducción que trabajan en pro de la simulación.

 

Os dejo el enlace para su descarga, a lo largo del fin de semana estarán disponibles de momento no, pero estar atentos. Si cuando lo descarguéis queréis hacer algún comentario no hay problemas. Creo que no es necesario registrarse para hacerlo.

 

El link de las descarga: el manual : http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15095-manual-traducido-al-castellano-dcs-mirage-2000-c/

 

 

El link de la descarga de la guía: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15096-guia-dcs-mirage-2000c-by-chuck-traducida-al-castellano/

 

 

Saludos pilotos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Otro que no se ha podido resistir a hacerse con el Mirage. 

 

Gracias por el link Guincho, pero no funciona, ¿podrías corregirlo? Es que la curva de aprendizaje es muy grande para alguien que siempre ha volado cafeteras de la WWII y la guía sería de gran ayuda.

 

Un saludo, y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola, tengo ambos, pero el manual traducido corresponde a la versión antigua, no a la nueva que escribió Baltic Dragon, siendo esta última mucho más completa y legible. Yo estoy esperando al "overhauling" previsto para este verano para retomar el módulo. Aquí van:

 

https://drive.google.com/drive/folders/19i7J1R4J1X-k5VjAjS4s6rOCLit44aFe?usp=sharing

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Bucaral changed the title to Manual traducido al castellano DCS Mirage 2000 c y la guía by chuck también.
On 5/13/2019 at 10:38 PM, cazador81 said:

pero los ".miz" no se por donde cogerlo jejeje

 

Los ficheros .miz son, en realidad, ficheros .zip Cambia la extensión, y podrás descomprimirlos. Luego modificas lo que consideres oportuno, los vuelves a meter en un .zip, y renombras este como .miz de nuevo.

 

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Manual traducido al castellano DCS Mirage 2000 c y la guía by chuck también

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website