Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Reglas y Alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

 ITALIA 1943

 

 

Wallpaper_5301_AFV_sdkfz_7_2.jpg

 

Formato:

Cooperativas Bi-bando de 1 hora.

 

Versión:

HSFX-7.0.3

 

Victoria:

Habra una ciudad principal, una como centro de operaciones y como centro de suministros que es segun el DCG de  donde salen todas las columnas de suministros, conquistando esta ciudad, todos los aerodromos operativos o  también por rendición del contrario.

 

 

REGLAS ANTIGUAS

 

 


Objetivos:

A los objetivos normales de la DCG, blindados, vehículos, trenes o puentes, se añadirán almacenes de Suministros fuertemente artillados y convoyes de barcos.

Estos nuevos objetivos, 4 y 1, serán colocados en el mapa en posiciones elegidas por el comandante de cada bando, los almacenes (estrellas de la muerte) tendrán que tener una carretera o una vía de tren al lado, estarán compuestos de edificios y en su interior vehículos de fuel y de carga, cada vehículo destruido será un 1% menos de fuel o repuestos. Los convoyes de barcos, que estarán a no más de 10 kms de la costa siempre en su lado de la frontera, estarán estáticos, constaran de 3 barcos de fuel y 3 de carga y estarán protegidos por barcos militares, cada barco de suministro destruido supone un 5% menos de fuel o repuestos en su caso, los militares nada.

Estos objetivos salen en todas las misiones aunque se destruyan y no se repondran al completo hasta 4 misiones despues, lo mismo los barcos.

 

Funcionamiento Suministros:

A parte del funcionamiento normal de la DCG en el movimiento de frontera por la destrucción de objetivos básicos, la destrucción de los nuevos objetivos influirá en los suministros, esto último lo modificare yo manualmente, además de la modificación en el porcentaje de fuel y Supply que  influirá en el tiempo que se necesitara para recuperar aviones destruidos.

Se comenzara con todo al 100% y la recuperación de aviones será de 4 por semana y por escuadrón.

En cada mision se perderan por uso un 5% de recursos, tanto de fuel como de repuestos. Asi que cada jueves de mision se perdera un 10% de cada recurso.

 

- Las Estrellas de Suministros tendran un 20% de fuel y un 20% de repuestos. Total 80%

- Cada barco supondran un 3% cada uno y habra 6 en vez de 8. 20%

- Solo se recuperaran recursos con transportes y subiremos a un 5% cada avion de transporte aterrizado. Sera un 5% de cada recurso. Tendran que aterrizar antes de minuto 50 de mision.

- Cada bando decidira don situar esos recursos, en un Estrella poniendo vehiculos, 1 vehiculo un 1% mas hasta un maximo del 20% o barcos.

 

 

Nos regiremos por la siguiente tabla: </= 100%....................4 aviones/escuadrón/semana

                                                            </= 80%.....................3                                   

                                                            </= 60%.....................2                                   

                                                            </= 40%.....................1                                    “ 

 

 

Recuperación de Suministros. Para recuperar Suministros se tendrán que plantear vuelos de transporte. Cada avión aterrizado sumaran un 5% de fuel y de repuestos.  Los vuelos tendran que ir hasta el aerodromo propio mas lejano de la base de despegue y mas cercano al frente, podran ser maximo de 8 vuelos humanos y tendran que ser en la primera mision de cada jueves, nunca en la segunda.

 

Tipos de aviones:

Cazas, jabos, Bombers/torpederos, aviones de transporte y recons.

 Los cazas, jabos y bombers/torpederos, tendrán un modelo de avión "tope de gama", este modelo de avión será limitado y cuando se baje de una cantidad concreta, los 4 aviones que forman una escuadrilla,  este se bajara automáticamente de categoría, por ejemplo, empezamos con dos escuadrilla de Bf-109 G6 y cada escuadrilla dispone de 6 aviones, cuando esa cantidad baja de 4 unidades esa escuadrilla pasaría a tener que volar un Macchi 205 hasta que se reciban los refuerzos determinados por el nivel de suministros.

Los aviones “pata negra” que se descontaran del total únicamente serán los derribados pilotados por humanos y los rotos por humanos en los aeródromos. Un avión pilotado por una IA puede descontar aviones pilotados por humanos pero no lo hará en un ataque a aviones estáticos.

 

Con los aviones de transporte podremos recuperar el nivel de suministro dependiendo de cuantos aviones aterricen se recupera más o menos porcentaje. Quitaran vuelos de ataque.

 

 

También se podrán localizar las estrellas mediante lanzamiento de comandos de paracaidistas con aviones de transporte, allá donde caigan si hay una estrella en 10 kms a la redonda esta será localizada y se reportara la posición en dos misiones, si hay una a 20kms se reportara a las 4 misiones si se lanzan en la misión 1 se reportara la posición exacta antes de la misión 3.

Ademas si descubren alguna provocarán un daño de un 5%, por lo que lanzando los paracaidistas que hay en 4 transportes estos producirian un 20% de daño y eliminaria los recursos de esos almacenes hasta reponerlos mediante vuelos de suministro, cuanto mas cerca se lancen antes se obtendran los resultados, entre 0 y 10kms los daños se obtendrian para el siguiente jueves, entre 10 y 20 kms tendrian que pasar dos jueves para obtener la destruccion de los recursos. Siempre serian mitad de fuel y mitad de repuestos. Siempre sera la primera mision de las dos en la que se puedan lanzar.

