Jump to content

Consulta Versiones DCS.


thedrumm

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una consulta que haceros a los que estáis mas informados del DCS. A ver, yo tengo el DCS por Steam junto con algunos DLC como el BS, el FC3, el PD51 y el A10-C.

El caso es que como le tiro al CloD, estoy esperando con ansia la salida del nuevo mapa de la WWII. Además quería comprarme el C101 pero nunca lo he visto en la tienda de Steam, igual que el nuevo mapa de Nevada o el reciente Spitfire.

Ya se que son dos canales de venta independientes, por un lado la tienda oficial y por otra el Steam; y que ambos sacan ofertas de forma individual independientemente unos de los otros.

Así que la pregunta es sobre la necesidad de tener otra instalación independiente basada en la instalación desde la web oficial y otra para Steam(la que actualmente tengo). Es necesario tener dos instalaciones independientes si quiero tener esos nuevos habiones???

 

PD: No me vengais a estas alturas para decirme lo burro que he sido por comprar el DCS a través del Steam, que si que si, que hubiera sido mejor todo desde la web oficial, ya ya ya.

 

Gracias y un saludo.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

La tienda de Steam solo te saca los productos fuera de Beta, lo bueno es que te sacan ofertas que pueden estar mas baratas que en la pagina de ED, lo malo, es que no verás los productos en Beta en Steam.. Yo te aconsejo seriamente que instales la versión StandAlone que tiene mucho mas contenido que la versión en Steam y siempre saldrán primero (por poner un ejemplo, no están Ni nevada y posiblemente pasará igual con DCS: Normandia y Hormuz, incluyendo cualquier otro modulo, Todas las claves de Steam son usables en la versión StandAlone.

Link to comment
Share on other sites

Que burro has sido al comprarte el DCS por Steam.

 

 

 

 

 

 

Ahora en serio. Creo que Steam usa solo la versión estable pero la que usa Nevada es una alpha, por eso no está. Algunos módulos lo mismo.

 

Lo que no se es si puedes tener instalado el de Steam y a la vez usar los mismos números de serie para instalarte la 1.5.6 beta o la 2.0.6 alpha. Pero seguro que ahora te responde otro con info más exacta que la mía.

Link to comment
Share on other sites

Además de lo anterior, tu problema tiene solución facil, si no me equivoco, que es instalarte DCS independientemente de steam.

Dentro de steam hay un sitio en Biblioteca donde puedes obtener los números de serie de los juegos que tengas. Vete ahí y cópiate todos los nº de los módulos que has comprado ya.

Luego, te vas a la web de Eagle Dinamics y te descargas el instalador de world, el de la estable 1.5 y el de la alfa 2.0 si compraste nevada. Una vez instalados, te vas al gestor de módulos dentro del propio DCS e instalas los módulos comprados introduciendo las claves de steam. Y voilá! ya puedes desinstalar DCS en su versión steam y volar con la propia, sin ningún tipo de limitación.

Podrás seguir comprando módulos por steam si así lo quieres, y módulos en ED también, incluidas Betas, etc..

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los tres por vuestras prontas respuestas.

Así que puedo usar las claves compradas en Steam e instalarlas en la versión de la tienda oficial. Pues nada. A instalarlas se ha dicho.

¿Tenía esto limitación en el número de instalaciones?

Bueno, igualmente me instalaré la versión de la web oficial.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

gracias por las aclaraciones chicos.

Ya lo tengo instalado y he observado que me detecta automáticamente los módulos que tengo comprados.

Solo tengo que hacer clic para instalar; tiene ya los números de licencia y yo no los he puesto.

Quizás los saco del regedit???

Quizás los tenga en mi perfil de DCS???

Link to comment
Share on other sites

nooo! en el dcs world normal. Desde steam no tengo idea de como se hará. A ver que me aclare, ¿tu tienes la versión normal de DCS o la de steam?

Lo que te he dicho es para instalar un módulo comprado en steam en el DCS normal. Pero insisto, hablando de memoria... me he podido equivocar.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es decirte que compre el sim en steam pero me gustaria instalarlo en la plataforma de dcs world ya que steam no lo uso. Se donde conseguir el codigo del juego en steam para validarlo lo que no consigo de ninguna manera es instalar el gazelle en el dcs .... perdonadme pero soy un poco paquete en esto ... gracias siempre por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Es como te dice Marqués. Te descargas el dcs World de la web oficial y lo instalas. Nada de steam. Luego cuando se inicie, al menos a mi me pasó, te detecta los módulos que tienes comprados y te da la opción de instalarlos. Si no te aparece, haz como te han dicho arriba usando el icono. Te aparecerán todos los módulos disponibles. Si buscas el Gazelle te debe poner un botón con la opción de instalar en lugar de comprar. Ya te digo que a mi me ha aparecido así. La verdad es que todavía no lo he lanzado y no se si pide de nuevo el número de serie. Luego lo veré. En Steam te aparecerá que tienes en la biblioteca el Dcsworld y como DLC el módulo del Gazelle. Por cierto yo he instalado la 1.5.6 ya que no tengo el Nevada.

Ya nos cuentas que tal te ha ido. Yo postearé si me pide o no el n/s. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website