Jump to content

Vuelo para el miércoles 22 de febrero


Mertons

Recommended Posts

Buenas. Lamento deciros que por exigencias de la vida real, no voy a poder tener lista la misión de la Campaña para este miércoles, aunque eso no significa que no volemos. EN función de cuántos estemos, elegiremos una de estas dos opciones:

  • Misión (o misiones, si son cortas) cooperativa de la campaña generada con el PWCG, ya hemos volado alguna y van bastante bien.
  • Salida coordinada en algún servidor guiri.
  • Prueba de misión "Capturar la Bandera" en mi servidor privado (mínimo 6-8 pilotos)

Así que nada, vuelo hay seguro aunque no sea de la Campaña del No. 54 Squadron, si os vais apuntando o diciendo preferencias voy yo tratando de afinar un poco.

También quiero aprovechar para recordar que estas actividades están abiertas a todas aquellas personas que quieran participar, independientemente del tag que lleven, siempre y cuando respeten las normas de comportamiento y uso del E69 y del Ala RoF.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Mertons. Llevo mucho pensando en volver a "jugar a los avioncitos" pero nunca me acabo de meter, quizá esta sea una buena oportunidad. Si puedo estaré.

¿Ya te has cansado de los barquitos y demás moñadas, y vienes a darme la tabarra a mí? Anda, entra, que aquí acogemos a gente incluso como tú... :risa-2:

 

Ésta semana casi seguro que estaré.

Cualquiera de las propuestas me parece bien, el caso es volar :icon_mrgreen: . Lo de "Capturar la Bandera" no sé lo que es la verdad.

Pues es lo mismo que en el Battlefield, pero con aviones: hay varias banderas en el mapa y cuando un bando llega y limpia la zona de enemigos, conquista la bandera. Por tanto cuantas más banderas tengas y más tiempo las mantengas, más puntos sumas, así de simple. :pilotfly:

 

Yo ,si se puede volar con el albatros free................me apunto.

 

No me he metido lo suficiente en este simu" como para que me entraran ganas de pillar mas aparatos.

 

Saludos!

Algo haremos, una de las campañas que tengo es con el Albatros, y si no re-edito algo que tenga ya hecho y te lo pongo para que puedas volar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website