Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Reglas y Alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

4 hours ago, Alex Patrel said:

¿Cuando voláis?

 

Estaba pensando en apuntarme, si hay sitio para un torpe

 

BORRA LA BANDEJA DE ENTRADA. La tienes petada, tío. Intentamos meterte pero nos dice que no puedes recibir mensajes.

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Alex Patrel said:

 

 

¿Yo? Si soy mas rojo que los tomates y los calcetines de papa Stalin. Bueno, menos cuando soy azul, y me da por subirme a un 190. Pero menos esas veces, soy siempre rojo

 

Volaré junto a uno de mis mentores cuando aún era un pipiolo en el E69^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos a todos,

 

Al final me han picado la gente... si es que sois malos jajajajajaja.

 

Bueno, algunos me conocéis del curso de AVE y del TS, para los que no sólo decir que llevo muy poco tiempo en esto, que soy un paquete volando y que sólo podré estar, con mucha suerte, en la segunda misión de los jueves. Los martes tb estaré pero tarde (tengo q instalarme el Dgen).

 

Por desgracia, o más bien al contrario xD, hace no más de media hora y en pleno apogeo de conversación con Demagan, javirulo y botones en lo referente a mi participación en la campaña, me han llamado para trabajar así que a saber si podré o no participar. PERO por si tengo suerte y me cuadran los horarios aviso ya por aquí de que el jueves que viene me tendréis como pato de feria para afinar la puntería xD.

 

Veo que hay que elegir bando..., hmmm conozco a más peña en el bando aliado pero me gusta más el BF que el Spitfire así que no sé. Mejor lo dejo a vuestra discreción y así el lastre os lo repartís como mejor os convenga jajajajajaa.

 

 

Perdonad el tocho pero estoy muy contento y desorientado ahora mismo  jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website