Jump to content

Duda acerca del HUD en los simuladores de Oleg Madox


Recommended Posts

Hola, tengo una dudilla que no sé si estará formulada en algún otro post en este foro, pero bueno.

 

En todos los juegos de Oleg Madox (los IL-2 y el PF) según he leido por ahí, en el archivo conf.ini se pueden eliminar los mensajes del HUD como el porcentaje de potencia, los subtítulos, etc.

 

Lo que no tengo claro, o no sé hacer, es conseguir eliminar sólo los tres indicadores del extremo inferior izquierdo que indican velocidad, altitud y rumbo. No es que me molesten mucho (llevo mucho tiempo jugando con ellos) pero me corroe la curiosidad, además así me obligo a mirar estos datos el indicador de cabina correspondiente.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En las opciones de dificultad del juego, cuando creas una campaña o una partida en el HL, debes pulsar la opción "no speed bar". Es muy útil.

 

No obstante solemos jugar con eso activado y todo lo demás desactivado, excepto las vistas externas, aunque en vuelo no deben (no dberían) usarse. Las dejamos puestas para las partidas comunes en el HL; así, cuando alguien es derribado puede ver al resto.

 

Respecto a las indicaciones de gestión de motor y demás que aparecen a la derecha de la pantalla, a media altura, también las dejaría. Facilita mucho todo.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues si no me falla la menoria, solo es necesario en las opciones de dificultad dentro del simulador, desactivar la opcion de "no speed bar" cuando empieces alguna campaña o realices misiones online..... :wink:

 

Tambien si usas el IL2 Manager, tienes la opcion aun mas facil, para desactivarlo, pasate por el enlace de descarga de utilidades dentro del foro y veras su enlace:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2436

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website