Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Reglas y Alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

19 hours ago, PILILI said:

Acordaos de poner la B delante del nick si sois azules y la R si sois rojos.

 

He configurado los controles en el Sim con un Alias para mi nick, que sería "RE69_DaniV" pues soy Rojo y así volando por IP aparecería bien mi "Tag".

 

Todo bien pero el único control que no me acepta es el de Pitch, no hay forma de configurarlo y no me funciona en ningún avión. Lo he probado de mil maneras incluso buscando las config de "users". Nada.

 

Sin embargo con el que tengo de toda la vida "E69_DaniV" si va bien.

 

Si no es inconveniente volaré con el nick de siempre. (Si afecta a mi "Roster" o puntuaciones pues me da igual, lo importante es participar y no quiero reventar el motor en un picado ni despegar con un pitch corto).

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Me dejas acojonao Dani.

El problema de que no pongas la R es que no veras ningun avion, pero si veras a la gente en su posicion, es el unico problema, con que tus compañeros te digan ponte encima o debajo de tal piloto ya podrias ver el avion al darle arming.

Ese problema hay que mirarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, Jocker dijo:

Pilili, creo que te has confundido en el planeset de mosquitos (o igual yo xD): has puesto como Mosquito de ataque el modelo B del 41 que no lleva ni ametralladoras y solo dos bombitas, mientras que has puesto como el de reconocimiento al FB del 43, que tiene ametralladoras, cañones, y una carga bélica superior.

Ya esta cambiado.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, PILILI said:

Me dejas acojonao Dani.

El problema de que no pongas la R es que no veras ningun avion, pero si veras a la gente en su posicion, es el unico problema, con que tus compañeros te digan ponte encima o debajo de tal piloto ya podrias ver el avion al darle arming.

Ese problema hay que mirarlo bien.

 

Ok. Sigo mirando a ver que c*j*nes no me deja configurar el pitch con otro usuario. :aplauso-6:

 

Editado: Solucionado. :heat: :risa-2:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, DaniV dijo:

 

He configurado los controles en el Sim con un Alias para mi nick, que sería "RE69_DaniV" pues soy Rojo y así volando por IP aparecería bien mi "Tag".

 

Todo bien pero el único control que no me acepta es el de Pitch, no hay forma de configurarlo y no me funciona en ningún avión. Lo he probado de mil maneras incluso buscando las config de "users". Nada.

 

Sin embargo con el que tengo de toda la vida "E69_DaniV" si va bien.

 

Si no es inconveniente volaré con el nick de siempre. (Si afecta a mi "Roster" o puntuaciones pues me da igual, lo importante es participar y no quiero reventar el motor en un picado ni despegar con un pitch corto).

La solución es simple: al de toda la vida, le pones R_  delante, y ya tienes tu pitch, y sólo el planeset rojo en la campaña.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Just now, Haukka said:

La solución es simple: al de toda la vida, le pones R_  delante, y ya tienes tu pitch, y sólo el planeset rojo en la campaña.

 

Saludos

 

Exacto. Justo acabo de hacerlo mientras me respondías. Funciona de la manera más fácil, estaba emperrado con hacer un "nuevo perfil" (otro piloto) y

el Sim no lo reconocía en todas sus teclas.

Ala, ya tá!. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Ruego puntualidad para el proximo dia que volemos esto, sera el dia 20, el que vea que no llega para poder estar listo a las 22:30, listo significa tener cojido su puesto y haberle dado al Fly, que se espere a la siguiente mision que en teoria seria a las 23:30. Pensad que muchos llevamos desde las 22:15 preparando el brief, muy importante por cierto, y empezar a volar a las 22:50 nos resulta un poco....incomodo.

 

Gracias por vuestra futura puntualidad.

Link to comment
Share on other sites

Sería una IA, Geramos. A nosotros nos siguió una IA 110 hasta base y ahí se quedó dando vueltas hasta que la AAA le zumbó. Desconocemos si fue un reconocimiento o un vuelo de ataque, la cuestión es que ninguno de los humanos que volaron reportaron haber atacado a un 109 mientras volaban el Mosquito.

Link to comment
Share on other sites

Descubierta la manera de quitar objetivos destruidos:vaca:. De esta manera si se destruyen barcos se podrian quitar, no en la segunda mision de la noche pero si en la primera de otro dia, ademas se podria recolocar la flota en un lugar diferente una vez sea destruida o repuesta y asi tener que localizarla de nuevo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Actualizadas las tablas de recursos.

 

1- Procedo a quitar los aviones de reconocimiento, estos a partir de ahora se podran hacer con aviones armados.

2- Incentivo el ataque en retaguardia con comandos paracaidistas haciendo que el radio de accion de estos pase de 10 Kms a 20 Kms a la redonda, 10 kms en dos misiones 20kms en 4 misiones, ademas de conseguir exactamente la posicion de los almacenes de repuestos haran un daño de un 5% si descubren alguno.

