Jump to content

DCS dejo de funcionar


ozius

Recommended Posts

PROBLEMA SOLUCIONADO

 

Bueno resulta que DCS ha decidido trolearme.

 

Durante el día he podido iniciar DCS correctamente, sin problemas. Pero hoy a la noche (justo para la misión de cpt Zeen) quería probar una cosa nueva (maldita sea la hora en que lo pensé), y era utilizar mi Tablet (Samsung GalaxyTAB S) como monitor extra y así exportar el Skival. Y para eso he utilizado el "Splash top Wired" (no se si alguien lo conoce). He iniciado el DCS y me va perfectamente, pero como no tenia configurado las pantallas pues salí del DCS para ver el .lua

 

Cuando intente iniciar de nuevo el DCS me aparece la primera pantalla de carga normal, pero cuando empieza el porcentaje a subir me salta el mensaje de la muerte "DCS dejo de funcionar" y se cierra.

 

Como me recomendaron en el Hilo de la Misión hice un REPAIR también reinicie el pc, pero nada de nada. Lo peor es que no es solo la versión estable, sino también ha sido el Open Alfa y el Open beta, (el Open Beta lo tenia en otro HD). He intentado ir a un punto de restauración de hace 1 dia y otro de hace 3 pero resulta que me dice que no se ha podido restaurar todos los archivos... y se mantiene el fallo.

 

Actualmente tengo instalado la versión estable y el OpenAlfa en el SSD y la versión OpenBeta en otro HD, nunca he tenido problemas con eso. Lo raro es que todas las versiónes se me fastidiaran cuando la única que había abierto cuando tenia también conectado la Tablet había sido la estable. Por lo que creo que ha tenido que ser algo a mayores y no creo que solo con reinstalar se solucione (obviamente quiero que sea la ultima opción ya que mi velocidad de descarga no es que sea la leche, pero si no me queda otra pues nada ).

 

Por lo que si a alguien se le ocurre algo mas, lo agradecería un montón.

 

SOLUCION

He encontrado el problema... Y resulta que el problema viene del driver que tengo que instalar para que reconozca mi Tablet como "pantalla extendida" sin el lo único que hace es duplicar.

Al parecer este driver lo que hace es crear una "grafica" virtual y por lo que veo puede entrar en conflicto con la instalada para algunos juegos, y adivinad cual es uno de ellos... si DCS

Se desintala el driver y ya vuelve a funcionar perfectamente todo.

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

A mi me hizo algo parecido DCS no es precisamente algo con lo que me guste trastear mucho por que puededar disgustos.

se te han jodido las tres versiones por que sera un lua o archivo jodido de la carpeta creada por dcs en mis documentos.

 

Si no repara, malo, tendras que reinstalar.

Mira los lua de la configuracion de monitores a ver como estan.

Link to comment
Share on other sites

Uhm despues de haber dejado toda la noche descargando, lo he reinstalado pero el poblema sigue, incluso habia limpiado los registros.

Empiezo a creer que es algo de Windows 10 que se ha cambiado, también he pasado el antivirus por si acaso, nada todo limpio.

 

 

Voy a revisarlo de nuevo. :arge:

Link to comment
Share on other sites

Vale... ya me estoy dando cabezazos contra la pared yo solo :roto2h:

 

He encontrado el problema... Y resulta que el problema viene del driver que tengo que instalar para que reconozca mi Tablet como "pantalla extendida" sin el lo único que hace es duplicar.

Al parecer este driver lo que hace es crear una "grafica" virtual y por lo que veo puede entrar en conflicto con la instalada para algunos juegos, y adivinad cual es uno de ellos... si DCS :(

 

Por lo tanto la solución ha sido fácil, desintalar el maldito driver y listo... pero me quedo sin poder usar mi Tablet para lo que quería.

Si ya se, tendría que haber revisado eso antes de empezar a reinstalar todo :smackbum:

 

Una pena la verdad. En si el programa funciona muy bien y apenas tiene delay, por lo que me venia de lujo para usarlo con el Sim. Alguien conoce algún otro programa que vaya bien para usar la Tablet como monitor extra? Claro, que sea para Android y que no tenga mucho delay.

 

 

Un saludo y gracias por la Ayuda

 

Edito el primer post.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website