Jump to content

MechWarrior Living Legends


Red2112

Recommended Posts

Gracias Hayha, ya había visto el trailer para MW-5 pero como a habido tantos retrasos y "quizaces" con MW-5 que no me atrevido a publicar nada pero si por fin sale pues sera la leche!

 

Me bajare este Living Legend a ver como furulla los server´s, si va bien podríamos hacer equipo y unas risas!

 

Bajando! Son unos 6.03GB :icon_mrgreen: Y bajando a buen ritmo!

 

Ya os comentare en breve...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No me admite la resolucion nativa de la pantalla,llega solo a 1600x1050, un poco soso, pero bien vale a caballo regalado.

 

Mirate la tercera pregunta Overlord...

https://www.reddit.com/r/MWLL/wiki/guides/troubleshooting

 

Q: MWLL won't allow me to select the correct resolution of my screen

A: Crysis Wars supports resolution up to 1920x1080. If 1920x1080 is not available, disable any multi-GPU settings, such as Nvidia Optimus if on laptop, Nvidia SLI or AMD CrossFire if on desktop. Crysis Wars hates them. You don't need much GPU power anyway. You can also force higher resolutions in the config file, game.cfg, in your Crysis profile directory.

 

Has instalado el parche también (0.8.2)?

 

Aun no me a bajado, falta poco pero espero que te sea de ayuda.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

si con parche y tod hay 20 servers pero solo unos con gente.

 

lo que nos e s comose monta uno en un mech no soy capaz salgo siempre de soldado.

 

Yo acabo de instalarlo con parche incluido. Recuerda que hay que crear una cuenta falsa para gamespy (no se comprueba e-mail) dentro del juego. Aun que aun no se muy bien como va, a mi me funciona bien a 1920x1080. Si hay varios servidores pero solo uno con gente, en mi caso eramos 27 jugadores. Se puede crear servidor via IP asi que también podemos hacer partidas privadas.

 

Elige un bando y elige un punto de entrada en el mapa. Yo no he tenido ningun problema para entrar en un Mech...

 

Si quieres quedamos luego en TS y probamos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website