Jump to content

[Misión oficial] "El expreso de Tuapsé" 06/03/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: El expreso de Tuapsé !

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Capt Zeen 2017

 

 

eIfeweG.jpg

 

 

 

 

Continuación de la misión "La Toma de Tuapsé"

 

 

 

 

 

Briefing:

 

Camaradas, a pesar del éxito en nuestra anterior incursión, los rebeldes han conseguido parte de sus objetivos.

Se han apoderado de un convoy ferroviario y después de llenar varios vagones de transporte de materias peligrosas, en una de las factorias de la zona, se dirigen al norte con la intención de hacer descarrilar el tren, en una zona densamente poblada.

Debemos localizarlos y destruirlos antes de que puedan cumplir su objetivo.

Sabemos que, en la factoria que han ocupado, siguen manteniendo un contingente de tropas y vehiculos de combustibles. Deberemos neutralizarlos lo antes posible, para evitar que sigan amenazando la zona.
hemos enviado un contingente de tropas de asalto a la zona, pero los insurgentes han destruido el puente en la carretera que llega hasta alli, y tenemos a nuestras tropas de tierra bloqueadas.

Por si fuera poco, nos informan que el nucleo más numeroso de la incursión, han huido por la carretera de la costa,hacia el Noroeste, en un avance suicida y han tomado las localidades de Novomijáilovski y Dzhubga,
sembrando el terror por donde pasan. No podemos permitirnos que campen a sus anchas por nuestra querida patria!


Misión para hoy:

 

Condor: 127.000

Despegarán y se dirigirán a patrullar la ruta ferroviaria que parte hacia el norte, desde Tuapse. Su misión es localizar el tren de mercancias peligrosas y destruirlo completamente, junto a los insurgente que lo protegen. No podemos fallar !


Lince y Pantera:  124.000/125.000

Su plan de vuelo tiene marcadas las dos poblaciones que están siendo aterrorizadas por los insurgentes. Dirijanse allí y acaben con ello.
Mantengan cuidado, sabemos que disponen de armamento antiaereo portable.
Nuestras provisiones en el FARP SKALA y TORBA  son restringidas, y solo disponemos de cohetes, por lo que hasta que no lleguen los suministros desde YUNGA no podremos usar misiles.

 

Canguro: 126.000

Su misión en el día de hoy es muy importante. Partirán desde el FARP YUNGA, cargando primero las cargas de municiones para ser transportadas al FARP SKALA.
Desde alli, se dirigirán a las posiciones de MARTILLO, que ha sido bloqueado por la explosión del puente. Recogerán a las tropas de asalto y se dirigirán lo antes posible a la factoría de productos químicos.
Su misión es destruir todas los convoys de vehículos y tomar la factoría con ayuda de las tropas de asalto.

 

freq FARP:

YUNGA 126.500

SKALA 125.500

TORBA 124.000

 

freq Comun:

30FM

 

 

 

 

 

 

 

7I59HEJ.jpg

Plan general

 

45PoWko.jpg

Vuelo Condor

 

 

fo8J9qf.jpg

Vuelo LINCE y PANTERA

 

a2OOcDy.jpg

plan de vuelo CANGURO

 

8ZB5SkR.jpg

Detalle vuelo CANGURO

 

 

 

Aparatosdisponibles:

 

Ka50

MI-8

L-39ZA

SU25A

 

Pilotos apuntados:

 

Lince:

Overlord

Capt Zeen

Deute

Josenairbec

 

Pantera

Espanto

Xorigué

Bogart

Safjfa

 

Condor:

Scorpion

Hans luchs

 

Canguro:

Galgo

Guincho

Splash

S-Gerat

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 4:

 

Despegamos con normalidad desde el FARP y nos dirigimos a la zona designada sobrevolando el mar por seguridad. Al acercarnos a la zona, Pantera 1 localizó embarcaciones y me ordenó que la identificase. Comprobé que se trataban de embarcaciones enemigas, y el líder ordenó de las destruyéramos.

 

Ataqué a dos embarcaciones y las destruí, pero recibí algunos impactos de proyectiles. Al principio no parecía que hubiese producido daños, pero a los pocos minutos empezaron a producirse fallos hidráulicos, tenía una fuga. Por lo que tuve que realizar RTB para reparar.

