Jump to content

Recommended Posts

(Movido al foro general para dejar constancia)

 

¿Qué ha pasado?
 

Todos recordamos con nostalgia el 3er Apocaleches, y lo tocado que se quedó el foro tras ello. Para repararlo hubo que hacer una serie de parches y chapuzas manuales que por desgracia no eran compatibles con las actualización 3,x->4,x del programa gestor del foro. Intentamos seguir con la versión vieja lo más que hemos podido, pero ha llegado un punto en el que se iba quedando viejuno y no daba para más.

Por otra parte, ciertos personajes de ciertas naciones de las que mejor no hablar mal -porque me pillan al lado- se estaban empezando a poner pesaditos con el spam. Por ello hemos decidido parar el foro un par de días para actualizarlo, arreglarlo y evitar que un día nos den un disgusto de verdad.

 

¿Se ha perdido algo?


No se han perdido ni posts, ni descargas, ni las tonteriucas que subís al TS. Las últimas 4 o 5 fotos de la galería pueden aparecer en blanco pero es por la caché del navegador; volverán en cuanto refresque.

Sin embargo, de momento hay algunos detalles cosméticos (escarapelas, lenguaje, vídeos, sala de gritar) que se han perdido con la nueva versión, y que iremos reparando poco a poco, según salgan versiones nuevas.

 

¿Qué ha cambiado?


- La URL del TS es escuadron69.net. La contraseña permanece como antes.

- La URL del foro es http://escuadron69.net/foro , el v20 se sigue soportando pero no es necesario

- Se ha habilitado el acceso seguro a la web por https://escuadron69.net/foro

- Los logins han cambiado. Para la gente que tenía un nombre de usuario distinto al nombre que aparece en el foro, es necesario usar el nombre "público" a partir de ahora.
  También es posible usar la dirección de email de registro, si teníais un nombre raruno.

- El foro de momento está en inglés. Para esa gente que dice Invernalia y Jon Nieve (puag), la traducción decente está en progreso, mientras tanto, recomendamos usar la traducción chusquera, disponible al pie de la página, o visitar este link. Grasias de hantevrazo.

- Las escarapelas e iconos de grupo secundarios nos han abandonado de momento.

- Del mismo modo, desapareció la sala de gritar. Volverá cual oscura golondrina, algún día.

 

Para cualquier duda, cuestión o insulto, mensaje privado a los admins, o en el foro general.

 

Atentamente,

Los cuatro jinetes del Apocaleches

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website