Sign in to follow this  
Red2112

FlightGear

Recommended Posts

Buenas,

 

Me topado con este simulador gratuito como "open source" y por lo que veo en los vídeos pues habrá que probarlo! :icon_mrgreen: La descarga es de 1,54GB para el programa principal, luego hay que ir bajando los escenarios y aviones por separado. Yo lo estoy bajando ahora y la descarga va rápida.

 

 

 

 

 

Pagina oficial y descarga:

http://www.flightgear.org/

 

Saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

 

El FG es el simulador del diablo. Es insanamente complejo modificar cualquier nimiedad que en cualquier otro te lleva 5 segundos. Yo tengo 2 pantallas y llevo como 3 meses intentando ver como pasar a full screen la ventana en un monitor concreto, sin éxito, y por lo que veo en el foro no soy el único. Modificar cualquier opción más allá de las básicas que vienen en el menú (muchas veces desfasadas) requiere modificar XMLs, que no son precisamente lo más intuitivo, y conocer los códigos, que no se encuentran lo que se dice "a mano".

 

Además, tiene una mezcla de código, muy, muy antiguo con características muy experimentales (algunas muy chulas, como Rembrandt, pero que funcionan bastante mal), nunca te fíes de las screens que ponen los "experten", nunca se va a ver así en tu ordenador, y no es un tema de hardware, sino que a veces es necesario COMPILAR el programa de una cierta manera para que alguna opción experimental funcione. Sí, es así de demencial.

 

Yo lo tengo instalado porque, oh ironias del destino, tienen el mejor Space Shuttle que jamás he visto en una simulación de PC, una verdadera joya en bruto que hay que volar a 15 fps con una GTX970 y un i5 3770 con OC a 4 GHz en un escenario compuesto por un fondo negro y una esfera texturizada (la tierra) porque el motor gráfico no da para más. Es mi tortura personal. A mi me veréis moderadamente activo en el post del Shuttle dando algo de feedback, e intentando mejorar el penoso rendimiento en mi ordenador.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que dice Amalahama, lo odias y lo amas a partes iguales; yo casi que lo odio más que lo amo, pero aunque es chulo, hay que tener tiempo para pelearse con el

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this