 

Regresé a base y reparé el helo, y me dirigí a la zona de combate de nuevo. Sin embargo, para entonces todo mi grupo había caído, por lo que estaba solo. Entonces vi como una pluma salía de la ladera de un monte, estaban atacando a un compañero de Lince, localicé de donde venía y vi a un grupo de infantería y procedí a atacarlos a cañón y cohetes. Tras ello, líder de misión me ordenó RTB.

 

Resumen:

 

Estado: RTB

TdV: 1:20 H

 

Objetivos:

2x embarcaciones

1x MANPAD

8x Soldados de infantería

 

Saludos

 

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro-2

 

-Comentar que para mì fue una noche llena de tribulaciones y de un mal hacer. Despuès de encender sistemas y motores ,intentè acceder a la carga de los suministros para transportarlos al puerto donde se esperaban  , y no hubo manera ...no acertè a cargar nada , solamente crear un accidente tras otro , al final desistì y Canguro -1 me ordenò dirigirme directamente al Farp del puerto...Otra aventura mas ...no daba con el Farp hasta que Splash me lo indicò , aunque previamente el Lider de misiòn me corrigiò el rumbo hacia èl . Ya para rematar la faena al intentar acercarme al Farp  vuelvo a caer... total un desastre completo 

Un sueño con mal sabor de boca por la actuaciòn deplorable que tuve.

 

Misiòn .... Inacabada

 

Aparato ....Destruido

 

Piloto ......Muerto

 

 

Aparte de èsto , la misiòn pintaba bastante bien como siempre

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 4

 

Por mi parte una misión lamentable. La tienda de campaña y un mamotrero para protección de un soldado que veía delante no anticipaban nada bueno, aunque no es excusa. En la primera salida ya tuve el primer accidente. En la segunda intenté coger algo más de altura pero tampoco. Después intenté salir por el lateral del FARP donde ya no hay obstáculos y nuevo desastre. Finalmente conseguí llegar hasta una caja y cogerla, por lo que me puse en camino hasta el otro FARP. Activé el desenganche automático de la carga y llegué hasta el FARP, aterricé y no salió ningún mensaje de que se soltaba la carga, pero el heli no frenó y me escurrí por un lateral, con la mala suerte de que había una montaña al lado. Rotura de cola y orden de reparar. Así lo hicieron los operarios pero me dejaron el heli al lado de la montaña, con lo que al salir de nuevo otro accidente. Nueva orden de reparar y esta vez sí que pude salir, aunque creo que algo debí dañar porque el heli era muy difícil de controlar. Me acerqué a la zona de martillo pero después me di cuenta de que era muy peligroso, así que volví al FARP a esperar a Guincho. Cuando estaba encima del FARP, debí terminar de perder líquido hidráulico o lo que fuera porque el helicóptero empezó a girar a toda velocidad sobre el eje X, con lo que me fui al suelo.

 

Estado: destruido y piloto muerto.

Misión no cumplida.

TDV: 1h 30 o algo así.


Gracias por la misión Capt. Zeen y disculpas a mis compañeros por una actuación lamentable.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince-3

 

Salimos de Skala 4 Ka-50 con Overlord de líder, Zeen de 2 y Josenairbec de 4, poniendo rumbo norte, para aproximarnos a Novomijáilovski por el interior.

Como segundo grupo, avanzamos detrás del primero, atentos por si abrian fuego contra ellos. Ya cerca de la ciudad, nos quedamos al NE de ésta mientras el primer grupo se queda al N. A unos 8 km, comenzamos a localizar objetivos. Una vez localizados varios grupos emboscados, entramos a cañón.

En un momento dado vemos trazadoras procedentes de fuera de la ciudad, que a la postre deribaron a nuestro líder. Acabamos con una Zu, seguimos atacando a infantería emboscads, cuando en uno de estos ataques me despisto, comiéndome un igla disparado por el mismo infante al que estaba atacando....

 

Lince-3
TdV: 30'
K.I.A.

