Jump to content

perfiles del warthog


javirulo007

Recommended Posts

Mi consejo?????  Javirulo, empieza de cero. 

 

Yo cargué la configuración del x-55 en el 56 y al final acabé haciéndolo todo otra vez desde cero,  cada uno configuramos las cosas a nuestro gusto y otro perfil de un compañero puede tener las cosas justamente al contrario que como tú quieres tenerlas,  con lo cual acabas rehaciéndolo todo. 

 

 

Un saludo 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, javirulo007 said:

alguien sabe como programar el movimiento del ratón en la seta/botón que está en el frontal del throttle?

 

Eso son el eje X,eje Y, y boton

 

No se que problemas tienes con los botones,te complicas la vida tu solo,yo uso esos "interruptores" con todos los simuladores,pero obviamente donde funcionan como en la realidad en el DCS,que para eso estan pensados,de todos modos el ingeniero de la sukhoi sabe mas de todo esto ya que lo diseño el

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, javirulo007 said:

he intentado setear el ratón en ese control y me hace cosas raras como moverse el cursor en diagonal solo. A no ser que se me esté escapando algo. Por eso pregunté.

 Eso no es para poner el raton,¿como puedes tener la precision de un raton en unos ejes con recorrido tan corto?veo que eres un innovador,creo que no he conocido a nadie que intente las cosas que haces tu ajjajajaja

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

- El mapping o perfil sería para el 1946 y para el BoS.

 

Setear el ratón me refiero a que en esa bolita que se mueve en los ejes X e Y y que se puede presionar (botón) simulando el click izquierdo del ratón, he intentando definir los ejes X e Y del ratón a traves del TARGET, y me hace cosas raras. Al menos me hace cosas raras en el 1946, porque lo que es en el apartado de su panel de control parece que funciona bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En su día compré un Saitek X65, en cuyo mando de gases se incluía un stick para mover el ratón. Nunca lo he usado, al final convertí el stick en mando.

 

El ratón en el joy simplemente no va bien. Lo mejor tener el ratón al lado de la pantalla en la mesa y lo usas quitando la mano de los gases.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website