 

Creación de misiones.

El comandante del bando indicara un día antes del lanzamiento de las misiones, se recomienda antes si se quiere saber el bien con antelación, que vuelos se quieren hacer. Importante, solo habrá 16 aviones seleccionables entre todos los vuelos, caza, ataque bombers, y todos serán de un mínimo de 4 aviones excepto los transportes que serán de un mínimo de 2.

 

Circunstancias especiales.

A fin de controlar un poco los vuelos:

-       Los vuelos podrán acabar en el aire pero se intentara, si los objetivos están cerca, aterrizar el avión. No se contara como perdido el avión que no se aterrice.

-       Todos los objetivos referentes a los suministros que se destruyan después del minuto 50 de misión no contaran y se intentara en la medida de lo posible atacar antes de ese minuto cualquier otro objetivo.

-       En lo referido a los ataques a los depositos de suministros se podran atacar siempre que se quieran, los convoyes de barcos tambien, se seguira manteniendo la regla de las 4 misiones pero sera solo para reponer al completo dichas zonas de Sum. Por ejemplo:

Se ataca una EM y se destruye el 60% de los suministros, se podria seguir atacando esa EM hasta reducir dichos Sum al 0%, el problema estara en que no se va a informar de cuantos suministros se han destruido en ningun momento, todo va a depender del recuento aproximado que haga cada bando. Los barcos sera mas facil ya que si en un ataque se destruyen dos se sabe que en ese convoy solo quedan dos aunque se vean en un posible ataque todos los barcos sin hundir. Tanto en la EM como en el convoy apareceran todos los objetivos sin romper, pero solo se descontaran los que en realidad queden. 

- Los puentes rotos permaneceran asi durante 3 misiones, la Dcg indica que aunque en las misiones posteriores se vea bien las tropas consideran que no puedem cruzarlos.

Quedan eliminados los vuelos recon, estos se podran hacer con aviones armados.

- Los paracaidistas cubriran hasta 20 kms y produciran un 5% de daño en los almacenes de suministros.
 

 

 

NUEVAS REGLAS

 

-        -  Los objetivos de las misiones serán los marcados por el Brief, pudiendo hacerse objetivos secundarios si se desea, puentes, aeródromos, algún barco en los puertos… Los aeródromos están bien amueblados con aviones, hangares con objetivos en el interior (no todos) y por supuesto más AAA.

-       -  Las misiones constaran de 4 vuelos por bando.

-       -  Esos vuelos serán de 8 cazas, 4 Jabos y 4 Bombers.

-        -  Se pierden aviones al ser destruidos en el aire, en tierra o por no haber aterrizado antes de que acabe la misión, se libran de aterrizar los Bombers y las IAs.

     - Se recuperan esos aviones "buenos" cada 5 misiones. 6 cazas, 4 Jabos y 4 Bombers

 

PLANESET

 

 

EJE:

 

  •          1 escuadrillas de 8 BF-109 G6 LATE (Mc-205 III)
  •      1 escuadrilla de 8 Fw 190 A5 1.6 ATA(Mc-205 III)
  •          1 escuadrilla de 8 BF-110 G2 ( HS 129 B2)
  •          1 escuadrilla de 8 JU-88 A4 (Heinkel-111 H6)

- 

ALIADOS.

 

  •           1 escuadrilla de 8 Spitfires VIII ( P-40 M)
  •       1 escuadrilla de 8 P-47 D22( P-40 M)
  •         1 escuadrilla de 8 P-38 J (P-47-D10)
  •       1 escuadrilla de 8 B-17 G(B-25 J)

 

Los aviones entre paréntesis son los degradados, estos son ilimitados y se tendrán que usar hasta reponer el mínimo de los aviones “pata negra”, que es 4.

 

 

Abierto a cualquier escuadrón.

 

PILOTOS:

EJE:

  1. Sealöwe
  2. Steinhoff
  3. Dardo
  4. Sh1nden
  5. Osiris
  6. Lezos
  7. Pilili
  8. Pasanius
  9. Tiburonwild
  10. Stearman
  11. Monry
  12. Falke
  13. Haukka
  14. Junge
  15. Frajo
  16. Asturfer
  17. Sebastianus

 

 

ALIADOS:

  1. Javirulo
  2. Guincho
  3. Von Hammer
  4. DaniV
  5. Piroclast
  6. Jocker
  7. Botones
  8. Perthes
  9. Bucaral
  10. Groucho
  11. Gran Colibri
  12. Mc Kinley
  13. Yanes
  14. Hans Luch
  15. Stark
  16. Giuseppin
  17. Demagan28
  18. Patrel

 

 

 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Jocker said:

Apuntadme para la caza roja, por favor. Gracias PILILI y LEZOS por vuestro trabajo y dedicación.

 

15 hours ago, Sh1nden said:

Muy buen Pilili, soys unos craks.

 

Me apunto donde sea necesario (bajando la 4.13.3)

 

Saludos!

 

Esta campaña, se la esta currando el PIL sólito,todo el mérito es suyo.

Gracias Pil

Link to comment
Share on other sites

Indagando mas en las tripas del DCG indica que el perder la ciudad desde donde parten todos los suministros o perder todos los aerodromos te hace perder la campaña, asi que haremos que halla dos posiciones claves que no se deben perder, la ciudad principal y la ciudad de suministros.  Añadido al punto " Victoria" del primer post.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website