 

BdA:

1x Zu-23

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 3 :

 

Siguiendo órdenes de líder despegué, enganché la carga y me dispuse a orbitar sobre el farp a la espera de los demás miembros del grupo, pero viendo tras un minuto y viendo que teníamos problemas Canguro 1 me ordenó dirigirme a Tuapse y dejar la carga. Tras unos minutos de vuelo llegué allí y dejé la carga, para volver a toda velocidad a nuestro Farp para recoger otra caja. Una vez allí recogí la última caja que quedaba y volví a Tuapse, donde dejé la carga a toda prisa para salir en misión CSAR ( esto casi me cuesta la vida luego, debería haber parado a repostar ) 

 

Iba siguiendo a Canguro 1 por la costa y pronto conseguimos captar la señal de las radiobalizas, y no tardamos en encontrarnos con 2 pilotos abatidos en el agua. Por desgracia, durante las maniobras de aproximación alcanzaron a líder Canguro y su helicóptero cayó al agua, quedándome sólo para recoger a los pilotos.. Esta tarea fue increíblemente difícil, ya que el viento que me movía continuamente el helicóptero y encima las texturas del agua son tan malas que no dan ninguna idea de la altura a la que te encuentras, por lo que me habría venido muy bien un copiloto.. tras unos minutos de gran angustia que se hicieron eternos conseguí rescatar a ambos pilotos del agua, pero tuve que volver a la base porque no me quedaba apenas combustible, de hecho a unos metros del farp empecé a recibir alertas de las bombas de combustible y tras posar el helicóptero los motores se apagaron.. si hubiera tardado 15 segundos más en llegar no lo hubiera conseguido !

 

Espero que Zeen haya conseguido zafarse de los terroristas que le perseguían por las colinas.. :D

 

TDV : 1,5 horas aproximadamente

2 contenedores de munición entregados

2 pilotos rescatados

 

Salvo el momento del rescate que se me hizo eterno disfrute como un enano, gracias como siempre Zeen.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 4

 

Después de que Lider escoja la ruta hacia  Novomijáilovski  despegamos del farp y nos dirigimos hacia allí en parejas. Cerca de la ciudad empezamos a buscar y localizar objetivos. Empezamos el ataque y cae Lider, seguimos destruyendo objetivos y cae 3, según parece una pluma que no llego a ver. Seguimos buscando objetivos y pierdo comunicación con 2, ha caído también. Localizo un ZU-23 y acabo con él pero cometo el error de sobrevolar la ciudad y ¡PUM! "reventao"

 

TDV : 1 hora mas menos

Aparato: destruido

Piloto: muerto

 

Objetivos:

4 x camiones

9 x soldados

1 x ZU

Link to comment
Share on other sites

Pantera 1

Salimos de los FARP instalados en el puerto de Tuapse, aunque 3 tiene problemas informáticos y le indico que intente corregir y que nos siga en cuanto pueda, aunque finalmente parece que no lo pudo solucionar.

Previamente coordinamos con Lince la entrada a las zonas de ataque, saliendo ellos por el interior y nosotros por el mar. Llegando a la primera zona de objetivos, detecto lo que parecen ser lanchas semirígidas, y de momento ordeno al grupo que las vigilen hasta que confirmemos sus intenciones. Con Novomijailovski enfrente, separo al grupo, yo en el centro y mis puntos con separación a mis laterales. Cuando 4 se acerca un poco a una de las lanchas es atacado, por lo que autorizo su destrucción, y nos vamos a por el resto. A pesar de ello, una de las embarcaciones se nos coló y le entró por sus 6 a 4, que es dañado y le autorizo RTB para reparación.

Una vez destruidas, iniciamos la aproximación a costa, pero eso sería fatal para mí. Me acerco demasiado y 3 me canta fuego de AAA, aunque ya lo había visto, rompo a derechas y veo pasar las trazadoras lejos. Sin embargo siento un impacto y veo salir trozos de palas despedidas, empiezo a rotar y caer, por lo que me eyecto, amerizando momentos después y enviando mi situación a comandancia para proceder al rescate. Me resultaba extraño porque las trazadoras pasaron bastante lejos, pero una vez analizado el track, es un manpad al que no vimos salir el que me impacta al mismo tiempo que veo pasar las trazadoras.

Pues nada, a poner a salvo las huevas por si los tiburones y esperar el rescate, que tardará porque indico a comandancia que hay actividad en la zona y hay que limpiar.

 

H. de V: 0:35

Armamento utilizado:

2A42X30mmHE: 180 HE: 15

Bajas:

Lanchas artilladas: 2

 

Muy mala misión por mi parte, parece que he perdido la S.A. después de volar varias misiones con ala fija.

 

Y aquí el resumen gráfico de nuestros corresponsales: :cuniao:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] "El expreso de Tuapsé" 06/03/2017

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website