Jump to content

[Misión oficial] "El expreso de Tuapsé" 06/03/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

JLidero grupo canguro. Procedemos a arrancar helos y dado que las cargas estan agrupadas, procedemos se forma ordenada. Salgo primero, engancho y procedo a orbitar. Gerat sale segundo, carga y se eleva. A partir de Splash y Gincho tuvieron problemas para hacerse con las cargas, por lo que ordeno a Gerat que se diriga a descargar. Splash consigue cargar y dado que empiezo a recibir pilotos solicitando CSAR tambien me dirigo al Farp y descargo. Lider ordena que nos dirijamos a recoger pilotos saliendo Gerat y yo que nos repartimos las balizas. Lider me ordena ir mas alejado de costa y por ansia viva no lo hago suficiente y empiezo a ver trazadoras de 23. Empiezo el juego de segun vienen cambio brusco de altura manteniendome perperdicular al punto que me dispara. Esquivo unas cinco y deja de dispararme.

Localizamos los fumigenos y me dirijo a rescatar el que tengo asignado, bajando muy lentamente porque es cierto que es dificil sentir a que altura te encuentras con respecto al mar. Recibo aviso de Zen de que me disparan y antes de que pueda sacar el helo del estacionario exploto en el aire. Se ve que era la amiga de la 23 que estuve vacilando antes. La mision perfecta para Canguros.

 

Link to comment
Share on other sites

Condor 1    L-39ZA

 

Procedo al arranque del avion rapidamente ya que nos informan que el enemigo tiene un tren con vagones cisterna cargados de químicos decididos a causar una catastrofe y hay que impedirlo.

Informo a torre que estoy operativo y comunico con condor 2 que me dispongo a realizar taxi para posterior ingreso en cabecera de despegue.Despego y pongo rumbo al waypoint 1 donde hare contacto con la linea ferroviaria que llevara hasta localizar el tren químico.

 

Desciendo a nivel de suelo hasta el extremo de ver animales apartandose por el campo al paso de mi aeronave,ya que por una posible amenaza de infanteria con manpads,mi unica salida,al no tener contramedidas,es pegarme al suelo y ponerles muy dificil el tiro.

 

Sigo peinado a muy baja cota la linea ferroviaria hasta que localizo el tren en una estacion de la cual no ha salido todavia y esta protegido por numerosos efectivos de infanteria ,los cuales,debido al factor sorpresa unido a mi alta velocidad al pasar tan bajo,provocan escenas de panico y se tiran al suelo o huyen despavoridos

 

Toma de la camara del visor de tiro en el momento de los ataques donde se puede apreciar la concentracion de tropas junto a los trenes con cargamento quimico

 

2nb7fhc.png                               1s1sus.png 

 

Despues de destruir la mayoria de objetivos salgo de zona y condor 2 entra a atacar,asi que hago RTB y sano y salvo vuelvo al barracon para analizar la misión

 

Un salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Debrief Pantera 3:

Despegamos con la baja de pantera 2 por problemas tecnicos, nos dirigimos al objetivo por el mar y cuando estamos cerca del objetivo vemos embarcaciones que no sabemos si son enemigos, Pantera 4 afirma que son enemigos y procedemos a su destrucción no sin dificultad puesto que son muy pequeños y se confunden con el agua, Pantera 4 se acerca demasiado y le tocan teniendo posteriormente que volver a reparar, nos quedamos lider y yo terminando de limpiar la costa de amenazas. Cuando creeemos que se puede avanzar hacia el interior una ZU escondida en las colinas alcanza al lider y me quedo yo solo. Descubro algo parecido a un control militar junto a la carretera y trato de eliminarlo con el armamento disponible (cañon y cohetes), destruyo una AAA y varios soldados pero no me atrevo a acercarme más.

Como solo quedo yo paso al canal de Lince que me ordenan que me reuna con ellos cogiendo altura y bordeando la ciudad por la derecha, se ve que no cogi la altura suficiente puesto que recibo multitud de impactos que hacen que tenga que eyectar, caigo en el mar y tras una angustiosa espera luchando a machete con los tiburones me rescatan.

 

Resumen:

TDV: 1h

Objetivos: 1xLancha artillada.

                 1xZU-23

                 1xSoldado con Stinger

                 9xSoldados AK47.

Estado:     Helicoptero destruido, Rescatado.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] "El expreso de Tuapsé" 06/03/2017

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website