Link to comment
Share on other sites

Sigo con pequeñas modificaciones, espero no estar liandoos mucho pero estas tres misiones me estan sirviendo de guia para ver cuanto se rompe y a que velocidad se van perdiendo recursos.

 

- En cada mision se perderan por uso un 5% de recursos, tanto de fuel como de repuestos. Asi que cada jueves de mision se perdera un 10% de cada recurso.

 

- A lo dicho sobre los paracaidistas en el post anterior, añado que cada grupo lanzado dede diferentes aviones haran el daño del 5%, por lo que lanzando los paracaidistas que hay en 4 transportes esto producirian un 20% de daño y eliminaria los recursos de esos almacenes hasta reponerlos mediante vuelos de suministro, cuanto mas cerca se lancen antes se obtendran los resultados, entre 0 y 10kms los daños se obtendrian para el siguiente jueves, entre 10 y 20 kms tendrian que pasar dos jueves para obtener la destruccion de los recursos. Siempre serian mitad de fuel y mitad de repuestos. Siempre sera la primera mision de las dos en la que se puedan lanzar.

 

- Modificaciones a la hora de suministrar con transportes; los vuelos tendran que ir desde la base de despegue hasta el aerodromo propio mas cercano al frente, podran ser mas de 4 vuelos humanos y tendran que ser en la primera mision de cada jueves, nunca en la segunda.

Link to comment
Share on other sites

Sigo puliendo esto.

 

- Las Estrellas de Suministros tendran un 20% de fuel y un 20% de repuestos. Total 80%

- Cada barco supondran un 3% cada uno y habra 6 en vez de 8. 20%

- Solo se recuperaran recursos con transportes y subiremos a un 5% cada avion de transporte aterrizado. Sera un 5% de cada recurso. Tendran que aterrizar antes de minuto 50 de mision.

- Cada bando decidira don situar esos recursos, en un Estrella poniendo vehiculos, 1 vehiculo un 1% mas hasta un maximo del 20% o barcos.

Link to comment
Share on other sites


Bueno chavales, despues de 7 misiones me doy de bruces con la realidad, esta campaña me supera, aunque quisierais ayudarme no podríais, no es un problema de llevar recuentos ni de sumar recursos ni nada que se le parezca, el problema viene porque el motor de la DCG influye en todo lo que se coloque sobre la misión “madre”, sobre todo en lo referente a vehículos y AAA, pensaba que era porque no hacia yo bien algo pero ayer los azules atacaron un almacen de recursos y no había ni recursos ni AAA, los rojos atacamos también y no había AAA.

Llegado a este punto en el que la creación de misiones me resulta extresante creo que lo mejor va a ser simplificar todo mucho mas. Generare un mapa base amueblando mas los aereodromos y las ciudades, elegiremos un modelo de caza, un modelo de Jabo y un modelo de Bomber, estos tendrán un modelo inferior en cualidades y recuperaremos estos haciendo suministros con transportes. Voy a poner desde esta semana todas las escudrillas en su valor original y empezamos de nuevo, seguiremos las indicaciones de los briefs de la campaña y lo que surja como objetivo secundario. 

Cuando tenga un rato pongo las nuevas reglas, perdonad las molestias.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, PILILI said:

Cuando tenga un rato pongo las nuevas reglas, perdonad las molestias.

 

 

No hay nada que perdonar, ya bastante currelo conlleva y nos juntas a todos para pasarlo bien. Qué más podemos pedir. Gracias a ti Pil.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, Pil.

 

Desde el primer momento dijimos que estábamos en pruebas. Cada cual ha ido haciendo aportaciones que han matizado el proyecto original que nos presentaste. Si las conclusiones ahora es que no son compatibles con tu estrés, adelante con la vuelta atrás de tuerca. El formato anterior era muy dinámico, a mi me gustaba casi más que el actual. Era más despreocupado de los cálculos de recursos, los briefs eran buenos, hacían que nos encontráramos, había objetivos de oportunidad que obligaban a abrir los ojos y no faltaba la emoción. Lo de aterrizar también formaba parte del buen pilotaje que pretendemos, así que, por mi, damos el paso atrás.

 

Eres grande. No te desanimes, porque todos estamos contigo. No hay más que ver la fuerza de convocatoria de la campaña. Gracias y con la cabeza bien alta. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

PILILI, no hay que pedir disculpas. Estamos entre amigos y TODOS apreciamos tu esfuerzo, y aunque últimamente no me has satisfecho en la cama como yo quería, puedes contar conmigo siempre. CUALQUIER cosa que quieras o necesites dínoslo para ayudarte, que una campaña la llevamos TODOS, y TODOS debemos ayudar.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website